Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
KirKanos

#9081Mensaje

Grande vitoria muy disputada =D> :fiesta:
Me gusta ver partidos del equipo femenino :D
Algunos retoques para el próximo mercado y vamos
rodrycius

#9082Mensaje

al menos este año han conseguido que jugando en mismo horario castilla y femenino, me haya decantado por ver el femenenino.
Frajamart

#9083Mensaje

Si alguien ha llegado tarde a verlo a las 14:30 lo repiten en RMTV
JardineroFiel

#9084Mensaje

rodrycius escribió:al menos este año han conseguido que jugando en mismo horario castilla y femenino, me haya decantado por ver el femenenino.
Tiene mérito que haya alguien que aún vea al Castilla, esa sección lleva a la deriva hace mucho.
rodrycius

#9085Mensaje

JardineroFiel escribió:
rodrycius escribió:al menos este año han conseguido que jugando en mismo horario castilla y femenino, me haya decantado por ver el femenenino.
Tiene mérito que haya alguien que aún vea al Castilla, esa sección lleva a la deriva hace mucho.

pues precisamente este año la base es el juvenil campeon de la champions juvenil, y hay jugadores interesantes para ver
jaizkibel

#9086Mensaje

El fútbol femenino de cierto nivel (no el de patio de colegio) es bastante más divertido para el espectador que el masculino.
Relaqueta

#9087Mensaje

jaizkibel escribió:
El fútbol femenino de cierto nivel (no el de patio de colegio) es bastante más divertido para el espectador que el masculino.

Es verdad. De hecho yo conozco a bastante gente que le gusta ver el fútbol de alevines por la tele ( que sí, que hay jugadores muy interesantes ya desde pequeños ) pero sin embargo, rechazan el fútbol de primera femenino porque según ellos "no tienen nivel". Es una contradicción
jaizkibel

#9088Mensaje

CLASIFICACIÓN REAL:

1) Barcelona = 3 puntos/partido jugado
2) Granadilla = 2,37 p/p
3) Atlético Madrid = 2 p/p
4) Levante = 2 p/p
5) Real Sociedad = 2 p/p
6) Real Madrid = 1,85 p/p
7 Sevilla = 1,83 p/p
8) Madrid CFF = 1,80 p/p
9) Athletic Bilbao = 1,57 p/p
10) Valencia = 1,5 p/p
11) Santa Teresa = 1,42 p/p
12) Eibar = 1,16 p/p
13) Real Betis = 1,16 p/p
14) Espanyol = 0,85 p/p
15) Logroño = 0,28 p/p
16) Huelva = 0,20 p/p
17) Rayo Vallecano = 0
18) Deportivo Abanca = 0

La próxima jornada, un partido importante: Athletic Bilbao vs. Granadilla Tenerife
Última edición por jaizkibel el Dom Nov 15, 2020 5:35 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#9089Mensaje

Yo diría que "la pomada" está en estar en 2 puntos por partido jugado, que es por donde están los equipos que ahora mismo están mejor posicionados para el tercer puesto de la Liga y la clasificación para la Champions.

Habría que llegar a esa media de 2 p/p. Si ganamos al Betis la próxima jornada subiríamos a ese nivel.

Y a partir de 2 puntos/partido jugado, intentar subir esa media todo lo que sea posible.
Última edición por jaizkibel el Dom Nov 15, 2020 5:36 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#9090Mensaje

jaizkibel escribió:CLASIFICACIÓN REAL:

2) Granadilla = 2,37 p/p
4) Levante = 2 p/p
5) Real Sociedad = 2 p/p
7 Sevilla = 1,83 p/p
8) Madrid CFF = 1,80 p/p
10) Valencia = 1,5 p/p
12) Eibar = 1,16 p/p
14) Espanyol = 0,85 p/p
15) Logroño = 0,28 p/p
16) Huelva = 0,20 p/p
17) Rayo Vallecano = 0
18) Deportivo Abanca = 0
eso no vale para nada, la clasificacion real es la que es a dia de hoy, y el que tenga partidos de menos, tendra que ganarlos.

como ejemplo se hablaba del levante ayer que tenia 1 partido menos que nosotros, y hoy tendria 2 partidos menos, y resulta que esos partidos menos eran contra el barcelona y en casa del sevilla
jaizkibel

#9091Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:CLASIFICACIÓN REAL:

2) Granadilla = 2,37 p/p
4) Levante = 2 p/p
5) Real Sociedad = 2 p/p
7 Sevilla = 1,83 p/p
8) Madrid CFF = 1,80 p/p
10) Valencia = 1,5 p/p
12) Eibar = 1,16 p/p
14) Espanyol = 0,85 p/p
15) Logroño = 0,28 p/p
16) Huelva = 0,20 p/p
17) Rayo Vallecano = 0
18) Deportivo Abanca = 0
eso no vale para nada, la clasificacion real es la que es a dia de hoy, y el que tenga partidos de menos, tendra que ganarlos.

como ejemplo se hablaba del levante ayer que tenia 1 partido menos que nosotros, y hoy tendria 2 partidos menos, y resulta que esos partidos menos eran contra el barcelona y en casa del sevilla
Bueno, eso es una manera de verlo. A mí me gusta más la clasificación que he hecho porque en la clasificación que tú llamas "real" hay equipos que han jugado 8 partidos y otros equipos que han jugado sólo 5 partidos. Es decir, está muy distorsionada por la gran cantidad de partidos aplazados. Te crees que estás muy arriba y es probable que cuando se jueguen esos partidos aplazados, te quedes debajo.

