Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edicrash

#50381Mensaje

Ni de coña el club le debe ofrecer 2 años y mucho menos renovando al alza. Lo lógico es si el rendimiento es menor entonces su pago debería ser menor pero podría ser un 1 año con el mismo sueldo y alguna cláusula de por buen rendimiento opción a otro año. Tu le aumentas la ficha, le das 2 años y te tragas su declive.

Por más que sea Ramos, a todos les pega la edad.
Última edición por Edicrash el Mié Nov 11, 2020 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Arbireo

#50382Mensaje

nettox escribió:Pues mejor me lo pones sino puedes reemplazar a tu estrella porque otros equipos no venden a las suyas estas obligado a no vender a tu Top 2 mundial salvo que quieras destrozar al equipo deportivamente y económicamente con una caída en los Ingresos por taquilla , merchandising y por participacion en champions

Es la primera lección que debería aprender un presidente al llegar al cargo..
Ahí te puedo dar la razón, pero yo siempre he sido de la idea de que en el Madrid solo tiene que estar quien quiera estar, nadie puede estar aquí obligado, sobra quien esté así.
Siarseven

#50383Mensaje

Arbireo escribió:A ver, para aclarar. Yo no he dicho, ni por asomo, que Ronaldo no apareciera en los momentos importantes. Tampoco he dicho, ni por asomo, que Ronaldo no haya sido clave en las Champions.

Lo que estoy diciendo es lo que estoy diciendo y lo que estáis leyendo, no lo que vuestras perturbadas cabezas interpreten, para dejarlo mas claro, lo vuelvo a repetir.

Digo que tratáis la venta de Cristiano Ronaldo como si el Madrid hubiera competido por todo y ganado todo los años posteriores solo por el hecho de haber vendido a Ronaldo. Por que si. Y eso es un ventajismo total y absoluto por que a tenor de los últimos dos años, con Ronaldo en la Juve, la Juve ha empeorado sus resultados en Italia y ha estado lejos de llegar a una final de Champions, a su vez, el ultimo año de Ronaldo el Madrid en Liga quedó a casi 20 puntos del líder, y para repetir de nuevo, la ultima Champions que se gana el hecho de que Ronaldo esté en el campo en los últimos 4 partidos no se tradujeron en goles suyos.
No es cierto que no haya marcado en los ultimos 4 partidos, porque marcó en la vuelta contra la Juventus.

En la Semifinal Cristiano no marcó, pero eso no significa que no haya sido decisivo, hizo un partidazo en aquella semifinal contra el Bayern. Cristiano en esa Champions fue decisivo, en la fase de grupos, en los Octavos, en Cuartos, y en la Semifinal.

En la Champions que ganó el Farsa en 2015 Messi solo marcó en un partido, que fue la ida de las Semifinales contra el Bayern, pero no marcó ni un solo gol en Octavos, ni en Cuartos, ni en la vuelta de las Semis, ni en la Final

Es decir Messi no marcó en 6 partidos, por lo tanto fue mas decisivo Cristiano en la Champions que ganamos en 2018, que Messi en la última Champions que ganó el Farsa :mrgreen:
MikeCFC

#50384Mensaje

Si la Juve es peor es porque tienen peores jugadores y peores tecnicos cada año que pasa :facepalm:
Arbireo

#50385Mensaje

Siarseven escribió:
No es cierto que no haya marcado en los ultimos 4 partidos, porque marcó en la vuelta contra la Juventus.

En la Semifinal Cristiano no marcó, pero eso no significa que no haya sido decisivo, hizo un partidazo en aquella semifinal contra el Bayern. Cristiano en esa Champions fue decisivo, en la fase de grupos, en los Octavos, en Cuartos, y en la Semifinal.

En la Champions que ganó el Farsa en 2015 Messi solo marcó en un partido, que fue la ida de las Semifinales contra el Bayern, pero no marcó ni un solo gol en Octavos, ni en Cuartos, ni en la vuelta de las Semis, ni en la Final

Es decir Messi no marcó en 6 partidos, por lo tanto fue mas decisivo Cristiano en la Champions que ganamos en 2018, que Messi en la última Champions que ganó el Farsa :mrgreen:
Hablo de marcar de jugada, obvio que los penaltis cuentan igual, pero me refería a ser clave en el transcurso del partido normal, que el penalti hasta se lo hacen a Lucas no a el.

