34-13 escribió:Cora_blanco escribió:El odio que se respira en este hilo es inaudito... parece que fuera el hilo de Oleguer, de Pique, Simeone o Laporta... nadie diría que es el hilo de uno de los entrenadores más laureados de la historia del Madrid y uno de los jugadores más legendarios de todos los tiempos... un tío que siempre se ha comportado como un señor y cuando se ha ido ha sido por que entendía que no era de utilidad, que nunca ha tenido una palabra fuera de tono hacia el Madrid y que siempre ha defendido este escudo con honor.
Soy el primero que piensa que ZZ no debe seguir después de esta temporada, me parece que el equipo no da más, pero cortaros un poco... que ZZ es de los nuestros...
Para ser ZZ de los nuestros... Qué bien lo disimula el muy KhaVrón. Lo mismo que Flopertimo.
El 34-13 que tienes de nick es, en parte, gracias a ZZ y a Florentino, crack. ZZ ya dio una orejona con su gol en la final y es el entrenador de 2 ligas y 3 Champions (te guste o no). Y si Floren no coje el timón en 2009 hubieramos seguido con presidentes como Boluda y su famoso chorreo, amen de que se ha preocupado de reformar los estatutos para que el Madrid nunca caiga en manos de jeques o dueños con intenciones extrañas (vease Lims, Al Syeds, Al Thanis).
Aqui es muy facil insultar y faltar a tios que han hecho mucho por el club. Yo no digo que ZZ y Floren sean perfectos y como ya he dicho antes, creo que Florentino deberia replantearse la dirección del club y ZZ no debería pasar de esta temporada. Pero de ahí a expresarse así de ellos... no son ningunos mindundis, uno es el 2do presidente más importante de nuestra historia y el otro es leyenda como jugador y el 2do entrenador más laureado y con más victorias de nuestra historia (solo por encima de Miguel Muñoz). En este foro se me ha acusado de repartecarnets, pero no entiendo como un madridista puede hablar así de ellos, de verdad que no lo entiendo. Puedo ver a un culé o a un colchonero hablando así de ellos, pero a un madridista faltandoles así? No, lo siento pero no me creo que alguien asi sea madridista.