Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#9001Mensaje

Vincere escribió:
... y rezando para que en Diciembre las suecas no pidan salir para irse a pasar el verano a otras latitudes.
Hay una cosa que es verdad: tanto Asllani como Jakobsson terminan su contrato el próximo verano.

¿Qué van a hacer? Ninguno lo sabemos.

Hay una cosa que pasa: ambas están ya por encima de los 30 años, y supongo que los años que les quedan en activo les gustaría jugar en clubes que les puedan ofrecer, aparte del mejor contrato posible, visibilidad en Europa y trofeos. Lo del amor a unos colores (Asllani) está muy bien, pero está mejor ganar títulos, que te vean en Europa y ser referente en trofeos como el Balón de Oro y cosas parecidas.

Por otro lado, también está el tema de que muchas jugadoras quieren jugar sus últimos años en sus países de origen, así que si ambas quisieran regresar a Suecia, también lo entendería.

En fin, pueden pasar muchas cosas que ahora mismo no controlamos, pero sí es verdad que habrá que estar pendientes de sus deseos pensando que quedan libres al final de esta temporada.

Por otro lado, y hablando de las jugadoras extranjeras, supongo que hay que ir pensando en relevos: Kaci, Thaisa, Babett, etc., tienen también más de 30 años. En realidad, todas las extranjeras que tenemos, salvo Daiane y Kenti Robles, que tiene 29, han cumplido los 30 años.

Y, es más, diría que harían falta relevos que implique traer jugadoras más jóvenes, pero, a la vez, jugadoras que supongan un salto importante en calidad.

No sé, eso es lo que pienso yo, pero ya me tengo aprendido que lo que yo pienso que sería mejor para la sección y lo que piensa Ana Rosell, no tiene nada que ver. Y como yo sólo soy un aficionado (y además, un aficionado de lejos) y ella es la que cobra y ocupa el sillón, se hará lo que diga ella, como se viene haciendo lo que dice ella desde el año pasado.
Camu

#9002Mensaje

Por fin Florentino ha ido a visitar a las chicas =D>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí diciéndole a David Aznar ; "O ganas el domingo o a la pu.. calle" (Ya nos gustaría a algunos :meparto: )

Imagen
j30madr

#9003Mensaje

Ya era hora de estar con las chicas

Llega tarde
jaizkibel

#9004Mensaje

Camu escribió:Por fin Florentino ha ido a visitar a las chicas =D>

Uffff, pues ya era hora.

Y ojalá (rezo al cielo, aunque me temo que no va surtir efecto) que el club se implique a fondo y hasta donde haga falta en esta sección. Tenemos todo para meternos en el grupo de los mejores clubes europeos. Pero, a la vez, hay que ser conscicentes de que nos faltan muchísimas cosas.

Y echo de menos que el RM, como club, haya desembarcado con todo lo que tiene en la sección y la haya tomado 100% bajo su control Y no, como ha pasado, que ha sido un sí-pero-no, dejando al mando a la estructura del Tacón. Con todos sus aciertos, pero también con todos sus vicios, que son muchísimos.

Venga, hala Madrid, y hasta que el club quiera. Pero, por favor, que tomen decisiones pronto. O, mejor, muy pronto.
Última edición por jaizkibel el Vie Nov 13, 2020 4:08 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#9005Mensaje

E Ivana Andrés, en la fotografía que tiene con Florentino, tuvo que decirle: "Ven, Floren, a solas, que te voy a decir algunas cosas". Y ponerle al día, a ver si el boss supremo reacciona.

Joder, es que quiero que mi club (con permiso de la Real, que ocupa la otra mitad de mi corazón), pelee con el Barcelona por la Liga. Que se haga respetar por Wolfsburg y Lyon... ¿Es tan imposible soñar con eso?
jaizkibel

#9006Mensaje

Y esta es mi selección ideal para la que debería ser la temporada que viene:

Coach: María Pry
----------------------------------- Misa ------------------

Kenti Robles -------- Irene Paredes ------------- Ivana Andrés ------------- Marta Corredera

----------------------------------- Nathalie Björn -------------------------------

---- Teresa Abelleira ----------- Maite Oroz ------------- Asllani

Sofía Jakobsson ---- Pauline Hammarlund / Laura Freigang ------ Olga Carmona / Marta Cardona
Y, sin ser lo ópitmo, de lejos muy superior a lo que tenemos actualmente. Un avance moderado hacia más arriba.

Pero no va a ser por los motivos que sean. Lo principal, porque la gobernanta está a otras cosas.
Cesar04

#9007Mensaje

Jugando con 12 yo creo que hasta le ganamos al Barsa :sisi:
jaizkibel

#9008Mensaje

Cesar04 escribió:Jugando con 12 yo creo que hasta le ganamos al Barsa :sisi:
:meparto:

No, hombre, no saques punta a las cosas. Está claro que sólo jugarían 11. No es una alineación, son jugadoras que deberían estar y, o bien sólo habría que intentar traer a una (por ejemplo, como 9 o bien traes a Hammarlund, más fácil de traer, o bien a Freigang, la 9 de la selección alemana ahora mismo, pero algo más complicado), o bien el entrenador (o sea, en mi mundo de yupi, María Pry) debería elegir a una de las dos (por ejemplo, o Marta Cardona u Olga, en función de cada partido).

