Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31

#50321Mensaje

Quien piensa que va a ser echar a Zidane y empezar a jugar bien al fútbol es un iluso, o un ignorante. Y ojo que Zidane no me parece buen entrenador pero el nivel de la plantilla es pésimo como para pretender jugar a algo.
Ruben24

#50322Mensaje

pepex31 escribió:Quien piensa que va a ser echar a Zidane y empezar a jugar bien al fútbol es un iluso, o un ignorante. Y ojo que Zidane no me parece buen entrenador pero el nivel de la plantilla es pésimo como para pretender jugar a algo.
La Real Sociedad tiene mejor plantilla que el Madrid?
madridista991

#50323Mensaje

Un crack como futbolista.
Un pésimo entrenador.
Este tío siempre fue respetado por lo que fue como futbolista, porque era un genio. Pero no por tener talento como entrenador, porque de eso se ve que no tiene.
Debe irse ya, su ciclo aquí ha concluido.
Que vuelva Solari y continúe con la limpieza que dejó a medias.
carlosp86

#50324Mensaje

es muy muy malo,de echo le baja el valor a cualquier jugador al que entrena.creo que tenemos que cambiar cuanto antes y traerun buen entrenador.
darkmaster234

#50325Mensaje

madridista991 escribió:Un crack como futbolista.
Un pésimo entrenador.
.
Lo usual, el nivel en un area del ejercicio no se suele extender a la otra. Lo mas cercano que se me ve venga a la mente aunque produzca escozor a mas de uno fue Cruyff, y aun asi 1/3 de lo que fue como jugador. Luego están los Conte, Klinsman,Capello, Ancelotti etc. que por ahi andaran... lo mas común los shuster o koemans de la vida.
madridista991

#50326Mensaje

Y ojo porque este es capaz de culminar "su gran obra" trayendo a Pogba a cambio de Valverde, así que cuidadin, estáis avisados :D
ch1418

#50327Mensaje

No creo, Valverde es un hijo más de Zidane, no lo cambia. :sisi:
carlosp86

#50328Mensaje

ch1418 escribió:No creo, Valverde es un hijo más de Zidane, no lo cambia. :sisi:
es capaz de eso y mas parece que la gente aun no lo conoce,es un pésimo gestor.
beethoven

#50329Mensaje

34-13 escribió:
beethoven escribió:
Arbireo escribió:
beethoven escribió:Pero vamos a ver... Si decimos que tenemos un entrenador que no sabe mucho de tácticas -otros dicen que nada-, exactamente ¿que ha demostrado Raúl para dirigir un trasatlántico como el Real Madrid? ¿Metemos otro entrenador a ver si suena la flauta como con ZZ? Y con el paso del tiempo y a poco que venga una temporada mala... ¿Lo echamos porque sólo gana por suerte?. Y ya no digamos encabezar una revolución con un entrenador con notables vinculaciones en la plantilla.
Cuando se vaya ZZ o lo echen, tiene que venir un entrenador de sobradas capacidades y respetado en el mundo del fútbol.... Cualquier otra cosa considero que es un error.
Coincido en una parte pero no en otra.

En el primer termino, que Raúl sea el entrenador del Madrid en un breve plazo seria una burrada. Pero otra cosa si es cierta, tácticamente en lo poco que se ha visto a este Castilla le da sopas con honda al de Zidane y no es precisamente por que este tenga mas calidad, tácticamente Raúl es muy superior, por lo visto en el Castilla, a Zidane y Solari, por decir los dos últimos. Otro tema es que luego eso sea capaz de plasmarlo en un equipo profesional.

Dicho esto, yo no creo tanto que haga falta un entrenador de gran renombre. Siempre es lo mismo "tiene que venir Mourinho por que...", "tiene que venir Klopp por que...", "tiene que venir Benitez que...". Pues no tiene por que venir ninguno que tenga ningún gran renombre. De verdad que no. Hay que ser coherentes con la plantilla actual, el Madrid está muy lejos de ser una plantilla de egos, por que Modric probablemente se vaya, Marcelo está hundido públicamente, Benzema no sabe ni sumar 2+2 sin usar los dedos y el único jugador de la plantilla que si tiene un ego desmedido es Ramos y le quedan dos telediarios y medio en el club.

