Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Al_Madrid

#2981Mensaje

Cristiano Ronaldo es espectacular en mi vida nunca habia visto a un futbolista como el que manejara la presión de los partidos tan bien, sabe que se encuentra frente al partido más importante de este año y que tiene todo el compromiso de ganarlo porque le costo al Real Madrid 96 millones, y se ve tan tranquilo en las entrevistas y bromeando de todo, incluso otorgandose el lujo de jugar un poco con las palabras.

El Real Madrid compro al mejor del mundo Messi nunca tendra estas cosas de Cristiano y como su fisico tampoco es tan fuerte como el seguro que su carrrera acaba antes.

Vamos Ronaldo que mañana ganamos los blancos.
santiago90c

#2982Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo: "Firmaría perder el clásico para luego ganar la Liga"

"yo soy mayor que Messi por altura y porque soy más ancho".

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 38674.html

Ya escuche toda la entrevista y es obvio que sacan de la misma lo que más les conviene, habla más del Madrid y tratá de responder con humor todo lo que le preguntaron... pero vaya que me ha cagado esa fracesita de perder el clásico para luego ganar la liga :evil:
Pues sí, pero si le ganamos al Barcelona y después se pierden muchos partidos no la vamos a ganar. Yo creo que a eso se refería.

Una cosa es un Clásico o rivalidad, y otra un título. Cada quien haga la balanza de qué prefiere.
siempremadrid

#2983Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:
warming89 escribió:Lo que espero es que en el Clasico Ronaldo demuestre que él no es menos que Messi. Ojalá sea capaz de meterle 4 goles al Barça y marcarse el partidazo que se marco ayer Messi para darle en la boquita a los cules :mrgreen:

Calidad tiene para eso, pero el equipo no, sobre todo porque el Madrid no juega para él como deberia. Si le armas un equipo en el que le des libertad como el unico atacante y con gente que sepa tocar el balón, abrir espacios y buscarlos seguro anota 6 =D>
Cierto,los equipos tienen que jugar para los cracks y ellos te haran mejor.
Es como en la nba, cada equipo tiene un jugador franquicia, ya sea laker, cleveland, miami.. y se les hace un equipo a su medida, y si el equipo es un equipucho, los cracks buscan salida, ese es el caso de lebron james o cris bosh este año..
Aun asi pienso lo mismo, que el equipo tiene que hacerse alrededor del crack, si no fijaos, cristiano muchas veces se cabrea con su equipo porque el presiona y corre mucho, y luego ve a higuain o a guti caminando en el medio del campo y les hecha esas broncas que luego son """polemicas""".. si el no corriera tanto estaria mas fresco por lo tanto seria mejor. Yo he visto pocos partidos del barca, y lo que veo es que su linea defensiva es muy arriba, por lo que presionan mucho, pero a mesi lo he visto poco, por no decir nada, presionando al rival como lo hace cristiano y eso le hace estar mas fresco.
Ojo que no digo que messi sea malo ni nada por el estilo, al contrario, es muy bueno, pero eso es lo que creo
Borrar usuario 4146

#2984Mensaje

siempremadrid escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:
warming89 escribió:Lo que espero es que en el Clasico Ronaldo demuestre que él no es menos que Messi. Ojalá sea capaz de meterle 4 goles al Barça y marcarse el partidazo que se marco ayer Messi para darle en la boquita a los cules :mrgreen:

Calidad tiene para eso, pero el equipo no, sobre todo porque el Madrid no juega para él como deberia. Si le armas un equipo en el que le des libertad como el unico atacante y con gente que sepa tocar el balón, abrir espacios y buscarlos seguro anota 6 =D>
Cierto,los equipos tienen que jugar para los cracks y ellos te haran mejor.
Es como en la nba, cada equipo tiene un jugador franquicia, ya sea laker, cleveland, miami.. y se les hace un equipo a su medida, y si el equipo es un equipucho, los cracks buscan salida, ese es el caso de lebron james o cris bosh este año..
Aun asi pienso lo mismo, que el equipo tiene que hacerse alrededor del crack, si no fijaos, cristiano muchas veces se cabrea con su equipo porque el presiona y corre mucho, y luego ve a higuain o a guti caminando en el medio del campo y les hecha esas broncas que luego son """polemicas""".. si el no corriera tanto estaria mas fresco por lo tanto seria mejor. Yo he visto pocos partidos del barca, y lo que veo es que su linea defensiva es muy arriba, por lo que presionan mucho, pero a mesi lo he visto poco, por no decir nada, presionando al rival como lo hace cristiano y eso le hace estar mas fresco.
Ojo que no digo que messi sea malo ni nada por el estilo, al contrario, es muy bueno, pero eso es lo que creo

=D> =D> =D> es exactamente el punto...

