Ahí te puedo dar la razón, pero yo siempre he sido de la idea de que en el Madrid solo tiene que estar quien quiera estar, nadie puede estar aquí obligado, sobra quien esté así.nettox escribió:Pues mejor me lo pones sino puedes reemplazar a tu estrella porque otros equipos no venden a las suyas estas obligado a no vender a tu Top 2 mundial salvo que quieras destrozar al equipo deportivamente y económicamente con una caída en los Ingresos por taquilla , merchandising y por participacion en champions
Es la primera lección que debería aprender un presidente al llegar al cargo..
No es cierto que no haya marcado en los ultimos 4 partidos, porque marcó en la vuelta contra la Juventus.Arbireo escribió:A ver, para aclarar. Yo no he dicho, ni por asomo, que Ronaldo no apareciera en los momentos importantes. Tampoco he dicho, ni por asomo, que Ronaldo no haya sido clave en las Champions.
Lo que estoy diciendo es lo que estoy diciendo y lo que estáis leyendo, no lo que vuestras perturbadas cabezas interpreten, para dejarlo mas claro, lo vuelvo a repetir.
Digo que tratáis la venta de Cristiano Ronaldo como si el Madrid hubiera competido por todo y ganado todo los años posteriores solo por el hecho de haber vendido a Ronaldo. Por que si. Y eso es un ventajismo total y absoluto por que a tenor de los últimos dos años, con Ronaldo en la Juve, la Juve ha empeorado sus resultados en Italia y ha estado lejos de llegar a una final de Champions, a su vez, el ultimo año de Ronaldo el Madrid en Liga quedó a casi 20 puntos del líder, y para repetir de nuevo, la ultima Champions que se gana el hecho de que Ronaldo esté en el campo en los últimos 4 partidos no se tradujeron en goles suyos.
Hablo de marcar de jugada, obvio que los penaltis cuentan igual, pero me refería a ser clave en el transcurso del partido normal, que el penalti hasta se lo hacen a Lucas no a el.Siarseven escribió:
No es cierto que no haya marcado en los ultimos 4 partidos, porque marcó en la vuelta contra la Juventus.
En la Semifinal Cristiano no marcó, pero eso no significa que no haya sido decisivo, hizo un partidazo en aquella semifinal contra el Bayern. Cristiano en esa Champions fue decisivo, en la fase de grupos, en los Octavos, en Cuartos, y en la Semifinal.
En la Champions que ganó el Farsa en 2015 Messi solo marcó en un partido, que fue la ida de las Semifinales contra el Bayern, pero no marcó ni un solo gol en Octavos, ni en Cuartos, ni en la vuelta de las Semis, ni en la Final
Es decir Messi no marcó en 6 partidos, por lo tanto fue mas decisivo Cristiano en la Champions que ganamos en 2018, que Messi en la última Champions que ganó el Farsa
Exacto. Como nosotros. Por eso mismo digo que el hecho de que se hubiera quedado Ronaldo no te asegura absolutamente nada.MikeCFC escribió:Si la Juve es peor es porque tienen peores jugadores y peores tecnicos cada año que pasa
Pero es que se sigue pasando por alto un detalle y es que la subida salarial a un jugador supone sin lugar a dudas una cascada de subidas al resto que crea merecerlo, que a fin de cuentas son casi todos, con lo que tal vez por tener contenta a tu estrella te quedes sin equipo. Y si quieres tener equipo contento te toca pagar lo que al final no puedes. No sé si os suena lo que le ha pasado a la farsa.Arbireo escribió:Ahí te puedo dar la razón, pero yo siempre he sido de la idea de que en el Madrid solo tiene que estar quien quiera estar, nadie puede estar aquí obligado, sobra quien esté así.nettox escribió:Pues mejor me lo pones sino puedes reemplazar a tu estrella porque otros equipos no venden a las suyas estas obligado a no vender a tu Top 2 mundial salvo que quieras destrozar al equipo deportivamente y económicamente con una caída en los Ingresos por taquilla , merchandising y por participacion en champions
No solo de tu equipo, si no de fichajes. Por ejemplo si ahora Hazard cobra creo que son 15 o 17 netos, si Ronaldo cobra 30, aquí no viene por menos de 20. Y al final todo va subiendo, y como decimos, te acaba pasando como el Barcelona.beethoven escribió:Pero es que se sigue pasando por alto un detalle y es que la subida salarial a un jugador supone sin lugar a dudas una cascada de subidas al resto que crea merecerlo, que a fin de cuentas son casi todos, con lo que tal vez por tener contenta a tu estrella te quedes sin equipo. Y si quieres tener equipo contento te toca pagar lo que al final no puedes. No sé si os suena lo que le ha pasado a la farsa.Arbireo escribió:Ahí te puedo dar la razón, pero yo siempre he sido de la idea de que en el Madrid solo tiene que estar quien quiera estar, nadie puede estar aquí obligado, sobra quien esté así.nettox escribió:Pues mejor me lo pones sino puedes reemplazar a tu estrella porque otros equipos no venden a las suyas estas obligado a no vender a tu Top 2 mundial salvo que quieras destrozar al equipo deportivamente y económicamente con una caída en los Ingresos por taquilla , merchandising y por participacion en champions
En definitiva no todo es decir A y consecuentemente B, sino que las implicaciones de A te llevan a recorrer el abecedario de ida y vuelta varias veces en las relaciones profesionales.
