

Me gusta ver partidos del equipo femenino

Algunos retoques para el próximo mercado y vamos
Tiene mérito que haya alguien que aún vea al Castilla, esa sección lleva a la deriva hace mucho.rodrycius escribió:al menos este año han conseguido que jugando en mismo horario castilla y femenino, me haya decantado por ver el femenenino.
JardineroFiel escribió:Tiene mérito que haya alguien que aún vea al Castilla, esa sección lleva a la deriva hace mucho.rodrycius escribió:al menos este año han conseguido que jugando en mismo horario castilla y femenino, me haya decantado por ver el femenenino.
El fútbol femenino de cierto nivel (no el de patio de colegio) es bastante más divertido para el espectador que el masculino.rodrycius escribió:al menos este año han conseguido que jugando en mismo horario castilla y femenino, me haya decantado por ver el femenenino.
jaizkibel escribió:El fútbol femenino de cierto nivel (no el de patio de colegio) es bastante más divertido para el espectador que el masculino.rodrycius escribió:al menos este año han conseguido que jugando en mismo horario castilla y femenino, me haya decantado por ver el femenenino.
eso no vale para nada, la clasificacion real es la que es a dia de hoy, y el que tenga partidos de menos, tendra que ganarlos.jaizkibel escribió:CLASIFICACIÓN REAL:
1) Barcelona = 3 puntos/partido jugado
2) Granadilla = 2,37 p/p
3) Atlético Madrid = 2 p/p
4) Levante = 2 p/p
5) Real Sociedad = 2 p/p
6) Real Madrid = 1,85 p/p
7 Sevilla = 1,83 p/p
8) Madrid CFF = 1,80 p/p
9) Athletic Bilbao = 1,57 p/p
10) Valencia = 1,5 p/p
11) Santa Teresa = 1,42 p/p
12) Eibar = 1,16 p/p
13) Real Betis = 1,16 p/p
14) Espanyol = 0,85 p/p
15) Logroño = 0,28 p/p
16) Huelva = 0,20 p/p
17) Rayo Vallecano = 0
18) Deportivo Abanca = 0
Bueno, eso es una manera de verlo. A mí me gusta más la clasificación que he hecho porque en la clasificación que tú llamas "real" hay equipos que han jugado 8 partidos y otros equipos que han jugado sólo 5 partidos. Es decir, está muy distorsionada por la gran cantidad de partidos aplazados. Te crees que estás muy arriba y es probable que cuando se jueguen esos partidos aplazados, te quedes debajo.rodrycius escribió:eso no vale para nada, la clasificacion real es la que es a dia de hoy, y el que tenga partidos de menos, tendra que ganarlos.jaizkibel escribió:CLASIFICACIÓN REAL:
1) Barcelona = 3 puntos/partido jugado
2) Granadilla = 2,37 p/p
3) Atlético Madrid = 2 p/p
4) Levante = 2 p/p
5) Real Sociedad = 2 p/p
6) Real Madrid = 1,85 p/p
7 Sevilla = 1,83 p/p
8) Madrid CFF = 1,80 p/p
9) Athletic Bilbao = 1,57 p/p
10) Valencia = 1,5 p/p
11) Santa Teresa = 1,42 p/p
12) Eibar = 1,16 p/p
13) Real Betis = 1,16 p/p
14) Espanyol = 0,85 p/p
15) Logroño = 0,28 p/p
16) Huelva = 0,20 p/p
17) Rayo Vallecano = 0
18) Deportivo Abanca = 0
como ejemplo se hablaba del levante ayer que tenia 1 partido menos que nosotros, y hoy tendria 2 partidos menos, y resulta que esos partidos menos eran contra el barcelona y en casa del sevilla
el levante tiene aplazado un partido con el barcelona que nosotros ya perdimosjaizkibel escribió:Yo diría que "la pomada" está en estar en 2 puntos por partido jugado, que es por donde están los equipos que ahora mismo están mejor posicionados para el tercer puesto de la Liga y la clasificación para la Champions.
Habría que llegar a esa media de 2 p/p. Si ganamos al Betis la próxima jornada subiríamos a ese nivel.
Y a partir de 2 puntos/partido jugado, intentar subir esa media todo lo que sea posible.
Yo miro la clasificación:rodrycius escribió:el levante tiene aplazado un partido con el barcelona que nosotros ya perdimosjaizkibel escribió:Yo diría que "la pomada" está en estar en 2 puntos por partido jugado, que es por donde están los equipos que ahora mismo están mejor posicionados para el tercer puesto de la Liga y la clasificación para la Champions.
Habría que llegar a esa media de 2 p/p. Si ganamos al Betis la próxima jornada subiríamos a ese nivel.
Y a partir de 2 puntos/partido jugado, intentar subir esa media todo lo que sea posible.
en la clasificacion "real" tiene 10 puntos en 6 partidos, que hace una media de 1.66, bastante inferior a la nuestra
y a la real si le sumas la derrota con el barcelona que aun no jugaron, tendria 12 puntos en 7, menos que nosotros y media de 1,71
jaizkibel escribió:Y es cierto que en "mi clasificación" al RM le penaliza haber jugado ya contra el FC Barcelona, pero al final eso se va compensando según vayan pasando las jornadas, porque al final todos van a jugar con el Barcelona y van a perder. Que el RM haya jugado ya contra el Barcelona, no tiene demasiada importancia.
La próxima jornada juega el Barcelona con la Real Sociedad y le penalizará a la Real. Al final, todos están penalizados, así que todo compensado.
Que no, rodrycius, que yo no doy por supuesto nada...rodrycius escribió:nosotros estamos 4 en la clasificacion a dia de hoy.
luego tu quieres meter equipos con partidos de menos, dando por seguro que los van a ganar o algo.
y luego en esa media que haces, ademas de no fiable por las pocas jornadas que van, esta totalmente desvirtuada porque nosotros ya jugamos contra el barcelona y esos que tienen mejor media que nosotros no.
y eso es derrota segura, con esa derrota esos equipos pasarian a tener peor media que nosotros