El resto, pues muy bien, a mi Messi me preocupa mas o menos lo mismo que la invasión del mediterráneo por parte del cangrejo azul americano, para que te hagas una idea. No se que pinta aqui.
MikeCFC escribió:Si la Juve es peor es porque tienen peores jugadores y peores tecnicos cada año que pasa :facepalm:
Exacto. Como nosotros. Por eso mismo digo que el hecho de que se hubiera quedado Ronaldo no te asegura absolutamente nada.
beethoven

#50386Mensaje

Arbireo escribió:
nettox escribió:Pues mejor me lo pones sino puedes reemplazar a tu estrella porque otros equipos no venden a las suyas estas obligado a no vender a tu Top 2 mundial salvo que quieras destrozar al equipo deportivamente y económicamente con una caída en los Ingresos por taquilla , merchandising y por participacion en champions

Ahí te puedo dar la razón, pero yo siempre he sido de la idea de que en el Madrid solo tiene que estar quien quiera estar, nadie puede estar aquí obligado, sobra quien esté así.
Pero es que se sigue pasando por alto un detalle y es que la subida salarial a un jugador supone sin lugar a dudas una cascada de subidas al resto que crea merecerlo, que a fin de cuentas son casi todos, con lo que tal vez por tener contenta a tu estrella te quedes sin equipo. Y si quieres tener equipo contento te toca pagar lo que al final no puedes. No sé si os suena lo que le ha pasado a la farsa.
En definitiva no todo es decir A y consecuentemente B, sino que las implicaciones de A te llevan a recorrer el abecedario de ida y vuelta varias veces en las relaciones profesionales.
El ejemplo de lo que cada uno haría con Ramos es una muestra más de que se tome la decisión que se tome, al final será buena o no en función de los resultados obtenidos. Y esos resultados dependen ya no sólo del factor Ramos sino de todo lo que le rodea, desde el entrenador hasta su hijo pequeño.
Unos dicen que renovación año por año, otros que dos años al alza, otros que a la baja... Cualquiera de ellas es buena si sale bien, pero la verdad es que todas son susceptibles de ser una cagada.
Arbireo

#50387Mensaje

beethoven escribió:
Arbireo escribió:

Pero es que se sigue pasando por alto un detalle y es que la subida salarial a un jugador supone sin lugar a dudas una cascada de subidas al resto que crea merecerlo, que a fin de cuentas son casi todos, con lo que tal vez por tener contenta a tu estrella te quedes sin equipo. Y si quieres tener equipo contento te toca pagar lo que al final no puedes. No sé si os suena lo que le ha pasado a la farsa.
En definitiva no todo es decir A y consecuentemente B, sino que las implicaciones de A te llevan a recorrer el abecedario de ida y vuelta varias veces en las relaciones profesionales.
El ejemplo de lo que cada uno haría con Ramos es una muestra más de que se tome la decisión que se tome, al final será buena o no en función de los resultados obtenidos. Y esos resultados dependen ya no sólo del factor Ramos sino de todo lo que le rodea, desde el entrenador hasta su hijo pequeño.
Unos dicen que renovación año por año, otros que dos años al alza, otros que a la baja... Cualquiera de ellas es buena si sale bien, pero la verdad es que todas son susceptibles de ser una cagada.
No solo de tu equipo, si no de fichajes. Por ejemplo si ahora Hazard cobra creo que son 15 o 17 netos, si Ronaldo cobra 30, aquí no viene por menos de 20. Y al final todo va subiendo, y como decimos, te acaba pasando como el Barcelona.
Siarseven

#50388Mensaje

Arbireo escribió:
Siarseven escribió:

Hablo de marcar de jugada, obvio que los penaltis cuentan igual, pero me refería a ser clave en el transcurso del partido normal, que el penalti hasta se lo hacen a Lucas no a el.
La jugada del penalti no consistió en que Luzas Vazquez cogiera el balón intentase regatear y le hicieran penalti, la jugada fue un pase de Cristiano para que Lucas remate a puerta vacía y junto antes de rematar le hacen penalti, Cristiano intervino en esa jugada ya que fue el que le dio el pase de gol a Lucas.

Después en la Semifinal contra el Bayern, vuelvo a repetir que Cristiano hizo un partidazo aun sin haber marcado, si tu no viste el partido y solo viste un resumen de 3 minutos es tu problema.