El ejemplo de lo que cada uno haría con Ramos es una muestra más de que se tome la decisión que se tome, al final será buena o no en función de los resultados obtenidos. Y esos resultados dependen ya no sólo del factor Ramos sino de todo lo que le rodea, desde el entrenador hasta su hijo pequeño.
Unos dicen que renovación año por año, otros que dos años al alza, otros que a la baja... Cualquiera de ellas es buena si sale bien, pero la verdad es que todas son susceptibles de ser una cagada.
La jugada del penalti no consistió en que Luzas Vazquez cogiera el balón intentase regatear y le hicieran penalti, la jugada fue un pase de Cristiano para que Lucas remate a puerta vacía y junto antes de rematar le hacen penalti, Cristiano intervino en esa jugada ya que fue el que le dio el pase de gol a Lucas.Arbireo escribió:Hablo de marcar de jugada, obvio que los penaltis cuentan igual, pero me refería a ser clave en el transcurso del partido normal, que el penalti hasta se lo hacen a Lucas no a el.Siarseven escribió:
No es cierto que no haya marcado en los ultimos 4 partidos, porque marcó en la vuelta contra la Juventus.
En la Semifinal Cristiano no marcó, pero eso no significa que no haya sido decisivo, hizo un partidazo en aquella semifinal contra el Bayern. Cristiano en esa Champions fue decisivo, en la fase de grupos, en los Octavos, en Cuartos, y en la Semifinal.
En la Champions que ganó el Farsa en 2015 Messi solo marcó en un partido, que fue la ida de las Semifinales contra el Bayern, pero no marcó ni un solo gol en Octavos, ni en Cuartos, ni en la vuelta de las Semis, ni en la Final
Es decir Messi no marcó en 6 partidos, por lo tanto fue mas decisivo Cristiano en la Champions que ganamos en 2018, que Messi en la última Champions que ganó el Farsa
Tampoco fue el pase de Ronaldo que se regateara a 5 y diera el pase, fue un remate de cabeza al lado, que eso se lo he visto a Ronaldo a Bale, a Benzema, y hasta a mi abuela, que le damos merito a todo por todo.Siarseven escribió:La jugada del penalti no consistió en que Luzas Vazquez cogiera el balón intentase regatear y le hicieran penalti, la jugada fue un pase de Cristiano para que Lucas remate a puerta vacía y junto antes de rematar le hacen penalti, Cristiano intervino en esa jugada ya que fue el que le dio el pase de gol a Lucas.Arbireo escribió:Hablo de marcar de jugada, obvio que los penaltis cuentan igual, pero me refería a ser clave en el transcurso del partido normal, que el penalti hasta se lo hacen a Lucas no a el.Siarseven escribió:
Después en la Semifinal contra el Bayern, vuelvo a repetir que Cristiano hizo un partidazo aun sin haber marcado, si tu no viste el partido y solo viste un resumen de 3 minutos es tu problema.
Que pinta Messi aqui? pues que hablas igual que un culé, incluso dices mentiras como lo de que Cristiano no intervino en la jugada del penalti contra la Juve ..
Y si Lucas no va a por el balón no hay penalti, y si ¿Marcelo? no mete el centro no hay penalti. Y si yo hubiera estado cagando en vez de mirando la tele, tampoco.Siarseven escribió:Tu has dicho que Cristiano no intervino en la jugada de penalti a Lucas Vazquez y eso es mentira porque Cristiano fue el que dio el pase de gol a Lucas, eres libre de criticar pero si dices mentiras o cosas que no se corresponden con la realidad tienes que aceptar que otros te corrijan, igual que si me equivoco yo otros me pueden corregir a mi.
Y si Cristiano no da ese gran salto para pasarsela a Lucas con la cabeza, el balon se va fuera y saque de puerta para la Juve, por lo tanto no hay penalti a Lucas y estamos eliminados porque era en el último minuto de partido.
La diferencia es yo en ningún momento he dicho que la aportación de Marcelo y Lucas no hayan sido decisivas en esa jugada, en cambio tu has dicho que Cristiano no intervino en esa jugada y la realidad es que sí que intervino.Arbireo escribió:Y si Lucas no va a por el balón no hay penalti, y si ¿Marcelo? no mete el centro no hay penalti. Y si yo hubiera estado cagando en vez de mirando la tele, tampoco.Siarseven escribió:Tu has dicho que Cristiano no intervino en la jugada de penalti a Lucas Vazquez y eso es mentira porque Cristiano fue el que dio el pase de gol a Lucas, eres libre de criticar pero si dices mentiras o cosas que no se corresponden con la realidad tienes que aceptar que otros te corrijan, igual que si me equivoco yo otros me pueden corregir a mi.
Y si Cristiano no da ese gran salto para pasarsela a Lucas con la cabeza, el balon se va fuera y saque de puerta para la Juve, por lo tanto no hay penalti a Lucas y estamos eliminados porque era en el último minuto de partido.
Por eso casi nunca ponía a Andre Gomes en el Barsa verdadpepex31 escribió:Lo de Ausencio en la selección si que me sorprende ya que pensaba que Luis Enrique era un tío serio y trabajador al que no le van los amiguismos. Pero bueno es amistoso, supongo que a la Euro seguro que no lo lleva.