Arsène Wenger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#121Mensaje

Yo es k kreo k se deberia apoyar + a Pellegrini y ya esta!!, xo weno sobre si Wenger seria mejor o peor entrenador xa el Madrid, pues es hablar x hablar. Mirad Del Bosque, paso de sorpresa a entrenar al Madrid y mira todo lo k logramos y seguramente nadie daba nada x él al principio y ahora somos muxos los k le añoramos. A un técnico hasta k no lo pruebas no sabes cual rendimiento puede ofrecer al ekipo, y da igual k sea "famoso" , k venga de ganar titulos o yo k se....un técnico a parte de ser weno y saber plasmar una filosofia al ekipo tiene k vivir un momento "especial" en cuanto a jugadores y un millón de cosas +. Guardiola venia sin experiencia y mira en k se a convertido!!, con practicamente la misma plantilla k dejo
Rijkaard.
En fin, es el debate eterno y xa colmo de los colmos cambiaremos nuevamente de entrenador y el año k viene x las mismas fechas estaremos pensando en los nuevos candidatos al puesto....siempre a sido asi y tiene pinta k no cambiará :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

no sera tan crack cuando lleva 5 años sin ganar un titulo.. solo ficha jovenes promesas y las pone a jugar, y punto, esa es su filosofia de juego.
En una eliminatoria de champions que cruzo a los de wenger contra el man U, al acabar el partido creo que fue evra quien dijo"parecia un partido de niños contra hombres".. y tenia mucha razon, si queremos un grupo de chiquillos jugando en el madrid mejor ponernos a ver al catilla.
Avatar de Usuario
TioMonCalderon
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#123Mensaje

yo creo que el único capaz de llevar éste vestuario es mourinho..el año pasado nos rechazaron varios entrenadores de primer nivel alguien sabe porque? pellegrini es el quinto plato...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#124Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Es que cuando pedis titulos al Arsenal pensad que no tiene más nivel que Sevilla o Atletico.
+1

Bendtner por ejemplo, no tiene mas nivel que Honda del CSKA. Song no tiene mas nivel que Zokora. Asi mucho mas casos.
Sevilla y Atletico son demasiado MALOS para compararse con el Arsenal.

¿Conoceis alguna liga en la que el 2º le saque 21 puntos (que se dice pronto) al 3º?
Pues INDIRECTAMENTE reconocemos entonces el buen nivel de Wenger... el francés con lo que tiene hace mucho, pedirle títulos es mucho pedir, pero siempre pasa de Octavos de Champs, la mayoria de las veces está en semis y en su liga está en Champions pese a los nuevos competidores como Totenham, Man City y el sempiterno Liverpool de más nivel que ellos.

El problema del francés es que es un ACOJONADO, es un Cruyff que solo demuestra ser entrenador de un equipo con eso al final no demuestras NADA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

TioMonCalderon escribió:yo creo que el único capaz de llevar éste vestuario es mourinho..el año pasado nos rechazaron varios entrenadores de primer nivel alguien sabe porque? pellegrini es el quinto plato...
Como MOHU elimine al Barça ve haciendole sitio... Flo es asín...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#126Mensaje

zam escribió:
TioMonCalderon escribió:yo creo que el único capaz de llevar éste vestuario es mourinho..el año pasado nos rechazaron varios entrenadores de primer nivel alguien sabe porque? pellegrini es el quinto plato...
Como MOHU elimine al Barça ve haciendole sitio... Flo es asín...
Eso que lo sepas,si Mohu se carga al Baça que sepas que el año que viene está aqui.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#127Mensaje

Ahora tambien os digo una cosa,si quereis un entrenador que sea el numero uno de la plantilla y que mande ese es el.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#128Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:
TioMonCalderon escribió:yo creo que el único capaz de llevar éste vestuario es mourinho..el año pasado nos rechazaron varios entrenadores de primer nivel alguien sabe porque? pellegrini es el quinto plato...
Como MOHU elimine al Barça ve haciendole sitio... Flo es asín...
Eso que lo sepas,si Mohu se carga al Baça que sepas que el año que viene está aqui.
pues vaya asco de entrenador...otro caso capello...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#129Mensaje