Yo apostaria mi vida a que si construyeramos el equipo alrededor de CR con buenas bandas con Silva y Ribery, lo que ya tenemos y delanteros como Benzema o Rooney que saben acompañar y jugar en equipo facilmente CR es el primero en llegar a los 50 goles en liga y el Madrid tendria más oportunidades en Europa :

..................... Casillas ......................
... Ramos .... Albiol ...... Pepe .... Chicly ...
....................... Xabi .......................
... Ribery ........... Kaká? ......... Silva ....
............................ Rooney/Benzema ...
................. CR9 ..............................

=D> =D> =D> =D>
Marado

#2985Mensaje

Hoy es el dia en que veremos de que esta hecho.
Huntelaar

#2986Mensaje

Esperamos todos los madridistas, tu magia para el Derby .. =D>
Aragon

#2987Mensaje

Crisitiano enseñanos tu mejor versión y deja a muxa gente callada!!.... :mrgreen:
Masquerade

#2988Mensaje

vamos ronaldo hoy te necesitamos mas que nunca, con cristiano en la cancha todo es posible.
GaditanoBlanco

#2989Mensaje

Vamos Cris!!! Este es tu dia =D>
MVC9

#2990Mensaje

He soñado que mete un golazo de falta!!!Vamos CR9....por cierto como esta el bernabeu x afuera!!! =D> =D> =D>
JhormanImpacto

#2991Mensaje

si hay una falta a menos de 30 metros de la porteria lo va hacer y mas con valdés en la portería q nunca lo he visto tapar un tiro libre, y ronaldo lo q tiene q hacer es buscar siempre un lugar donde haya espacio para recibir porque una vez q recibe de frente al área con espacios es situación de gol segura...!
warming89

#2992Mensaje

Lo que tiene que hacer es un partido para que mañana pongan "Ronaldo, el mundo a tus pies" o algo asi. Todavia no ha hecho en ningun partido importante algo similar de lo que hizo Messi contra el Arsenal...

En fin...ocupar las portadas por hacer un partido soberbio.
Kuja87

#2993Mensaje

MVC9 escribió:He soñado que mete un golazo de falta!!!Vamos CR9....por cierto como esta el bernabeu x afuera!!! =D> =D> =D>
yo he soñado que perdemos 1-3 :(
sbernabeu

#2994Mensaje

tanta bola q si CR9 q si Messi, e igual no se comen un torrao anulados los 2 :lol: :lol: :lol:

CR9 se va ha encontrar a un viejo amigo como es Puyol, ahora falta ver si Pellegrini le hará marca al hombre a Messi, y le mete a Arbeloa

Q incognita
David_RM

#2995Mensaje

sbernabeu escribió:tanta bola q si CR9 q si Messi, e igual no se comen un torrao anulados los 2 :lol: :lol: :lol:

CR9 se va ha encontrar a un viejo amigo como es Puyol, ahora falta ver si Pellegrini le hará marca al hombre a Messi, y le mete a Arbeloa

Q incognita
Que te apuestas a que es asi :lol:
sbernabeu

#2996Mensaje

David_RM escribió:
sbernabeu escribió:tanta bola q si CR9 q si Messi, e igual no se comen un torrao anulados los 2 :lol: :lol: :lol:

Q incognita
Que te apuestas a que es asi :lol:
Tu tambien crees q será así ?

Los 2 anulados ? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2997Mensaje

:lol: la opción de que los dos queden anulados en el derbi es real, a final de cuentas asi es este juego...

Y con Iniesta en la cancha no duden que el sea el que meta el gol del gane, para mi es un jugadorazo...
Masquerade

#2998Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
MVC9 escribió:He soñado que mete un golazo de falta!!!Vamos CR9....por cierto como esta el bernabeu x afuera!!! =D> =D> =D>
yo he soñado que perdemos 1-3 :(
me parece que tus sueños no me gustan nada :mrgreen:
sbernabeu

#2999Mensaje

hal2814 escribió::lol: la opción de que los dos queden anulados en el derbi es real, a final de cuentas asi es este juego...

Y con Iniesta en la cancha no duden que el sea el que meta el gol del gane, para mi es un jugadorazo...
Q dicesssssss si Iniesta mete 1 gol al año
GaditanoBlanco

#3000Mensaje

sbernabeu escribió:
hal2814 escribió::lol: la opción de que los dos queden anulados en el derbi es real, a final de cuentas asi es este juego...

Q dicesssssss si Iniesta mete 1 gol al año
Si, pero en los momentos mas decisivos :?
Responder