En eso afecta mucho el global del equipo.nettox escribió:Ramos ha sido elegido 10 años en el mejor XI de la
Fifa, el tercer jugador que más veces ha sido elegido detrás de Cr7 y Messi
Esta claro que en el mundo si que se valora al gran Capitán
Y lo de compararlo con Puyol ya es de traca, Ramos es el mejor central de la historia, juega en la Liga de los más grandes de la historia
Hasta Messi cuando le preguntaron por los 10 mejores jugadores del mundo dijo a los Ronaldinho, Xavi, Iniesta... y al único defensa que nombró fue a Sergio Ramos
Si es solamente por goles decisivos Puyol metio uno muy importante contra Alemania en semis del Mundial...Arbireo escribió:En eso afecta mucho el global del equipo.nettox escribió:Ramos ha sido elegido 10 años en el mejor XI de la
Y lo de compararlo con Puyol ya es de traca, Ramos es el mejor central de la historia, juega en la Liga de los más grandes de la historia
Hasta Messi cuando le preguntaron por los 10 mejores jugadores del mundo dijo a los Ronaldinho, Xavi, Iniesta... y al único defensa que nombró fue a Sergio Ramos
Quiero decir, si Ramos hubiera dado exactamente el mismo rendimiento que dio pero el Madrid no hubiera ganado la Champions por lo que sea, se le tendría en peor consideración. Eso siempre ha sido así.
Dios me libre a mi de decir que Ramos es mal jugador. Lo que digo es que la mitad de los que aquí hablan de Ramos como mejor de la historia del club no han visto a Hierro ni un partido y por lo tanto la opinión es cuanto menos sesgada, y en lo que es el apartado de defensa puramente, a mi Puyol me parece lo mas bestia que he visto.
Eso si, te compro que Ramos es mas completo que Puyol y que su carrera es mas larga y exitosa.
Enfrentarse cada año con el dos o tres veces, tambien hace que sea mas facil tener una opinion que si se hubiera enfrentado a otros defensas. A lo mejor si Messi fuera del Madrid diria lo mismo de Puyol.nettox escribió:Si es solamente por goles decisivos Puyol metio uno muy importante contra Alemania en semis del Mundial...Arbireo escribió:En eso afecta mucho el global del equipo.nettox escribió:Ramos ha sido elegido 10 años en el mejor XI de la
Quiero decir, si Ramos hubiera dado exactamente el mismo rendimiento que dio pero el Madrid no hubiera ganado la Champions por lo que sea, se le tendría en peor consideración. Eso siempre ha sido así.
Dios me libre a mi de decir que Ramos es mal jugador. Lo que digo es que la mitad de los que aquí hablan de Ramos como mejor de la historia del club no han visto a Hierro ni un partido y por lo tanto la opinión es cuanto menos sesgada, y en lo que es el apartado de defensa puramente, a mi Puyol me parece lo mas bestia que he visto.
Eso si, te compro que Ramos es mas completo que Puyol y que su carrera es mas larga y exitosa.
Y si Messi lo nombra como el mejor defensor del mundo de su época algo sabrá cuando llevan 15 años enfrentándose el uno al otro
Nombro a Ramos como mejor defensor del mundo implicitamente al ser el único defensor que puso en la lista de los 10 mejores jugadores del mundo de su época..Arbireo escribió:Enfrentarse cada año con el dos o tres veces, tambien hace que sea mas facil tener una opinion que si se hubiera enfrentado a otros defensas. A lo mejor si Messi fuera del Madrid diria lo mismo de Puyol.nettox escribió:Si es solamente por goles decisivos Puyol metio uno muy importante contra Alemania en semis del Mundial...Arbireo escribió:En eso afecta mucho el global del equipo.nettox escribió:Ramos ha sido elegido 10 años en el mejor XI de la
Y si Messi lo nombra como el mejor defensor del mundo de su época algo sabrá cuando llevan 15 años enfrentándose el uno al otro
Tambien es dificil responder "Puyol" cuando te preguntar el central mas dificil al que te has enfrentado, y este jugaba en tu equipo.
