Vamos que hoy nos jugamos todo, proyecto, historia... presupuesto para el año que viene
Les hemos dado demasiada ventaja a los rivales, pero vamos a ver. Hemos hecho cosas más difíciles pero con este Madrid y el que lo "entrena"no sé si se va a poder
David774 escribió:Esperemos que Odegaard y Hazard espabilen ya de una vez.
La cosa es que creo que Odegaard y Hazard ya saben que tienen la misión de la champions y en Liga van a descansar por lo que creo que se dejan el 100% hoy.
CyborgHaaland escribió:Mariano y Lucas Vasquez no jugarian en un equipo como el Huesca, siento verguenza ajena. A perder y echar el calvo de Madrid despues por favor.
CyborgHaaland escribió:Mariano y Lucas Vasquez no jugarian en un equipo como el Huesca, siento verguenza ajena. A perder y echar el calvo de Madrid despues por favor.
Mariano sería titular en el Sevilla mismo.
Y en el Barcelona, Bilbao, Granada, etc... no inventen... evidentemente el Atlético y Villarreal tienen buenos delanteros, pero el resto de la liga ya quisiera a Mariano.
Y en el Barcelona, Bilbao, Granada, etc... no inventen... evidentemente el Atlético y Villarreal tienen buenos delanteros, pero el resto de la liga ya quisiera a Mariano.
Mariano es un jugador sin talento. Prefiero a Rafa Mir En-Nesyri o Luuk De Jong lo siento
Última edición por CyborgHaaland el Mié Nov 25, 2020 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Es una muestra más de lo mal entrenador que es Zidane. Es como si ahora Laso dijera, a mi sólo me vale Llull y no voy a usar ni a Causeur, ni a Carroll, ni mismo a Campazzo hace 3 años cuando no era nadie.