Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#21481Mensaje

Ramos ha sido elegido 10 años en el mejor XI de la
Fifa, el tercer jugador que más veces ha sido elegido detrás de Cr7 y Messi

Esta claro que en el mundo si que se valora al gran Capitán

Y lo de compararlo con Puyol ya es de traca, Ramos es el mejor central de la historia, juega en la Liga de los más grandes de la historia

Hasta Messi cuando le preguntaron por los 10 mejores jugadores del mundo de su época dijo a los Cr7, Ronaldinho, Xavi, iniesta, neymar, Ribéry, robben... y al único defensa que nombró fue a Sergio Ramos
Última edición por nettox el Lun Nov 16, 2020 11:33 am, editado 1 vez en total.
Arbireo

#21482Mensaje

nettox escribió:Ramos ha sido elegido 10 años en el mejor XI de la

Y lo de compararlo con Puyol ya es de traca, Ramos es el mejor central de la historia, juega en la Liga de los más grandes de la historia

Hasta Messi cuando le preguntaron por los 10 mejores jugadores del mundo dijo a los Ronaldinho, Xavi, Iniesta... y al único defensa que nombró fue a Sergio Ramos
En eso afecta mucho el global del equipo.

Quiero decir, si Ramos hubiera dado exactamente el mismo rendimiento que dio pero el Madrid no hubiera ganado la Champions por lo que sea, se le tendría en peor consideración. Eso siempre ha sido así.

Dios me libre a mi de decir que Ramos es mal jugador. Lo que digo es que la mitad de los que aquí hablan de Ramos como mejor de la historia del club no han visto a Hierro ni un partido y por lo tanto la opinión es cuanto menos sesgada, y en lo que es el apartado de defensa puramente, a mi Puyol me parece lo mas bestia que he visto.

Eso si, te compro que Ramos es mas completo que Puyol y que su carrera es mas larga y exitosa.
Ruben24

#21483Mensaje

El xi ideal fifa se da desde 2005. Si el criterio es ese para decir quien es el mejor central de la historia o quienes son los mejores a los que Messi se enfrentó y jugó nos cargamos a los Hierro, Baresi, Maldini, Beckenbauer, Pasarella, etc...
nettox

#21484Mensaje

Arbireo escribió:

Hasta Messi cuando le preguntaron por los 10 mejores jugadores del mundo dijo a los Ronaldinho, Xavi, Iniesta... y al único defensa que nombró fue a Sergio Ramos

Quiero decir, si Ramos hubiera dado exactamente el mismo rendimiento que dio pero el Madrid no hubiera ganado la Champions por lo que sea, se le tendría en peor consideración. Eso siempre ha sido así.

Dios me libre a mi de decir que Ramos es mal jugador. Lo que digo es que la mitad de los que aquí hablan de Ramos como mejor de la historia del club no han visto a Hierro ni un partido y por lo tanto la opinión es cuanto menos sesgada, y en lo que es el apartado de defensa puramente, a mi Puyol me parece lo mas bestia que he visto.

Eso si, te compro que Ramos es mas completo que Puyol y que su carrera es mas larga y exitosa.
Si es solamente por goles decisivos Puyol metio uno muy importante contra Alemania en semis del Mundial...

Y si Messi lo nombra como el mejor defensor del mundo de su época algo sabrá cuando llevan 15 años enfrentándose el uno al otro
LUGARDOSOUTO

#21485Mensaje

Si lo del PSG es cierto ya tarda en irse, y espero que no hagamos el imbecil de querer acercarnos a esas cantidades y años.

Necesitamos un cambio de rumbo, líderes nuevos dentro y fuera del campo y no podemos depender de un central de 35 años.

Yo si esa oferta fuera real no me lo pensaba si fuera Ramos.
Arbireo

#21486Mensaje

nettox escribió:
Arbireo escribió:

Si es solamente por goles decisivos Puyol metio uno muy importante contra Alemania en semis del Mundial...

