Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#18441Mensaje

Aquí los colchonetas lamentándose por la lesión de Piqué y deseando que le hubiera pasado a Ramos.
Increíble lo de esta gente.

https://indiosrojiblancos.foroactivo.co ... 1-nov-2100
ducati

#18442Mensaje

madridista991 escribió:
ducati escribió:
altramuz escribió:A día de hoy es el mejor equipo de españa con mucha diferencia.
Sin duda el mejor y con la plantilla mas completa, no tienen un crack nivel 10 (salvo el portero) pero todos son un 7-8
Bueno... tú dale al Cholo una plantilla como la nuestra, y podría hacer auténtica maravillas (si no sale corriendo a la primera semana, claro :lol: ).
Ahí el bueno de verdad es Joao (para crear juego) y Suárez (para hacer goles)... los demás pues son aplicados, currantes y tal, pero no veo a ningún crack más sinceramente.
Se están aprovechando de que Madrid y Varsa están haciendo las cosas mal, con jugadores acabados o que ya pasan de todo...

Lo dicho, para mí este Atleti se ha construido a base de trabajo, trabajo y trabajo, pero el único que veo que algún día podría optar a balón de oro es joao. El resto nanai.
Bueno, Simeone ganó títulos con un equipo peor y los hizo mejores, eso es mérito del entrenador, seguramente Simeone le sacaría mas partido a esta plantilla de lo que lo hace Zidane que lo veo falto de ideas

El atleti tiene al mejor portero del mundo junto a Neuer (es mi opinión) Joao me parece un crack, Suárez ya sabemos la capacidad goleadora, Giménez es buen central, Lodi me parece buenísimo, Koke ha recuperado su nivel, Carrasco es un artista con el balón....Luego están los Correa, Llorente, Trippier, Saúl, Herrera, Torreira, Hermoso etc que componen un equipo muy equilibrado

Como digo, no son un 10 pero si un 7-8 en cada línea, si ves la alineación que sacó en la final de Lisboa yo creo que era peor plantilla
madridistaaatope

#18443Mensaje

mis objetivos son siempre
1. que gane la liga el madrid
2. que no la gane el barsa ,
el resto me da igual, si la gana el atleti pues vale que ganen una liga cada 10 años no está mal, no me preocupa
Empirico

#18444Mensaje

Ahora mismo tienen la mejor plantilla de España, por lo que son los máximos favoritos a ganar la Liga. Ahora bien, la temporada es muy larga, puede haber lesiones y muchos otros imponderables que conviertan lo blanco en negro y viceversa. En suma, que es todavía muy pronto para hacer vaticinios.
Un botijo

#18445Mensaje

El Atlético no se ha parecido ayer a un equipo campeón de liga ni por el forro. Pues anda que no queda.
ducati

#18446Mensaje

madridistaaatope escribió:mis objetivos son siempre
el resto me da igual, si la gana el atleti pues vale que ganen una liga cada 10 años no está mal, no me preocupa
Yo añadiría que no quiero que el atleti gane ni los amistosos. Por el odio que nos tienen y por el entrenador que me parece un gilipollas que va de bueno
Madridistaypunto

#18447Mensaje

ducati escribió:
Yo añadiría que no quiero que el atleti gane ni los amistosos. Por el odio que nos tienen y por el entrenador que me parece un gilipollas que va de bueno
Pues si hay que elegir entre pateti o cloacalona, prefiero a los indios. Pero por el pelo de un calvo.
ducati

#18448Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:
Pues si hay que elegir entre pateti o cloacalona, prefiero a los indios. Pero por el pelo de un calvo.
No hablo de elegir, hablo de añadir, no les doy ni agua a ninguno
rodrycius

#18449Mensaje

siempre lo dije, imagino que los madrileños del madrid lo veran diferente

a mi como no soy madrileño, que no gane el barsa nunca, y si gana el atleti pues mira, como si la gana el celta o el granada, a mi el atleti me importa poco y me crea cero animadversión
ducati

#18450Mensaje

Yo soy andaluz y aún así le tengo coraje al Atleti porque nos odian y yo a ellos
rodrycius

#18451Mensaje

ducati escribió:Yo soy andaluz y aún así le tengo coraje al Atleti porque nos odian y yo a ellos

puff pues yo no, a mi que me odien pues me la sopla, a mi que me odie la guapa de la fiesta me da coraje, pero que me odie la amiga gorda y fea pues me la sopla
CyborgHaaland

#18452Mensaje

Costa, que tuvo COVID, padece una trombosis venosa profunda.

Es el unico futbolista con problema despues del COVID, yo siempre he dicho que su edad real estaba mas cerca de los 50 que de los 30.
abelguga

#18453Mensaje

Pues sera un hijo de pu..... pero ojala se recupere Costa.

Casemiro sin más parece que tampoco esta al 100%

Lo del covid es dificil .
DelBosque

#18454Mensaje

El Paleti complicándose la vida.
ducati

#18455Mensaje

Al lokomotiv todavía le falta jugar contra el bayer y ahí perderá seguro, sin embargo el atleti si puede rascar puntos al bayern
Última edición por ducati el Mié Nov 25, 2020 11:26 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#18456Mensaje

ducati escribió:Al lokomotiv todavía le falta jugar contra el bayer y ahí perderá seguro
Si, esa es la pena.
David774

#18457Mensaje

DelBosque escribió:
ducati escribió:Al lokomotiv todavía le falta jugar contra el bayer y ahí perderá seguro
Si, esa es la pena.
El Bayern en la última jornada no se jugará nada. Y el Salzburgo no tiene opciones?? El paleti lo visita en la última jornada.
rodrycius

#18458Mensaje

Si el atleti no gana al Bayern, aunque empate. Y si el Salzburgo gana a los rusos la próxima jornada

El último Salzburgo- Atleti si gana el Salzburgo el atleti está fuers
David774

#18459Mensaje

rodrycius escribió:Si el atleti no gana al Bayern, aunque empate. Y si el Salzburgo gana a los rusos la próxima jornada

Buff cuidadito.
ducati

#18460Mensaje

David774 escribió:
rodrycius escribió:Si el atleti no gana al Bayern, aunque empate. Y si el Salzburgo gana a los rusos la próxima jornada

Buff cuidadito.
El Salzburgo no le gana al atleti ni de coña
Responder