Hay una cosa que es verdad: tanto Asllani como Jakobsson terminan su contrato el próximo verano.Vincere escribió:
... y rezando para que en Diciembre las suecas no pidan salir para irse a pasar el verano a otras latitudes.
¿Qué van a hacer? Ninguno lo sabemos.
Hay una cosa que pasa: ambas están ya por encima de los 30 años, y supongo que los años que les quedan en activo les gustaría jugar en clubes que les puedan ofrecer, aparte del mejor contrato posible, visibilidad en Europa y trofeos. Lo del amor a unos colores (Asllani) está muy bien, pero está mejor ganar títulos, que te vean en Europa y ser referente en trofeos como el Balón de Oro y cosas parecidas.
Por otro lado, también está el tema de que muchas jugadoras quieren jugar sus últimos años en sus países de origen, así que si ambas quisieran regresar a Suecia, también lo entendería.
En fin, pueden pasar muchas cosas que ahora mismo no controlamos, pero sí es verdad que habrá que estar pendientes de sus deseos pensando que quedan libres al final de esta temporada.
Por otro lado, y hablando de las jugadoras extranjeras, supongo que hay que ir pensando en relevos: Kaci, Thaisa, Babett, etc., tienen también más de 30 años. En realidad, todas las extranjeras que tenemos, salvo Daiane y Kenti Robles, que tiene 29, han cumplido los 30 años.
Y, es más, diría que harían falta relevos que implique traer jugadoras más jóvenes, pero, a la vez, jugadoras que supongan un salto importante en calidad.
No sé, eso es lo que pienso yo, pero ya me tengo aprendido que lo que yo pienso que sería mejor para la sección y lo que piensa Ana Rosell, no tiene nada que ver. Y como yo sólo soy un aficionado (y además, un aficionado de lejos) y ella es la que cobra y ocupa el sillón, se hará lo que diga ella, como se viene haciendo lo que dice ella desde el año pasado.