Asensio es el jugador que da pases atrás con más clase en todo el mundo. La ha pisado, arrastrado y pasado a Sergi Roberto con maestría. Lástima que hayamos perdido 10 metros en esa jugada.
Luisen no llevaba nueves y si llevaba uno era Rodrigo. Ha intentado volver a la mierda del falso 9. Y luego tiene ese empeño con Busquets, que lo puedes llevar, pero no titular en partidos gordos. Lo bueno es que prueba y corrige. Otros se encierran en su nefasta idea inicial. Y muy bien las apuestas por chavales.
benjaimin escribió:Quizá no es el día pero a mí Ferrán Torres no me convence tampoco
Si no te convence marcando tres goles al mejor portero de la historia, nunca te va a convencer digo yo.
No no,si mi opinión no tiene mucho fundamento,y hoy ha echo un partidazo de máquina,se ha salido y tres golazos,práctico y efectivo,pero no lo veo un super crack.
zam escribió:Luisen no llevaba nueves y si llevaba uno era Rodrigo. Ha intentado volver a la mierda del falso 9. Y luego tiene ese empeño con Busquets, que lo puedes llevar, pero no titular en partidos gordos. Lo bueno es que prueba y corrige. Otros se encierran en su nefasta idea inicial. Y muy bien las apuestas por chavales.
A mi Luis Enrique no me gusta nada. Pero por ejemplo lo del portero si es un acierto, si De Gea y Kepa son más malos que el Ébola es coherente lo de Unai.
sisou5 escribió:Asensio es el jugador que da pases atrás con más clase en todo el mundo. La ha pisado, arrastrado y pasado a Sergi Roberto con maestría. Lástima que hayamos perdido 10 metros en esa jugada.
si es que es un futbolista que para que rinda tienes que exigirle más o pegarle 4 gritos.
Es un pechofrio de manual, pero es que díficilmente va a cambiar con 24 años.
zam escribió:Luisen no llevaba nueves y si llevaba uno era Rodrigo. Ha intentado volver a la mierda del falso 9. Y luego tiene ese empeño con Busquets, que lo puedes llevar, pero no titular en partidos gordos. Lo bueno es que prueba y corrige. Otros se encierran en su nefasta idea inicial. Y muy bien las apuestas por chavales.
Busquets no lo puedes llevar NUNCA es un ex jugador desde 2016 o algo asi, para mi es el peor centrocampista de la Liga, no sirve a nada..juegas a 10vs11 con el en el campo.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Nov 17, 2020 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Después de los últimos partidos no nos valía nadie. Creo que vemos ya que tenemos una media con posibilidades, unos extremos muy buenos (y lo que crezca Fati, Brahim) y sí, delanteros, estos + Alcácer, Aspas... No hay ningún mega-crack pero hay para, si impones una idea de juego, dar mucho la tabarra.
Las dudas más gordas las veo en defensa. Sobre todo centrales. Y bueno. A ver la portería.
A mi Luis Enrique no me gusta nada. Pero por ejemplo lo del portero si es un acierto, si De Gea y Kepa son más malos que el Ébola es coherente lo de Unai.
A LE hoy no se le puede exigir nada ha acertado y punto pero con un puntito de buena suerte, aunque me da pena decirlo, con la lesión de Canales y la entrada imperial de fabian que con él empezó todo.
Última edición por Ender el Mar Nov 17, 2020 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Como se nota cuando hay comandante al mando en las grandes ocasiones..
Pues le ha costao jubilar a Busquets (menos mal la lesión), dejar fuera a De Gea y poner un 11 lógico sin inventitos ¿eh?
También a Luis Aragones lo querían echar en la fase de clasificación y luego ganó la eurocopa
Hay que probar cosas para dar con la tecla en el momento oportuno...
Ya. Luego pones lo lógico y palante.
Lo lógico.. ?
Ni dani olmo ni canales son extremos izquierdos, son mediapuntas los 2... y estaban jugando con un extremo derecho y 2 medios...
Así que lo lógico es relativo..
Olmo y Ferrán han jugado MUCHÍSIMO POR BANDAS. En el Valencia Ferran entraba por banda continuamente y Olmo en la Sub21. No es que haya puesto a Olmo de 9 que era surrealista.