Que pinta Messi aqui? pues que hablas igual que un culé O_o, incluso dices mentiras como lo de que Cristiano no intervino en la jugada del penalti contra la Juve ..
Arbireo

#50389Mensaje

Siarseven escribió:
Arbireo escribió:
Siarseven escribió:

La jugada del penalti no consistió en que Luzas Vazquez cogiera el balón intentase regatear y le hicieran penalti, la jugada fue un pase de Cristiano para que Lucas remate a puerta vacía y junto antes de rematar le hacen penalti, Cristiano intervino en esa jugada ya que fue el que le dio el pase de gol a Lucas.

Después en la Semifinal contra el Bayern, vuelvo a repetir que Cristiano hizo un partidazo aun sin haber marcado, si tu no viste el partido y solo viste un resumen de 3 minutos es tu problema.

Que pinta Messi aqui? pues que hablas igual que un culé O_o, incluso dices mentiras como lo de que Cristiano no intervino en la jugada del penalti contra la Juve ..
Tampoco fue el pase de Ronaldo que se regateara a 5 y diera el pase, fue un remate de cabeza al lado, que eso se lo he visto a Ronaldo a Bale, a Benzema, y hasta a mi abuela, que le damos merito a todo por todo.

Y yo te vuelvo a repetir, en ningún momento he dicho que no hiciera un buen partido, pero no apareció para el gol, y yo estoy respondiendo a que me han dicho que "con los goles de Ronaldo bla bla bla".

De verdad chico, madura que no tenemos, al menos yo, 10 años. Hablar como un culé no se en que clase de universo vives tu, que pueda ser decir que Ronaldo no ha sido determinante en la Juve para lograr éxitos y que el hecho de seguir aquí tampoco te los aseguraría.

Es que de verdad, me puedes llamar, que no lo soy ni de cerca por que para mi es el mejor jugador de nuestra historia, hater de Ronaldo, me puedes llamar que no tengo ni pu.. idea de futbol, me puedes decir que, mira yo que se, antimadridista si te sale del higo, pero no se en que clase de cabeza la frase "La continuidad de Ronaldo no te asegura haber seguido siendo competitivo por que su ultimo año se perdió la liga a casi 20 puntos del rival y no ha sido determinante en los éxitos de la Juve", se pueda interpretar como culé. De verdad que me cuesta eh.

Parecéis los zumbaos de twitter, que si estas de acuerdo conmigo eres madridista y si no entonces eres culé. Si estas conmigo eres buena persona y si no lo estas eres progre o eres facha, según el lado que te toque.

Y yo que pensaba que el rollo en este foro iba a ser algo mas abierto, llamándose fororealmadrid, pero no no, parece que es igual, o piensas como yo o eres mi enemigo, la pu...
Siarseven

#50390Mensaje

Tu has dicho que Cristiano no intervino en la jugada de penalti a Lucas Vazquez y eso es mentira porque Cristiano fue el que dio el pase de gol a Lucas, eres libre de criticar pero si dices mentiras o cosas que no se corresponden con la realidad tienes que aceptar que otros te corrijan, igual que si me equivoco yo otros me pueden corregir a mi. :mrgreen:

Y si Cristiano no da ese gran salto para pasarsela a Lucas con la cabeza, el balon se va fuera y saque de puerta para la Juve, por lo tanto no hay penalti a Lucas y estamos eliminados porque era en el último minuto de partido.
Última edición por Siarseven el Mié Nov 11, 2020 6:46 pm, editado 1 vez en total.
beethoven

#50391Mensaje

Es lo que tiene la polarización. O conmigo o contra mi. Si hablas bien de un jugador eres enemigo público de sus haters oficiales o al contrario. De todos modos queda gente con la que se puede mantener una conversación aunque sea desde puntos de vista distintos sin acabar insultando. Poca, pero aún queda por aquí.
Arbireo

#50392Mensaje

Siarseven escribió:Tu has dicho que Cristiano no intervino en la jugada de penalti a Lucas Vazquez y eso es mentira porque Cristiano fue el que dio el pase de gol a Lucas, eres libre de criticar pero si dices mentiras o cosas que no se corresponden con la realidad tienes que aceptar que otros te corrijan, igual que si me equivoco yo otros me pueden corregir a mi. :mrgreen:

