Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#50461Mensaje

Poco a poco, la normalidad va volviendo a este hilo.
Ruben24

#50462Mensaje

La normalidad es el nuevo eufemismo de las ratas están saliendo de la cueva para loar al Pelele. Se le hacía grande a MKGp estar solo en el hilo
JuanitoMaravilla

#50463Mensaje

34-13 escribió:
Cora_blanco escribió:El odio que se respira en este hilo es inaudito... parece que fuera el hilo de Oleguer, de Pique, Simeone o Laporta... nadie diría que es el hilo de uno de los entrenadores más laureados de la historia del Madrid y uno de los jugadores más legendarios de todos los tiempos... un tío que siempre se ha comportado como un señor y cuando se ha ido ha sido por que entendía que no era de utilidad, que nunca ha tenido una palabra fuera de tono hacia el Madrid y que siempre ha defendido este escudo con honor.

Soy el primero que piensa que ZZ no debe seguir después de esta temporada, me parece que el equipo no da más, pero cortaros un poco... que ZZ es de los nuestros...
Para ser ZZ de los nuestros... Qué bien lo disimula el muy KhaVrón. Lo mismo que Flopertimo.
Y qué mal lo disimulan otros.
UnknownProtocol

#50464Mensaje

Yo lo que veo es una polaridad de cojones en este y otros hilos que francamente a veces hasta quita las ganas de seguir participando en el foro.

Se llegan a extremos absurdos de llamar al técnico un pelele o mafioso, como hasta decir que solamente gracias al dios Zizou se ha ganado lo que se ha ganado. Si la mayoría de las opiniones se ubican dentro de esos dos polos tan alejados de la realidad, pues tenemos como resultado la situación actual del foro.

Y puedo entender que el fútbol es un deporte que levante pasiones, pero al final del día, es solo fútbol. Esto ni nos da de comer ni nos resuelve la vida. A algunos pareciera que se les va la vida en esto, con tantos problemas que afectan a la sociedad actual. En fin, supongo que es un fiel reflejo del mundo que vivimos, donde cada vez se ven más posiciones radicales sin ganas de buscar algún punto intermedio.

Ni Zizou es un dios todopoderoso infalible que hasta las derrotas humillantes las planifica para luego salir victorioso, ni Zizou tampoco es un pelele alineador que no sabe entrenar y dirigir a un equipo de fútbol de élite.

El día en que se abandonen esas posiciones tan opuestas, será el día que podamos disfrutar en mayor medida del foro.
ch1418

#50465Mensaje

A m, la verdad, mientras se expresen con respeto ante otros foreros me da igual si alguien considera a Zidane un dios o un pelele. Son opiniones tan válidas como las de los que están en el medio.

Dicho esto, considero que ya es hora de que salga del Madrid, así sea para que podamos hacer la limpia que debimos hacer desde el nadaplete.
hitzeko

#50466Mensaje

A mí lo único que me interesa saber es si la siguiente jornada habrá Zidanada de pelele alineador, o coherencia digna de un Dios.

Este año lo único que nos está quitando puntos son sus acciones desde el banquillo.
MKG

#50467Mensaje

Imagen
DelBosque

#50468Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo único que me interesa saber es si la siguiente jornada habrá Zidanada de pelele alineador, o coherencia digna de un Dios.

Este año lo único que nos está quitando puntos son sus acciones desde el banquillo.
Aún recuerdo su demostración táctica hace unos años contra el Lega de Varsovia.

