sisou5 escribió:Bueno, una par de consideraciones que hay que tener en cuenta, la primera es para Hell; a ver, es como dice koki, si todos decidimos poner una nueva regla, esa regla es de obligado cumplimiento por parte de todos, y eso me incluye a mí que vengo a ser el más afectado por ella. Y aún así dije desde el principio que haré lo que diga la mayoría y acataré la norma. No vale eso de no respetarla unilateralmente.
La segunda consideración es, como bien dice Hell que para evitar mi especulación habéis acabado con el mercado en sí mismo, prohibiendo en la práctica el poder fichar y vender como le plazca a uno. Y todo ello por unas supuestas especulaciones mías. Sobre esto quiero hablar, os pongo mis últimos movimientos de mercado, a ver si alguien ve que me esté pasando de la raya:
Oblak, comprado el día 8 y vendido el 20.
Carvalho, una ruina de fichaje, comprado a R9 al igual que Negredo, Me comí 2 suplencias y 5 puntos en total y lo tuve que vender, lo compré a los 5 dias por no tener nadie en la media, vendido de nuevo al ver que era un negado por 400 000 euros de beneficio. Negredo aún lo tengo y lesionado para tiempo.
Escudero, comprado y vendido sin ganar nada por lesión,
Bigas y Munir, vendidos para cumplir la ley Capa.
Braithwaite, 3 semanas conmigo y pérdidas de casi 1000 euros.
Orellana, parte de la operación Savic.
Pues todos estos jugadores los compré sin que hubiera una sola puja en el mercado. Y , salvo Oblak, mejor portero de la liga y que todos querríamos tener si no fuera tan caro para ser portero, todos a precios muy asequibles, nadie pujaba pues yo me los llevaba. Esto es fácilmente demostrable, es evidente. No veo el daño que estoy haciendo al mercado fichando a los que nadie quiere u olvida pujar por ellos.
La única especulación pura y dura fue la de Milla, comprado y vendido dos veces de manera seguida y con un beneficio de 1.7 millones después de haberme gastado 35 en comprarlo. Si se llega a lesionar como Negredo, me lo como con patatas y nadie se quejaría, es más me estaría bien empleado por ser tan usurero. Nadie pujaba porque nadie quería a esos jugadores o se les pasaba por alto que estaba en el mercado y ¿ por qué tendría yo que dejarlos pasar? es más ya advertí al principio de las burradas de millones que estaban pagando y las cláusulas tan bestiales que ponían, ahora es normal que no tengan mucho dinero para comprar.
Creo que habría que reconsiderar la ley LAS, o al menos, darle otro sentido. Aunque , como siempre, acataré de buen agrado lo que decida la mayoría.