Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
sisou5

#16981Mensaje

Asensio es el jugador que da pases atrás con más clase en todo el mundo. La ha pisado, arrastrado y pasado a Sergi Roberto con maestría. Lástima que hayamos perdido 10 metros en esa jugada.
Ender

#16982Mensaje

Es el primer partido de este año que me va a dar pena que se acabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#16983Mensaje

Cuando tienes a tres arriba que son verticales, con gol además de tener calidad pues pasa lo que pasa .

Cuando ya empiezas con los Asensio y compañía y sus pasecitos atrás ...
Masquerade

#16984Mensaje

Le van a dar la patada a low. Ya lleva muchos papelones.
zam

#16985Mensaje

Luisen no llevaba nueves y si llevaba uno era Rodrigo. Ha intentado volver a la mierda del falso 9. Y luego tiene ese empeño con Busquets, que lo puedes llevar, pero no titular en partidos gordos. Lo bueno es que prueba y corrige. Otros se encierran en su nefasta idea inicial. Y muy bien las apuestas por chavales.
benjaimin

#16986Mensaje

CyborgHaaland escribió:
benjaimin escribió:Quizá no es el día pero a mí Ferrán Torres no me convence tampoco
Si no te convence marcando tres goles al mejor portero de la historia, nunca te va a convencer digo yo.
No no,si mi opinión no tiene mucho fundamento,y hoy ha echo un partidazo de máquina,se ha salido y tres golazos,práctico y efectivo,pero no lo veo un super crack.
madridistaaatope

#16987Mensaje

rodri ha jubilado a busquets
DelBosque

#16988Mensaje

zam escribió:Luisen no llevaba nueves y si llevaba uno era Rodrigo. Ha intentado volver a la mierda del falso 9. Y luego tiene ese empeño con Busquets, que lo puedes llevar, pero no titular en partidos gordos. Lo bueno es que prueba y corrige. Otros se encierran en su nefasta idea inicial. Y muy bien las apuestas por chavales.
A mi Luis Enrique no me gusta nada. Pero por ejemplo lo del portero si es un acierto, si De Gea y Kepa son más malos que el Ébola es coherente lo de Unai.
nettox

#16989Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:
zam escribió:
nettox escribió:Vaya genio Luis Enrique

Como se nota cuando hay comandante al mando en las grandes ocasiones..
Pues le ha costao jubilar a Busquets (menos mal la lesión), dejar fuera a De Gea y poner un 11 lógico sin inventitos ¿eh?
También a Luis Aragones lo querían echar en la fase de clasificación y luego ganó la eurocopa

Hay que probar cosas para dar con la tecla en el momento oportuno...
Ya. Luego pones lo lógico y palante.
Lo lógico.. ?

Ni dani olmo ni canales son extremos izquierdos, son mediapuntas los 2... y estaban jugando con un extremo derecho y 2 medios...

Así que lo lógico es relativo..
Última edición por nettox el Mar Nov 17, 2020 10:25 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#16990Mensaje

sisou5 escribió:Asensio es el jugador que da pases atrás con más clase en todo el mundo. La ha pisado, arrastrado y pasado a Sergi Roberto con maestría. Lástima que hayamos perdido 10 metros en esa jugada.
si es que es un futbolista que para que rinda tienes que exigirle más o pegarle 4 gritos.

Es un pechofrio de manual, pero es que díficilmente va a cambiar con 24 años.
Ender

#16991Mensaje

Me gustaría ver un set en este partido Vamooooos 8-) 8-) 8-)
benjaimin

#16992Mensaje

El final del partido está siendo un poco un entrenamiento casi.
CyborgHaaland

#16993Mensaje

zam escribió:Luisen no llevaba nueves y si llevaba uno era Rodrigo. Ha intentado volver a la mierda del falso 9. Y luego tiene ese empeño con Busquets, que lo puedes llevar, pero no titular en partidos gordos. Lo bueno es que prueba y corrige. Otros se encierran en su nefasta idea inicial. Y muy bien las apuestas por chavales.
Busquets no lo puedes llevar NUNCA es un ex jugador desde 2016 o algo asi, para mi es el peor centrocampista de la Liga, no sirve a nada..juegas a 10vs11 con el en el campo.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Nov 17, 2020 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#16994Mensaje

Ves a Rodri y Busquets y :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#16995Mensaje

Después de los últimos partidos no nos valía nadie. Creo que vemos ya que tenemos una media con posibilidades, unos extremos muy buenos (y lo que crezca Fati, Brahim) y sí, delanteros, estos + Alcácer, Aspas... No hay ningún mega-crack pero hay para, si impones una idea de juego, dar mucho la tabarra.

Las dudas más gordas las veo en defensa. Sobre todo centrales. Y bueno. A ver la portería.
Ender

#16996Mensaje

DelBosque escribió:
A mi Luis Enrique no me gusta nada. Pero por ejemplo lo del portero si es un acierto, si De Gea y Kepa son más malos que el Ébola es coherente lo de Unai.
A LE hoy no se le puede exigir nada ha acertado y punto pero con un puntito de buena suerte, aunque me da pena decirlo, con la lesión de Canales y la entrada imperial de fabian que con él empezó todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Nov 17, 2020 10:29 pm, editado 1 vez en total.
portega

#16997Mensaje

La mierd* de las selecciones y sus pachangas no ha costado la lesión de Ramos.
DelBosque

#16998Mensaje

Que asco me da Rivero retransmitir
zam

#16999Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:
nettox escribió:
zam escribió:
nettox escribió:Vaya genio Luis Enrique

Como se nota cuando hay comandante al mando en las grandes ocasiones..
Pues le ha costao jubilar a Busquets (menos mal la lesión), dejar fuera a De Gea y poner un 11 lógico sin inventitos ¿eh?
También a Luis Aragones lo querían echar en la fase de clasificación y luego ganó la eurocopa

Hay que probar cosas para dar con la tecla en el momento oportuno...
Ya. Luego pones lo lógico y palante.
Lo lógico.. ?

Ni dani olmo ni canales son extremos izquierdos, son mediapuntas los 2... y estaban jugando con un extremo derecho y 2 medios...

Así que lo lógico es relativo..
Olmo y Ferrán han jugado MUCHÍSIMO POR BANDAS. En el Valencia Ferran entraba por banda continuamente y Olmo en la Sub21. No es que haya puesto a Olmo de 9 que era surrealista.
DelBosque

#17000Mensaje

Goooooool
Responder