Romanticismo fueron los 15 ó 20 goles que te marcaba Ronaldo en Europa.Arbireo escribió:Igual que no se puede criticar todo, no se puede defender todo.
La gestión de Zidane es para ser, como mínimo, mas que discutible.
Empezando por mis ganas de preguntarle desde hace días que pensaba ese señor en la primera jornada de liga (que nos dejamos dos puntos) cuando sacó a dos chavales como Marvin y Arribas que no han vuelto a contar para nada, y dejó a Jovic y Mayoral sin minutos.
Me gustaría preguntarle por que Militao o Jovic, que llegaron aquí como internacionales en sus paises, el primero siendo elegido varios meses seguidos mejor defensor de Portugal y el otro uno de los máximos goleadores en la Bundes, aquí tienen que jugar un ratito cada 6 partidos.
El equipo tiene muchas carencias derivadas del entrenador. No es lógico ni puede entrar en ninguna cabeza pensante que Marcelo haya jugado mas minutos Militao. No puede ser que Isco doble en minutos a Rodrygo. No tiene sentido que Kroos con 29 años y Mendy con 25 tengan que rotar pero Benzema con 33 y Ramos con 35 lo puedan jugar absolutamente todo.
No hablamos ya de confección de plantilla, que también da que hablar, si no de utilización de la misma. Algunos vivís del romanticismo del Zidane de su primera época y poco queda de aquel Zidane. Simplemente mirad por ejemplo que cuando Zidane estaba en su primera época, Varane no pasaba dos partidos sin jugar, ni Kovacic, ni Morata, ni Danilo. Por eso sabíamos que algunos mejor y otros peor, pero todos eran jugadores para futuro del Madrid o al menos rascar dinero. Ahora Militao, Jovic, Mariano, Odriozola... es que directamente ni existen.
Y por favor que nadie tenga la poquita vergüenza de hablar de plantilla. Que nos ha pintado la cara el Cádiz recién ascendido, el Shakhtar con 8 bajas por COVID, el Gladbach séptimo en la liga de granjeros, el Valencia con la venta de 4 o 5 o 6 de sus jugadores mas importantes y 0 fichajes. Ellos si tienen falta de plantilla. Y todos los equipos estamos en la misma fase física de la temporada.
No podemos vivir del romanticismo, y Zidane no da motivos para confiar en él. El año pasado ganamos la liga? Si. Pero nos metió 4 goles en Copa la Real, a algunos os dará igual la Copa, yo quiero ganarlo todo. En Champions no se que ida de olla le dio, pero dejó fuera en la ida a Kroos y en la vuelta a Vinicius, obviamente, perdimos ambos partidos. Que ganamos la liga? Si, pero no podemos ser ajenos a como se gano la liga. En una carrera de F1 si tu vas segundo haciendo un carrero, pero segundo, y el primero se sale de pista y se estrella, tu ganas, y eres justo vencedor, pero no puedes obviar el hecho de que has ganado por que el primero se ha estrellado. Esto es igual, no podemos obviar el hecho de que el Barcelona se autodestruyó.
En fin, cada uno es libre de tener sus opiniones, pero a mi me duele ver al Madrid así.
Zidane podría hacerlo simple, pero añora ese Barroco.