Pues sí, pero si le ganamos al Barcelona y después se pierden muchos partidos no la vamos a ganar. Yo creo que a eso se refería.hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo: "Firmaría perder el clásico para luego ganar la Liga"
"yo soy mayor que Messi por altura y porque soy más ancho".
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 38674.html
Ya escuche toda la entrevista y es obvio que sacan de la misma lo que más les conviene, habla más del Madrid y tratá de responder con humor todo lo que le preguntaron... pero vaya que me ha cagado esa fracesita de perder el clásico para luego ganar la liga
Es como en la nba, cada equipo tiene un jugador franquicia, ya sea laker, cleveland, miami.. y se les hace un equipo a su medida, y si el equipo es un equipucho, los cracks buscan salida, ese es el caso de lebron james o cris bosh este año..Wilde escribió:Cierto,los equipos tienen que jugar para los cracks y ellos te haran mejor.hal2814 escribió:warming89 escribió:Lo que espero es que en el Clasico Ronaldo demuestre que él no es menos que Messi. Ojalá sea capaz de meterle 4 goles al Barça y marcarse el partidazo que se marco ayer Messi para darle en la boquita a los cules
Calidad tiene para eso, pero el equipo no, sobre todo porque el Madrid no juega para él como deberia. Si le armas un equipo en el que le des libertad como el unico atacante y con gente que sepa tocar el balón, abrir espacios y buscarlos seguro anota 6
siempremadrid escribió:Es como en la nba, cada equipo tiene un jugador franquicia, ya sea laker, cleveland, miami.. y se les hace un equipo a su medida, y si el equipo es un equipucho, los cracks buscan salida, ese es el caso de lebron james o cris bosh este año..Wilde escribió:Cierto,los equipos tienen que jugar para los cracks y ellos te haran mejor.hal2814 escribió:warming89 escribió:Lo que espero es que en el Clasico Ronaldo demuestre que él no es menos que Messi. Ojalá sea capaz de meterle 4 goles al Barça y marcarse el partidazo que se marco ayer Messi para darle en la boquita a los cules
Calidad tiene para eso, pero el equipo no, sobre todo porque el Madrid no juega para él como deberia. Si le armas un equipo en el que le des libertad como el unico atacante y con gente que sepa tocar el balón, abrir espacios y buscarlos seguro anota 6
Aun asi pienso lo mismo, que el equipo tiene que hacerse alrededor del crack, si no fijaos, cristiano muchas veces se cabrea con su equipo porque el presiona y corre mucho, y luego ve a higuain o a guti caminando en el medio del campo y les hecha esas broncas que luego son """polemicas""".. si el no corriera tanto estaria mas fresco por lo tanto seria mejor. Yo he visto pocos partidos del barca, y lo que veo es que su linea defensiva es muy arriba, por lo que presionan mucho, pero a mesi lo he visto poco, por no decir nada, presionando al rival como lo hace cristiano y eso le hace estar mas fresco.
Ojo que no digo que messi sea malo ni nada por el estilo, al contrario, es muy bueno, pero eso es lo que creo
yo he soñado que perdemos 1-3MVC9 escribió:He soñado que mete un golazo de falta!!!Vamos CR9....por cierto como esta el bernabeu x afuera!!!![]()
![]()
Que te apuestas a que es asisbernabeu escribió:tanta bola q si CR9 q si Messi, e igual no se comen un torrao anulados los 2![]()
![]()
![]()
CR9 se va ha encontrar a un viejo amigo como es Puyol, ahora falta ver si Pellegrini le hará marca al hombre a Messi, y le mete a Arbeloa
Q incognita
Tu tambien crees q será así ?David_RM escribió:Que te apuestas a que es asisbernabeu escribió:tanta bola q si CR9 q si Messi, e igual no se comen un torrao anulados los 2![]()
![]()
![]()
CR9 se va ha encontrar a un viejo amigo como es Puyol, ahora falta ver si Pellegrini le hará marca al hombre a Messi, y le mete a Arbeloa
Q incognita
me parece que tus sueños no me gustan nadaKuja-Madrid escribió:yo he soñado que perdemos 1-3MVC9 escribió:He soñado que mete un golazo de falta!!!Vamos CR9....por cierto como esta el bernabeu x afuera!!!![]()
![]()
![]()
Q dicesssssss si Iniesta mete 1 gol al añohal2814 escribió:la opción de que los dos queden anulados en el derbi es real, a final de cuentas asi es este juego...
Y con Iniesta en la cancha no duden que el sea el que meta el gol del gane, para mi es un jugadorazo...
Si, pero en los momentos mas decisivossbernabeu escribió:Q dicesssssss si Iniesta mete 1 gol al añohal2814 escribió:la opción de que los dos queden anulados en el derbi es real, a final de cuentas asi es este juego...
Y con Iniesta en la cancha no duden que el sea el que meta el gol del gane, para mi es un jugadorazo...