Champions | Inter de Milán 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#121Mensaje

Casemiro tiene falta de entrenamientos por el Covid. Estuvo dos semanas sin entrenar. Lo tiene que ver muy mal para que no juegue.
ducati

#122Mensaje

12copas escribió:
ducati escribió:Vaya suicidio, sale con Modric con todos los minutos acumulados que tiene
Será con Croacia.. porque vamos, con nosotros ha estado en el banquillo casi todos los partidos
Jugó los 90 min contra el valencia, 3 partidos con croacia y contra el Villarreal otros 90 min, te parece poco? Y seguidos
ducati

#123Mensaje

Ender escribió:
ducati escribió:Vaya suicidio, sale con Modric con todos los minutos acumulados que tiene
:sisi: :sisi: :sisi:
Jugó todo con Croacia pero ¿a quién pones para crear juego? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues Odegaard y Kroos
Última edición por ducati el Mié Nov 25, 2020 7:53 pm, editado 1 vez en total.
12copas

#124Mensaje

ducati escribió:
12copas escribió:
Será con Croacia.. porque vamos, con nosotros ha estado en el banquillo casi todos los partidos
Jugó los 90 min contra el valencia, 3 partidos con croacia y contra el Villarreal otros 90 min, te parece poco? Y seguidos

Al ritmo que juega este Madrid no me parece excesivo.
ducati

#125Mensaje

12copas escribió:
ducati escribió:
12copas escribió:

Al ritmo que juega este Madrid no me parece excesivo.
Contra un equipo tan físico como el Inter no sé yo
Ender

#126Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que sale sin Casemiro :facepalm: :facepalm: :shock:
¿Está con los reservas? Creo que no :? :? :?
abelguga

#127Mensaje

Hala Madrid =D> =D> =D>

Vamos que hoy nos jugamos todo, proyecto, historia... presupuesto para el año que viene =D>
Ender

#128Mensaje

ducati escribió:
Ender escribió:
:sisi: :sisi: :sisi:
Jugó todo con Croacia pero ¿a quién pones para crear juego? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues Odegaard y Kroos
:sisi: :sisi: :sisi: Es así. No me he fijado que jugaba Martin :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Nov 25, 2020 7:57 pm, editado 1 vez en total.
David774

#129Mensaje

Esperemos que Odegaard y Hazard espabilen ya de una vez.
Ender

#130Mensaje

abelguga escribió:Hala Madrid =D> =D> =D>

Vamos que hoy nos jugamos todo, proyecto, historia... presupuesto para el año que viene =D>
Les hemos dado demasiada ventaja a los rivales, pero vamos a ver. Hemos hecho cosas más difíciles pero con este Madrid y el que lo "entrena"no sé si se va a poder :? :? :?
abelguga

#131Mensaje

David774 escribió:Esperemos que Odegaard y Hazard espabilen ya de una vez.

La cosa es que creo que Odegaard y Hazard ya saben que tienen la misión de la champions y en Liga van a descansar por lo que creo que se dejan el 100% hoy.
Alyosha

#132Mensaje

ducati escribió:Once inicial del Real Madrid:
1. Courtois
2. Carvajal
5. R. Varane
6. Nacho
7. Hazard
8. Kroos
10. Modric
17. Lucas V.
21. Ødegaard
23. F. Mendy
24. Mariano.
Lo que mas me gusta de ese 11 es que no estan ni GordIsco ni Ausensio.
zam

#133Mensaje

12copas escribió:
zam escribió:Si no sale Casemiro, no debe estar bien.

Es lo que hay.

Que poco podemos tirar del Castilla....
El covid no es una tontería eh. Todos los que lo han pasado han perdido unos cuantos kilos de músculo.
Eso y aún pasándolo leve, dos semanas casi sin entrenar.
CyborgHaaland

#134Mensaje

Mariano y Lucas Vasquez no jugarian en un equipo como el Huesca, siento verguenza ajena. A perder y echar el calvo de Madrid despues por favor.
12copas

#135Mensaje

CyborgHaaland escribió:Mariano y Lucas Vasquez no jugarian en un equipo como el Huesca, siento verguenza ajena. A perder y echar el calvo de Madrid despues por favor.
Mariano sería titular en el Sevilla mismo.
abelguga

#136Mensaje

12copas escribió:
CyborgHaaland escribió:Mariano y Lucas Vasquez no jugarian en un equipo como el Huesca, siento verguenza ajena. A perder y echar el calvo de Madrid despues por favor.
Y en el Barcelona, Bilbao, Granada, etc... no inventen... evidentemente el Atlético y Villarreal tienen buenos delanteros, pero el resto de la liga ya quisiera a Mariano.
CyborgHaaland

#137Mensaje

abelguga escribió:
12copas escribió:
Y en el Barcelona, Bilbao, Granada, etc... no inventen... evidentemente el Atlético y Villarreal tienen buenos delanteros, pero el resto de la liga ya quisiera a Mariano.
Mariano es un jugador sin talento. Prefiero a Rafa Mir En-Nesyri o Luuk De Jong lo siento :D
Última edición por CyborgHaaland el Mié Nov 25, 2020 8:31 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#138Mensaje

Seguimos esperando a Hazard... :sisi: Hoy el Inter en la segunda parte hay q pararlo con el cambio de Casemiro etc..pq ellos van de menos a más.
12copas

#139Mensaje

abelguga escribió:
12copas escribió:
Es una muestra más de lo mal entrenador que es Zidane. Es como si ahora Laso dijera, a mi sólo me vale Llull y no voy a usar ni a Causeur, ni a Carroll, ni mismo a Campazzo hace 3 años cuando no era nadie.
benjaimin

#140Mensaje

Odegaard y hazard y lo demás morralla en líneas generales.bien Zidane bien. =D> :facepalm:
Responder