Y si Cristiano no da ese gran salto para pasarsela a Lucas con la cabeza, el balon se va fuera y saque de puerta para la Juve, por lo tanto no hay penalti a Lucas y estamos eliminados porque era en el último minuto de partido.
Y si Lucas no va a por el balón no hay penalti, y si ¿Marcelo? no mete el centro no hay penalti. Y si yo hubiera estado cagando en vez de mirando la tele, tampoco.
Siarseven

#50393Mensaje

Arbireo escribió:
Siarseven escribió:Tu has dicho que Cristiano no intervino en la jugada de penalti a Lucas Vazquez y eso es mentira porque Cristiano fue el que dio el pase de gol a Lucas, eres libre de criticar pero si dices mentiras o cosas que no se corresponden con la realidad tienes que aceptar que otros te corrijan, igual que si me equivoco yo otros me pueden corregir a mi. :mrgreen:

Y si Lucas no va a por el balón no hay penalti, y si ¿Marcelo? no mete el centro no hay penalti. Y si yo hubiera estado cagando en vez de mirando la tele, tampoco.
La diferencia es yo en ningún momento he dicho que la aportación de Marcelo y Lucas no hayan sido decisivas en esa jugada, en cambio tu has dicho que Cristiano no intervino en esa jugada y la realidad es que sí que intervino.

Chico te has equivocado (o mentido, eso ya no lo se) y yo te he corregido, ya está, no es para montar un lio tampoco :mrgreen:
Ruben24

#50394Mensaje

Os enrocais en algo bastante absurdo. En ese partido la Juve nos pega un baño y ningún jugador hace un partido que se merezca recordar. Nos clasificamos por una jugada muy puntual.
hitzeko

#50395Mensaje

No hacía falta esto por parte del señor Zidane, la verdad.

Ha dejado el Foro bastante limpio; eso sí, y ya lo dijo Miguel: Zidane es el mejor moderador. No le faltaba razón.

Pero no hacía falta que todo lo que se le criticaba se resuma en el enésimo partido y encima acabe en goleada.

Se ha visto cómo es cierto que los amiguismos priman sobre lo deportivo; se ha visto cómo la táctica defensiva post-parón del año pasado es un cuento; se ha visto cómo los jugadores involucionan bajo su mando y además, fuera del verde los Karim, Reguilón, Mayoral... cada vez que hablan retratan a un señor que llegó a este puesto como llegaron sus hijos: por apellidarse Zidane.

Dicho lo cual, ya no da contenido ni para que nos vengan a trollear con sus capacidades de entrenador. Es más que evidente su perfil como alineador/pelele/amiguete.

Aprovechemos este reinicio, y que lo aprovechen en el club porque el parón va a hacer mella, para evaluar lo que tienen y lo que necesitamos.
Aunque desde la directiva creo que tienen exactamente lo que quieren.

Veremos.
DelBosque

#50396Mensaje

El problema de la "endogamia" y amiguismos creo que no es sólo de Zizou.

Si te fijas Luis Enrique que va de guay siempre ha seguido llevando a un despojo como Busquets y ahora lleva a Asensio sin merecerlo por delante de Portu, por poner un ejemplo.
benjaimin

#50397Mensaje

Otra más,a lo de achraf,marcos Llorente,reguilon,le añado el no fichaje de van de beek,por favoooooor :facepalm: imaginaos,lo lógico es que nuestro centro del campo esta temporada fuera Llorente van de beek kroos Modric...casi nada :facepalm:
benjaimin

#50398Mensaje

Llorente Valverde van de beek ...tampoco era moco de pavo.que vergüenza y qué pena que haya pasado esto. :facepalm:
pepex31

#50399Mensaje

Lo de Ausencio en la selección si que me sorprende ya que pensaba que Luis Enrique era un tío serio y trabajador al que no le van los amiguismos. Pero bueno es amistoso, supongo que a la Euro seguro que no lo lleva.
Cesar04

#50400Mensaje

pepex31 escribió:Lo de Ausencio en la selección si que me sorprende ya que pensaba que Luis Enrique era un tío serio y trabajador al que no le van los amiguismos. Pero bueno es amistoso, supongo que a la Euro seguro que no lo lleva.
Por eso casi nunca ponía a Andre Gomes en el Barsa verdad :sisi: :meparto:
Responder