Digno de ver.
MikeCFC

#50469Mensaje

Poco a poco van saliendo de la cueva los de la secta, qué es diferente :sisi:
sisou5

#50470Mensaje

Bulto.
abelguga

#50471Mensaje

No se si llega a Enero ...
1327567023027720192
DelBosque

#50472Mensaje

Está estudiando a todos los rivales saes....
rodrycius

#50473Mensaje

Con Zidane Ramos no falla penaltis

Vamos a dar el mérito a quien lo merece
34-13

#50474Mensaje

Debía estar ya en su casa y tener un entrenador que apueste por la cantera y los jóvenes. Hace falta la energía de los jóvenes.
Cora_blanco

#50475Mensaje

34-13 escribió:
Cora_blanco escribió:El odio que se respira en este hilo es inaudito... parece que fuera el hilo de Oleguer, de Pique, Simeone o Laporta... nadie diría que es el hilo de uno de los entrenadores más laureados de la historia del Madrid y uno de los jugadores más legendarios de todos los tiempos... un tío que siempre se ha comportado como un señor y cuando se ha ido ha sido por que entendía que no era de utilidad, que nunca ha tenido una palabra fuera de tono hacia el Madrid y que siempre ha defendido este escudo con honor.

Soy el primero que piensa que ZZ no debe seguir después de esta temporada, me parece que el equipo no da más, pero cortaros un poco... que ZZ es de los nuestros...
Para ser ZZ de los nuestros... Qué bien lo disimula el muy KhaVrón. Lo mismo que Flopertimo.
El 34-13 que tienes de nick es, en parte, gracias a ZZ y a Florentino, crack. ZZ ya dio una orejona con su gol en la final y es el entrenador de 2 ligas y 3 Champions (te guste o no). Y si Floren no coje el timón en 2009 hubieramos seguido con presidentes como Boluda y su famoso chorreo, amen de que se ha preocupado de reformar los estatutos para que el Madrid nunca caiga en manos de jeques o dueños con intenciones extrañas (vease Lims, Al Syeds, Al Thanis).

Aqui es muy facil insultar y faltar a tios que han hecho mucho por el club. Yo no digo que ZZ y Floren sean perfectos y como ya he dicho antes, creo que Florentino deberia replantearse la dirección del club y ZZ no debería pasar de esta temporada. Pero de ahí a expresarse así de ellos... no son ningunos mindundis, uno es el 2do presidente más importante de nuestra historia y el otro es leyenda como jugador y el 2do entrenador más laureado y con más victorias de nuestra historia (solo por encima de Miguel Muñoz). En este foro se me ha acusado de repartecarnets, pero no entiendo como un madridista puede hablar así de ellos, de verdad que no lo entiendo. Puedo ver a un culé o a un colchonero hablando así de ellos, pero a un madridista faltandoles así? No, lo siento pero no me creo que alguien asi sea madridista.
rodrycius

#50476Mensaje

si no llegamos a tener a florentino en la epoca de messi(y xavi, iniesta, puyol, pique...) en el barsa, ahora mismo seguramente seriamos el segundo equipo de españa y casi empatados en champions

no nos damos cuenta de la suerte que tuvimos con la vuelta de florentino para poder competir con el mejor barsa de la historia y aun asi aumentar diferencia de champions, algo milagroso conseguido gracias en primer luga a florentino perez, en segundo lugar a zinedine zidane, en tercer lugar a cr7 y en cuarto lugar a jugadores como ramos, bale, modric o benzema
benosteles

#50477Mensaje

Lo ideal seria que se vaya en diciembre para que el siguiente entrenador tenga 6 meses para planificar.
sisou5

#50478Mensaje

Negado.
DelBosque

#50479Mensaje

Si algo ha tenido bueno Zidane fue la buena utilización de la unidad B, ya fuera decisión propia u obligado por las circunstancias logro salir airoso y a veces con nota.

Pero la horrible planificación deportiva y que muchos jugadores o no dan el nivel o están en su declive le han atenazado y actualmente la deriva del banquillo va sin rumbo.

Si a eso sumamos que nunca se trabajó el balón parado, el físico, la presión, etc.....tenemos un serio problema.

Zidane es bueno en muchas cosas pero sus defectos lastran al equipo y mucho. Y encomendarse a las vacas sagradas lo hacen todos y nunca sale bien.
michael37

#50480Mensaje

abelguga escribió:No se si llega a Enero ...
1327567023027720192
Menudo calendario.

Ahora sí que Zizou necesita a todos.

La pregunta es: De todos estos partidos cuantos va a jugar Benzema?

RESPUESTA: TODOS. :facepalm:
Responder