El Madrid necesita, por encima de todo, un entrenador capaz de asentar una base solida sobre jugadores jóvenes. Aunque luego de su trabajo se aproveche otro, no importa, pero el principal objetivo del Madrid ha de ser ese ahora mismo. Como digo, hay que ser coherentes. Tenemos a Militao, Odriozola, Miguel Gutierrez, Odegaard, Fede, Vinicius, Rodrygo, Ceballos, Brahim, Kubo, Reinier, Jovic... jugadores muy jóvenes sobre los que hay que cimentar un crecimiento, un estilo y como digo, una base.

Y para eso me sirven entrenadores de "medio pelo" pero que tengan esa capacidad. Pochettino, Bordalas, a mi personalmente me ilusiona muchísimo Nagelsmann... Que no siempre el que tiene mas nombre es el mejor, y el ejemplo mas fácil lo tienes en este mismo club en la sección de baloncesto. Compara los éxitos de una figura histórica de los banquillos como Messina, y los éxitos con un mindundi que no sabia ni como lavarse el pelo siendo calvo como Pablo Laso, actualmente el mejor DT de baloncesto de nuestra historia y probablemente del Basket Europeo.
Es que para una parte muy importante del foro, al menos de los más activos, ZZ es un inútil redomado tácticamente por lo que no ya Raúl, cualquier entrenador de alevines le da sopa con ondas. Yo no concuerdo con eso al 100% pero bueno.
Y yo me refería a encabezar una revolución, y considero que debe venir un entrenador con un estilo y un historial en esas lides lo suficientemente importante como para darle tiempo a llevarla a cabo sin discusiones ni estar cuestionado a las primeras de cambio.
Nagelsmann es de ese perfil, al igual que Kloop, como antes lo fue Mourinho. El perfil de un tipo con un estilo propio y con capacidad para imponerlo sin mirar hacia atrás.
Luego a lo mejor lo fichamos y le traen lo mejor del mundo y se pega un lechazo, que también puede pasar. Al final el fútbol no es una ciencia exacta.
Si un entrenador de juveniles hiciera la mitad de tonterías que hace Zidane se va a la calle salvo que sea el hermano del presidente. Que poquito has jugado al fútbol, creo...
Al fútbol profesional no he jugado nada de nada, al contrario que tú, creo...
Que no sé que tiene que ver haber jugado más o menos al fútbol con lo que he dicho yo. Pero bueno, tu sabrás.
Por cierto que si ZZ entrenara un equipo de juveniles seguro que podría hacer las tonterías que quisiera sólo por el hecho de ser ZZ, sin necesidad de ser hermano de nadie. Por lo menos en mi pueblo.
beethoven

#50330Mensaje

madridista991 escribió:Un crack como futbolista.
Un pésimo entrenador.
Este tío siempre fue respetado por lo que fue como futbolista, porque era un genio. Pero no por tener talento como entrenador, porque de eso se ve que no tiene.
Debe irse ya, su ciclo aquí ha concluido.
Que vuelva Solari y continúe con la limpieza que dejó a medias.
Sin embargo curiosamente ha ganado más títulos como entrenador que como jugador en los clubs que ha estado.
Yo también creo que debe marcharse cuando acabe la temporada. Pero no concuerdo con lo de Solari.
Mis candidatos son: Kloop, Nagelsman, Pochetino y Mou por este orden.
beethoven

#50331Mensaje

carlosp86 escribió:
ch1418 escribió:No creo, Valverde es un hijo más de Zidane, no lo cambia. :sisi:
Efectivamente la mayor parte de nosotros tiene pinta que no lo conocemos, al contrario que tú que sí debes conocerlo.
Andaleche

#50332Mensaje

Yo al que tengo curiosidad por ver en el banquillo es a Xabi Alonso.
Ruben24

#50333Mensaje

La yihad ha dejado todo el trabajo a Sócrates desde el domingo. Espero que le paguen las horas extras y suba un rango en el escalafón más allá de ser consejero espiritual.
beethoven