No es exactamente mi ideal, pero sí creo que serían incorporaciones que serían posibles, sería un avance moderado y que podría ser.

E, importante, serían incorporaciones (Björn, Hammarlund/Freigang, Irene Paredes) que supondrían un salto adelante en la potencia física del equipo, porque estamos muy justos en eso. Y la prueba la tuvimos este miércoles contra el Granadilla, que nos superaron por mucho en eso.

Que no va a ser, pero escribir estas tonterías es gratis total.

En fin, que a cruzar los dedos y a ver qué pasa contra el Athletic Bilbao este fin de semana.
rodrycius

#9009Mensaje

Que grande florentino visitando a las chicas y la foto con ellas.

Otra razón más para ser el mejor presidente de nuestra historia, además de pasar a la historia por sus fichajes galácticos, sus champions en fútbol y basket, creador de la nueva ciudad deportiva y del Nuevo estadio Bernabéu, pasara también como el creador del equipo femenino.

Pero es que ejjjj muy mal presidente que vendió a un suplente en el inter
vincere2020

#9010Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí diciéndole a David Aznar ; "O ganas el domingo o a la pu.. calle" (Ya nos gustaría a algunos :meparto: )
Yo creo que le está diciendo, chaval no me jodas la semana y haz el favor de ganar que estoy de ti hasta los huevos :meparto:

Imagen
vincere2020

#9011Mensaje

Imagen
Hola chicas me han dicho que jugáis al baloncesto de maravilla, seguir así sobretodo tú la base (aqui se pone nombre al gusto) :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jaizkibel

#9012Mensaje

Veo que te gustan mucho las fotos, vincere... :meparto:
Frajamart

#9013Mensaje

Tras algunas modificaciones de calendario hoy por fin comienzan los campeonatos de nuestra cantera.

El Senior "B" mañana domingo a las 18:00 en casa del At. Pinto y el Cadete hoy sabado a las 10:00 en campo de La Meca de Rivas.
El juvenil suspende su partido a peticion del Samper por Covid

Pese a que RMTV televisara este fin de semana 6 partidos de "La Fabrica" no dara ninguno del femenino. Esperemos a ver si se pueden ver luego en diferido
Frajamart

#9014Mensaje

Por cierto veo a Maite en el ultimo entrenamiento y en las fotos de plantilla, por lo que supongo que sera parte de la convocatoria para el partido con el Athletic
jaizkibel

#9015Mensaje

Novedades importantes:

Se publica el protocolo que se va a seguir a partir de ahora.

Se termina lo de los partidos suspendidos por COVID. Si no se tienen jugadoras suficientes que hayan pasado los análisis de COVID dando negativo, se da por perdido el partido, así que ya pueden poner todos ponerse las pilas.

Afortunadamente, en mi opinión, porque lo de los partidos suspendidos estaba ya enmascarando la realidad de la competición.

Imagen
Eguiba

#9016Mensaje

¿Y esto no adultera la competición?
Frajamart

#9017Mensaje

1327541018632318976
Frajamart

#9018Mensaje

1327561269608673280
Eguiba

#9019Mensaje

Tal como previó Frajamart, vuelve Maitetxu, muy buenas noticias. Olga sigue tocada.

jaizkibel

#9020Mensaje

Eguiba escribió:¿Y esto no adultera la competición?
Bueno... Yo simplemente he dicho lo que va a ser a partir de ahora y apunto que, en mi opinió, YO PERSONALMENTE prefiero la nueva situación a la anterior de suspender partidos.

¿Por qué?

Porque no me parece normal que cada fin de semana haya que suspender X partidos y que ahora mismo, si miro la clasificación, haya 5 partidos jugados de diferencia entre algunos equipos. Creo que eso enmascara la realidad.

Pero, ¿qué quiere que te diga? Yo pienso así.

Por tu comentario, parece que tú piensas de otro modo y estás a favor de la situación anterior de suspender partidos (o eso creo entender).

Da igual. Cada uno piensa diferente y ya está, no hay que darle muchas más vueltas.

Está claro que lo ideal sería que se jugasen todos los partidos de cada jornada con normalidad. Pero, aysss, eso parece que no puede ser porque hay gente que se contagia y este pu.. virus se pasa de unos a otros muy fácilmente. Entonces tienes dos alternativas:

a.) Cuando haya jugadoras contagiadas, suspender durante dos o tres jornadas los partidos de ese club y ya se jugarán cuando se pueda.

b.) Traspasar una parte de responsabilidad a los clubes y las jugadoras para que extremen las precauciones. Y como la plantilla son veintitantos, si hay jugadoras contagiadas, apartarlas y jugar con las que estén disponibles. Y si no hay suficientes disponibles porque la mayoría de las jugadoras están contagiadas, se siente, pero pierden el partido.

No hay una solución ideal, pero quizá sí hay soluciones menos malas pensando en el global de la competición.

Y otra cosa: en estas circunstancias, y con lo apretado que está el calendario y que la Liga española está superpoblada (es de las Ligas que más equipos tienen)... ¿por qué no se elimina esta temporada una competición como la Super Copa de España, que no aporta nada en particular?
Responder