Y si Messi lo nombra como el mejor defensor del mundo de su época algo sabrá cuando llevan 15 años enfrentándose el uno al otro
Enfrentarse cada año con el dos o tres veces, tambien hace que sea mas facil tener una opinion que si se hubiera enfrentado a otros defensas. A lo mejor si Messi fuera del Madrid diria lo mismo de Puyol.

Tambien es dificil responder "Puyol" cuando te preguntar el central mas dificil al que te has enfrentado, y este jugaba en tu equipo.
nettox

#21487Mensaje

Arbireo escribió:
nettox escribió:
Arbireo escribió:

Enfrentarse cada año con el dos o tres veces, tambien hace que sea mas facil tener una opinion que si se hubiera enfrentado a otros defensas. A lo mejor si Messi fuera del Madrid diria lo mismo de Puyol.

Tambien es dificil responder "Puyol" cuando te preguntar el central mas dificil al que te has enfrentado, y este jugaba en tu equipo.
Nombro a Ramos como mejor defensor del mundo implicitamente al ser el único defensor que puso en la lista de los 10 mejores jugadores del mundo de su época..

Podia haber metido a piqué o a puyol en la lista como metio a otros compañeros como Ronaldinho, Neymar , Xavi o Iniesta

Y si no hubiera querido nombrar a Ramos pues no lo hubiera hecho...
Ruben24

#21488Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si lo del PSG es cierto ya tarda en irse, y espero que no hagamos el imbecil de querer acercarnos a esas cantidades y años.

Necesitamos un cambio de rumbo, líderes nuevos dentro y fuera del campo y no podemos depender de un central de 35 años.

Hay que tener en cuenta la familia, una ciudad inmensa, el idioma y que dejas de ser el dueño del club a cumplir lo que te diga Neymar y Mbappe
Porti

#21489Mensaje

Yo no me lo acabo de creer esto del PSG, parece una táctica para presionar al club a que lo renueven.

De todas formas yo no creo que Ramos quiera irse al PSG, porque ahi no podrá tirar los penaltis para seguir inflando sus números, que es lo único que le importa.
Porti

#21490Mensaje

Acabo de entrar en el AS y el que da la noticia de la supuesta oferta del PSG a Ramos es Tomas Roncero, el palmero mayor de Ramos

Tomas Roncero :meparto: :meparto:
LUGARDOSOUTO

#21491Mensaje

Ruben24 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si lo del PSG es cierto ya tarda en irse, y espero que no hagamos el imbecil de querer acercarnos a esas cantidades y años.

Hay que tener en cuenta la familia, una ciudad inmensa, el idioma y que dejas de ser el dueño del club a cumplir lo que te diga Neymar y Mbappe
Ya, pero París está a tiro de piedra en avión y se vive muy bien allí, Ramos tiene buena relación con Neymar y la diferencia económica es brutal.
pepex31

#21492Mensaje

Si el presidente dejó salir a Cristiano que era mucho más importante que Ramos no tendría ningún sentido aferrarse con Ramos. Primero porque va camino de los 35 y necesitamos renovarnos y segundo que ha metido goles decisivos no lo niego, pero alternando en su carrera con errores groseros en defensa, que no se nos olvide.
Matritum

#21493Mensaje

Que se vaya, gracias por todo pero hay que darle paso a nuevas generaciones.
ducati

#21494Mensaje

Estrategia para que le den mas dinero o le ofrezcan mas años, ManU 2.0
Arbireo

#21495Mensaje

A mi no me extrañaría lo de Ramos y el PSG. Seria un golpe de efecto sobretodo si le suman a Ronaldo o Messi, ellos necesitan un central de garantías, siempre ha sido ese su principal problema y mas con la perdida de Thiago Silva.

