Zidane vs Messi

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Anda que vaya nivel estás dejando al barcelonismo, muchacho...

Sobre el tema que es lo que importa, estoy con muchos, son jugadores distintos. Pero para mi Zizou era distinto de todos, pues los cracks siempre tuvieron un perfil individualista, goleador, pero Zidane era un creador de futbol, jugaba para todos, los hacía mejores, generaba creatividad. Es dificil en un crack de ese nivel ver que prefiere una asistencia a pegarle él, que prefiere generar para el resto que para sí mismo. Eso unido a una clase sublime lo hace diferente. Y cumplión en Club y Selección.

Messi tiene que demostrar que a parte de en un gran Barça es algo más. Tiene un Mundial o dos por delante para ganarse el ser uno de los grandes.
gonza_rm
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#62Mensaje

messi tiene 21 o 22 años, hay que esperar un poco para hacer estas comparaciones.
Avatar de Usuario
TioMonCalderon
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Zidane era el amo, este post no tiene sentido, el frances era muchísimo mas futbolista que todo lo que hay ahora, aunque Messi, Rooney,Cristiano etc son sorprendentes, Zizou era literalmente de otra galaxia, muchos osan decir que algunos de estos tres mencionados ya son mejores que el Maestro Zidane simplemente por que han despuntado mas jovenes,veremos a ver si estos con 30 años dan el nivel que dio Zidane en el Madrid, solo un autentico Dios del fútbol es capaz de hacerlo
No son comparables y si los comparamos messi por efectividad goles categoria como futbolista y como persona le da mil vueltas. Zidane es el mejor del mundo en su puesto y una estrella eterna a nivel mundial pero prefiero a Messi. Zidane ya está retirado es de otra generación el fútbol es diferente ahora no es lo mismo hacer lo que hace messi hoy que lo que hiz ozidane en su día.. tenemos que dejar de vivir del pasado ya nos vale se rien de nosotors hasta los del atelti siempre estamos con el mismo cuento y ya se nos ve el plumero. Hay que deshacerse de Florentino va a joder el futbol mundial
Avatar de Usuario
infiesta
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

yo me atreveria a decri q messi es mejor q maradona por su humidad y su juego limpio (cuando no escupe al rival) y maradona era un cerdo
pero x supuesto con esto kiero decir que zidane esta x encima de maradona, de messi, de ronaldo, roony, xavi, kaka, ribery, de todos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

Decir que Messi es mejor que Maradona es un insulto al fútbol, como puedes comparar dos temporadas muy buenas con una carrera futbolistica.
Responder