Hay que tener en cuenta la familia, una ciudad inmensa, el idioma y que dejas de ser el dueño del club a cumplir lo que te diga Neymar y MbappeLUGARDOSOUTO escribió:Si lo del PSG es cierto ya tarda en irse, y espero que no hagamos el imbecil de querer acercarnos a esas cantidades y años.
Necesitamos un cambio de rumbo, líderes nuevos dentro y fuera del campo y no podemos depender de un central de 35 años.
Yo si esa oferta fuera real no me lo pensaba si fuera Ramos.
Ya, pero París está a tiro de piedra en avión y se vive muy bien allí, Ramos tiene buena relación con Neymar y la diferencia económica es brutal.Ruben24 escribió:Hay que tener en cuenta la familia, una ciudad inmensa, el idioma y que dejas de ser el dueño del club a cumplir lo que te diga Neymar y MbappeLUGARDOSOUTO escribió:Si lo del PSG es cierto ya tarda en irse, y espero que no hagamos el imbecil de querer acercarnos a esas cantidades y años.
Necesitamos un cambio de rumbo, líderes nuevos dentro y fuera del campo y no podemos depender de un central de 35 años.
Yo si esa oferta fuera real no me lo pensaba si fuera Ramos.
Pues cualquier aficionado del Madrid te firma cambiar a Ramos por MbappeArbireo escribió:A mi no me extrañaría lo de Ramos y el PSG. Seria un golpe de efecto sobretodo si le suman a Ronaldo o Messi, ellos necesitan un central de garantías, siempre ha sido ese su principal problema y mas con la perdida de Thiago Silva.
Yo creo que cualquier aficionado del PSG te firma perder a Mbappe y fichar a Ramos y Ronaldo/Messi. El Madrid no puede competir contra esa oferta. Ni siendo 3 años, ni 2, ni 1. 20 netos serian 40 para el club en bruto, actualmente le pagamos 24, es casi el doble.
Imagino que esto dejaría vía libre para que el Madrid fichara a Alaba.
A mi tampoco me parece la panacea pero tiene mas jerarquia que un Varane que se deshace sin nadie de mas nivel al lado, es rapido al corte lo cual en un equipo que ha de jugar con la defensa adelantada es muy importante y tiene una salida de balon que sin Ramos va a ser vital.LUGARDOSOUTO escribió:A mi Alaba de central ni fu ni fa, y para jugar de lateral no veo sentido pagarle lo que pide estando Mendy y las opciones de recomprar a Reguilon o subir a Miguel.
Aunque no creo que haya pasta para todo, asi que si se fuera Ramos es probable que vayan a por Alaba.
No es un cambio realmente, ya que uno seria venta y el otro les llegaria gratis, a lo que me refiero es al impacto mediatico, para el PSG, sabiendo casi desde que lo firmaron que Mbappe se iria algun dia, que la temporada que se va te traigas a Ronaldo/Messi y a Ramos, te lo firma cualquiera de alli tambien.Ruben24 escribió: Pues cualquier aficionado del Madrid te firma cambiar a Ramos por Mbappe
Estas muy mal, Puyol fue un grandisimo central, no tan completo como Ramos, pero como central puro mucho mejor que el camero, con menos despistes y con menos afan de protagonismo que a veces nos cuesta caro, ademas como capitan y persona a años luz del vanidoso de Ramos, Puyol era el que metia por vereda a todos los nacionalistas como Xavi o Pique, fue un ejemplo como deportista y nunca permitio tonterias en el campo, personalmente fue un alivio que se retirara, porque le daba mucho empaque al equipo, desde que se fue estan sin capitan en el campo y el vestuario y mas ahora que tienen al pecho frio de capitan varios años ya.JuanitoMaravilla escribió:Puyol está más cerca de Vallejo que de Ramos.