Yo simplemente divido los puntos de cada equipo por el número de partidos que han jugado y me sale eso. Que a mí me parece bastante más próximo a la realidad que ver al Barcelona en tu clasificación "real" el segundo clasificado, cuando todos sabemos que va a ganar de largo la Liga.

En fin, que cada cual coja la que más le guste.
rodrycius

#9092Mensaje

jaizkibel escribió:Yo diría que "la pomada" está en estar en 2 puntos por partido jugado, que es por donde están los equipos que ahora mismo están mejor posicionados para el tercer puesto de la Liga y la clasificación para la Champions.

Habría que llegar a esa media de 2 p/p. Si ganamos al Betis la próxima jornada subiríamos a ese nivel.

Y a partir de 2 puntos/partido jugado, intentar subir esa media todo lo que sea posible.
el levante tiene aplazado un partido con el barcelona que nosotros ya perdimos

en la clasificacion "real" tiene 10 puntos en 6 partidos, que hace una media de 1.66, bastante inferior a la nuestra

y a la real si le sumas la derrota con el barcelona que aun no jugaron, tendria 12 puntos en 7, menos que nosotros y media de 1,71
jaizkibel

#9093Mensaje

En la clasificación que tú llamas "real" el RM estaría cuarto, pero es que detrás del RM hay varios equipos que tienen uno o dos partidos jugados menos que el RM, así que quizá el RM baje a la quinta o sexta plaza cuando se jueguen esos partidos. A saber.
rodrycius

#9094Mensaje

"realmente" estariamos solo por detras de granadilla, barsa y atletico, nada mal
jaizkibel

#9095Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:Yo diría que "la pomada" está en estar en 2 puntos por partido jugado, que es por donde están los equipos que ahora mismo están mejor posicionados para el tercer puesto de la Liga y la clasificación para la Champions.

el levante tiene aplazado un partido con el barcelona que nosotros ya perdimos

en la clasificacion "real" tiene 10 puntos en 6 partidos, que hace una media de 1.66, bastante inferior a la nuestra

y a la real si le sumas la derrota con el barcelona que aun no jugaron, tendria 12 puntos en 7, menos que nosotros y media de 1,71
Yo miro la clasificación:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/

Y el Levante tiene 10 puntos después de haber jugado 5 partidos. Y eso son 2 puntos por partido.

Nosotros hemos jugado 7 partidos, dos partidos más.

Decir que el Levante va detrás de nosotros y quedarnos tan frescos... a mí me parece que no es real.
jaizkibel

#9096Mensaje

Y es cierto que en "mi clasificación" al RM le penaliza haber jugado ya contra el FC Barcelona, pero al final eso se va compensando según vayan pasando las jornadas, porque al final todos van a jugar con el Barcelona y van a perder. Que el RM haya jugado ya contra el Barcelona, no tiene demasiada importancia.

La próxima jornada juega el Barcelona con la Real Sociedad y le penalizará a la Real. Al final, todos están penalizados, así que todo compensado.
jaizkibel

#9097Mensaje

Y, por cierto, lo que sí adultera de alguna manera la competición es que se está viendo que hay equipos que, cuando juegan contra el Barcelona, dan ya por perdido el partido previamente, antes siquiera de jugarlo, y hacen sus cuentas de rotaciones, de sacar un equipo de reservas contra el Barcelona y proteger a las mejores jugadoras para su siguiente partido, etc.

Eso está pasando ahora mismo.
rodrycius

#9098Mensaje

nosotros estamos 4 en la clasificacion a dia de hoy.

luego tu quieres meter equipos con partidos de menos, dando por seguro que los van a ganar o algo.

y luego en esa media que haces, ademas de no fiable por las pocas jornadas que van, esta totalmente desvirtuada porque nosotros ya jugamos contra el barcelona y esos que tienen mejor media que nosotros no.

y eso es derrota segura, con esa derrota esos equipos pasarian a tener peor media que nosotros
rodrycius

#9099Mensaje

jaizkibel escribió:Y es cierto que en "mi clasificación" al RM le penaliza haber jugado ya contra el FC Barcelona, pero al final eso se va compensando según vayan pasando las jornadas, porque al final todos van a jugar con el Barcelona y van a perder. Que el RM haya jugado ya contra el Barcelona, no tiene demasiada importancia.

La próxima jornada juega el Barcelona con la Real Sociedad y le penalizará a la Real. Al final, todos están penalizados, así que todo compensado.

como no va tener importancia, si precisamente esa derrota con el barsa es lo que manche el promedio de la clasificacion "real"

los otros equipos que tienen mejor promedio, 2 de promedio no tiene esa derrota sumada

de hecho nosotros quitando ese partido con el barsa, tendriamos 13 puntos en 6 jornadas, 2,16 de media, mejor que esos que estan por delante sin jugar con el barsa
jaizkibel

#9100Mensaje

rodrycius escribió:nosotros estamos 4 en la clasificacion a dia de hoy.

luego tu quieres meter equipos con partidos de menos, dando por seguro que los van a ganar o algo.

y luego en esa media que haces, ademas de no fiable por las pocas jornadas que van, esta totalmente desvirtuada porque nosotros ya jugamos contra el barcelona y esos que tienen mejor media que nosotros no.

y eso es derrota segura, con esa derrota esos equipos pasarian a tener peor media que nosotros
Que no, rodrycius, que yo no doy por supuesto nada...

Simplemente hago cuentas sobre partidos ya jugados, no contabilizo los que no se han jugado...

Pero vale, si tú dices que vamos cuartos y "yastá", pues genial. Lo que a ti te parezca.
Responder