Bueno, Simeone ganó títulos con un equipo peor y los hizo mejores, eso es mérito del entrenador, seguramente Simeone le sacaría mas partido a esta plantilla de lo que lo hace Zidane que lo veo falto de ideasmadridista991 escribió:Bueno... tú dale al Cholo una plantilla como la nuestra, y podría hacer auténtica maravillas (si no sale corriendo a la primera semana, claroducati escribió:Sin duda el mejor y con la plantilla mas completa, no tienen un crack nivel 10 (salvo el portero) pero todos son un 7-8altramuz escribió:A día de hoy es el mejor equipo de españa con mucha diferencia.).
Ahí el bueno de verdad es Joao (para crear juego) y Suárez (para hacer goles)... los demás pues son aplicados, currantes y tal, pero no veo a ningún crack más sinceramente.
Se están aprovechando de que Madrid y Varsa están haciendo las cosas mal, con jugadores acabados o que ya pasan de todo...
Lo dicho, para mí este Atleti se ha construido a base de trabajo, trabajo y trabajo, pero el único que veo que algún día podría optar a balón de oro es joao. El resto nanai.
Yo añadiría que no quiero que el atleti gane ni los amistosos. Por el odio que nos tienen y por el entrenador que me parece un gilipollas que va de buenomadridistaaatope escribió:mis objetivos son siempre
1. que gane la liga el madrid
2. que no la gane el barsa ,
el resto me da igual, si la gana el atleti pues vale que ganen una liga cada 10 años no está mal, no me preocupa
Pues si hay que elegir entre pateti o cloacalona, prefiero a los indios. Pero por el pelo de un calvo.ducati escribió:Yo añadiría que no quiero que el atleti gane ni los amistosos. Por el odio que nos tienen y por el entrenador que me parece un gilipollas que va de buenomadridistaaatope escribió:mis objetivos son siempre
el resto me da igual, si la gana el atleti pues vale que ganen una liga cada 10 años no está mal, no me preocupa
No hablo de elegir, hablo de añadir, no les doy ni agua a ningunoMadridistaypunto escribió:Pues si hay que elegir entre pateti o cloacalona, prefiero a los indios. Pero por el pelo de un calvo.ducati escribió:Yo añadiría que no quiero que el atleti gane ni los amistosos. Por el odio que nos tienen y por el entrenador que me parece un gilipollas que va de buenomadridistaaatope escribió:mis objetivos son siempre
ducati escribió:Yo soy andaluz y aún así le tengo coraje al Atleti porque nos odian y yo a ellos
Si, esa es la pena.ducati escribió:Al lokomotiv todavía le falta jugar contra el bayer y ahí perderá seguro
El Bayern en la última jornada no se jugará nada. Y el Salzburgo no tiene opciones?? El paleti lo visita en la última jornada.DelBosque escribió:Si, esa es la pena.ducati escribió:Al lokomotiv todavía le falta jugar contra el bayer y ahí perderá seguro
Buff cuidadito.rodrycius escribió:Si el atleti no gana al Bayern, aunque empate. Y si el Salzburgo gana a los rusos la próxima jornada
El último Salzburgo- Atleti si gana el Salzburgo el atleti está fuers
El Salzburgo no le gana al atleti ni de coñaDavid774 escribió:Buff cuidadito.rodrycius escribió:Si el atleti no gana al Bayern, aunque empate. Y si el Salzburgo gana a los rusos la próxima jornada
El último Salzburgo- Atleti si gana el Salzburgo el atleti está fuers