#50334Mensaje

Bah, no me importa demasiado. Ya he dicho que cuando más me divierto en el foro es cuando las cosas no van bien o hay algún resultado malo.
Es puro altruismo.
Arbireo

#50335Mensaje

beethoven escribió:
carlosp86 escribió:
Efectivamente la mayor parte de nosotros tiene pinta que no lo conocemos, al contrario que tú que sí debes conocerlo.
Tu puedes conocer a alguien en su trabajo por las acciones que hace, beethoven. Tu puedes no conocer personalmente a un enfermero que si ves que a cada vía que pone hace moratones y destrozos en las venas de los pacientes, ese enfermero no sabe poner vías correctamente, será muy simpático, muy majo, y a lo mejor entuba como nadie, pero en las vías, es un inútil, y tu lo sabes por que lo ves cada día.

Con Zidane parecido, nadie lo conoce personalmente salvo su circulo cercano, pero todos llevamos 5 años viéndole en los banquillos, conocemos sus decisiones y sus actos por que las vemos cada día. Zidane puede querer mucho y ser muy amigo de Valverde que no tengas duda de que si viene Pogba, Valverde se va al banquillo, de la misma manera que es muy amigo y quiere mucho a Marcelo, pero ha llegado Mendy y ya ha pasado a segundo plano (aunque sigue jugando demasiado), o de la misma manera que quería mucho y defendía mucho a Navas, y se lo cargó para quedarse a Courtois.
MKG

#50336Mensaje

Zinedine no hizo nada, sólo se benefició de lo que hicieron otros entrenadores para mejorar a los jugadores, Lopetegui con Casemiro, Mou con Ramos, Lewandowski con Carvajal, Mel y Parralo con Fede, Heynckes y Pep con Kroos, Cholo y Mou con Courtois.....etc
Fue listo aprovechó la herencia y ganó más incluso que esos entrenadores que lo dejaron todo masticado.
Algunos aquí sois la risa del madridismo y del fútbol, no me sorprende que aficionados de otros equipos nos llaman la peor afición del mundo, ningún madridista debe ofenderse al escucharlo.
Argumentos banales e infantiles son los que abundan en este hilo, sin acritud.
Después de ver al Madrid levantar 11 títulos con este entrenador, hay que tener la cara de acero para venir aquí a soltar la frase: << yo lo dije>>.
Última edición por MKG el Mié Nov 11, 2020 10:37 am, editado 1 vez en total.
Ruben24

#50337Mensaje

Aquí la risa eres tú, MKGp. Que entre el hilo de política y las mamadas a Zidane te tiene todo el foro calado, ridículo
MKG

#50338Mensaje

Ruben24 escribió:Aquí la risa eres tú, MKGp. Que entre el hilo de política y las mamadas a Zidane te tiene todo el foro calado, ridículo
Vete a tomar por culo y dejame en paz niñato de mierda
Busacte algo que hacer.
No me cites más.
Ruben24

#50339Mensaje

MKG escribió:
Ruben24 escribió:Aquí la risa eres tú, MKGp. Que entre el hilo de política y las mamadas a Zidane te tiene todo el foro calado, ridículo
Vete a tomar por culo y dejame en paz niñato de mierda
Busacte algo que hacer.
No me cites más.
Me ignoras o te largas del foro. Cito lo que me sale de los cojones. Te queda claro? O te lo explico de otra forma?
redondo

#50340Mensaje

Andaleche escribió:Yo al que tengo curiosidad por ver en el banquillo es a Xabi Alonso.
Otra opción que me apetece muchísimo. Fue mi ídolo de esa etapa y creo que sería un entrenador brutal.

Lo que está claro es que hace falta un tío que, con más o menos experiencia, pero tenga mano con los jóvenes y valentía para ponerles: Pochettino, Nagelsman, o quizá los que se han comentado más jóvenes (Xabi, Guti, Raul)...

Lo que tenemos que evitar es otro perfil de diplomático como el que ya tenemos o como Allegri por poner otro ejemplo que difícilmente van a renovar el equipo y seguirán "tragando" con las vacas sagradas del equipo.
Responder