Yo creo que cualquier aficionado del PSG te firma perder a Mbappe y fichar a Ramos y Ronaldo/Messi. El Madrid no puede competir contra esa oferta. Ni siendo 3 años, ni 2, ni 1. 20 netos serian 40 para el club en bruto, actualmente le pagamos 24, es casi el doble.

Imagino que esto dejaría vía libre para que el Madrid fichara a Alaba.
LUGARDOSOUTO

#21496Mensaje

A mi Alaba de central ni fu ni fa, y para jugar de lateral no veo sentido pagarle lo que pide estando Mendy y las opciones de recomprar a Reguilon o subir a Miguel.

Aunque no creo que haya pasta para todo, asi que si se fuera Ramos es probable que vayan a por Alaba.
Ruben24

#21497Mensaje

Arbireo escribió:A mi no me extrañaría lo de Ramos y el PSG. Seria un golpe de efecto sobretodo si le suman a Ronaldo o Messi, ellos necesitan un central de garantías, siempre ha sido ese su principal problema y mas con la perdida de Thiago Silva.

Yo creo que cualquier aficionado del PSG te firma perder a Mbappe y fichar a Ramos y Ronaldo/Messi. El Madrid no puede competir contra esa oferta. Ni siendo 3 años, ni 2, ni 1. 20 netos serian 40 para el club en bruto, actualmente le pagamos 24, es casi el doble.

Imagino que esto dejaría vía libre para que el Madrid fichara a Alaba.
Pues cualquier aficionado del Madrid te firma cambiar a Ramos por Mbappe
Arbireo

#21498Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A mi Alaba de central ni fu ni fa, y para jugar de lateral no veo sentido pagarle lo que pide estando Mendy y las opciones de recomprar a Reguilon o subir a Miguel.

Aunque no creo que haya pasta para todo, asi que si se fuera Ramos es probable que vayan a por Alaba.
A mi tampoco me parece la panacea pero tiene mas jerarquia que un Varane que se deshace sin nadie de mas nivel al lado, es rapido al corte lo cual en un equipo que ha de jugar con la defensa adelantada es muy importante y tiene una salida de balon que sin Ramos va a ser vital.

A eso sumale que te puede jugar en el lateral para dar descanso a Mendy o ante una lesion e incluso en el centro del campo, y que te viene gratis.

Su fichaje te da tiempo a agotar un año mas de Reguilon en el Tottenham donde siga curtiendose e incluso mandar a Miguel Gutierrez cedido a un Primera donde tambien pueda demostrar su nivel real, dandote un margen economico de un año por su polivalencia.

Yo solo le veo ventajas a su fichaje, otro tema es que ello comporte la salida de Ramos.
Ruben24 escribió: Pues cualquier aficionado del Madrid te firma cambiar a Ramos por Mbappe
No es un cambio realmente, ya que uno seria venta y el otro les llegaria gratis, a lo que me refiero es al impacto mediatico, para el PSG, sabiendo casi desde que lo firmaron que Mbappe se iria algun dia, que la temporada que se va te traigas a Ronaldo/Messi y a Ramos, te lo firma cualquiera de alli tambien.
JuanitoMaravilla

#21499Mensaje

Puyol está más cerca de Vallejo que de Ramos.
SoloMadrid

#21500Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puyol está más cerca de Vallejo que de Ramos.
Estas muy mal, Puyol fue un grandisimo central, no tan completo como Ramos, pero como central puro mucho mejor que el camero, con menos despistes y con menos afan de protagonismo que a veces nos cuesta caro, ademas como capitan y persona a años luz del vanidoso de Ramos, Puyol era el que metia por vereda a todos los nacionalistas como Xavi o Pique, fue un ejemplo como deportista y nunca permitio tonterias en el campo, personalmente fue un alivio que se retirara, porque le daba mucho empaque al equipo, desde que se fue estan sin capitan en el campo y el vestuario y mas ahora que tienen al pecho frio de capitan varios años ya.
Responder