Hace rato no gana algo, deberia cambiar un poco su formula de juego, a veces le sale bien otras no tanto
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#130Mensaje

yo siempre he tenido claro que al margen de las tacticas que aplique, aqui hace falta un sargento que los ponga firmes y a currar, eso era lo que me gustaba de capello, no haria un futbol brillante, pero desde luego todos estaban comprometidos y eso nos sirvio para ganar una liga a base de coraje
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

zam escribió:
TioMonCalderon escribió:yo creo que el único capaz de llevar éste vestuario es mourinho..el año pasado nos rechazaron varios entrenadores de primer nivel alguien sabe porque? pellegrini es el quinto plato...
Como MOHU elimine al Barça ve haciendole sitio... Flo es asín...
+1


Wenger o Mourinho, el primero al que le lleguen al precio y diga si es nuestro siguiente entrenador
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#132Mensaje

Primero vamos a ver que tal va a liga, despues sacaremos conclusiones de lo que hay que hacer
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

Wenger o Mourinho. Dos estilos iguales. Asi nos luce el pelo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#134Mensaje

David_RM escribió:Wenger o Mourinho. Dos estilos iguales. Asi nos luce el pelo.
Acuerdate que lo mismo se dijo de Capello o Schuster y al final dirigió la dirigencia o los jugadores. Aquí los técnicos no son más que aves de paso. O me equivoco?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

No te equivocas y es penoso que no sepan ni el perfil de entrenador que quieren...
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

David_RM escribió:Wenger o Mourinho. Dos estilos iguales. Asi nos luce el pelo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

A esto se le llama no tener ni put..idea de hacia donde se va
Borrar usuario 6897

#137Mensaje

Esto es muy raro :mrgreen: :mrgreen: .

Yo personalmente prefiero a Mourinho y si estuviera vivo Vittorio Pozzo Tambien lo fichaba.Esta claro que hemos evolucionado a equipo Italiano y lo peor de todo es que se nos da mejor ese estilo que el jogo bonito.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#138Mensaje

mourinho ya porfavor, adoptemos un sistema, no tenemos filosofia no tenemos una mierda no se sabe a que jugamos, queremos jugar al toque y no tenemos jugadores que toquen porfavor. nuestro juego ahora mismo es a la contra ronaldo saliendo rapido y alonso tirando pases largos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#139Mensaje

Ami Wenger me gusta pero nunca vendrá ya que en el Arsenal tiene la tranquilidad de trabajar que aqui le faltaria, si a nosotros nos eliminan el farsa con a ellos en la champions estaria destituido y wenger lo sabe.
En cuanto a Maurinho no creo que sea entrenador para el RM, no juega como al bernabeu nos gusta...y solo con ganar no nos vale(ademas esta perdiendo las ultimas jornadas en el Calcio).

Para mi el entrenador de la proxima temporada es Wenger o Blanc....ya veremos!
Borrar usuario 6897

#140Mensaje

Masquerade escribió:mourinho ya porfavor, adoptemos un sistema, no tenemos filosofia no tenemos una mierda no se sabe a que jugamos, queremos jugar al toque y no tenemos jugadores que toquen porfavor. nuestro juego ahora mismo es a la contra ronaldo saliendo rapido y alonso tirando pases largos.
Bueno eso de jugar al contragolpe no esta mal,pero primero hay que hacer un equipo para eso.Lo que no se puede hacer es jugar a la contra y colocar medios ofensivos.Hemos adoptado el contragolpe como modo de juego desde unos años atras y el equipo se siente mas comodo,pues partiendo de esa base,porque no seguir jugando asi.Eso si con un entrenador con las idea claras.
Responder