Hay un montón de cosas que alejan al juego del fútbol "real". Entre ellas que pongamos clausulazos cada cierto tiempo que impide que te curres un equipo mirando a largo plazo.Aykhodesse escribió:No. Ganar dinero comprando y vendiendo a la maquina no tiene merito como manager ni requiere conocimiento futolistico. Es solo un jugar con un algoritmo y hacerlo más veces que los demás.
Esta app no es como en Biwenger que los precios suben y bajan, los compras y los vendes una semana después cuando hayan subido. Aquí los precios están muy estancados, y la única forma de ganar dinero rápido es vendiendo a la propia app y sacandole pasta al algoritmo.
Pero si vamos a jugar a ver quien gana mas dinero de esa forma esto ya no es un juego de fútbol, podría ser un juego de comprar y vender electrodomésticos.
Y si un usuario decide jugar a eso, obliga a los demás a hacer lo mismo desde el principio si no quieren quedarse muy por detrás en cuanto a dinero. Algunos no queremos jugar de esa forma, y otros directamente no pueden dedicarle tanto tiempo. No es justo
+1Koki5 escribió:Yo en defensa de Sisou y sin que sirva de precedente tengo que decir que creo que lo de la diferencia de valor de su equipo tanto este año como el pasado no tiene que ver tanto con la especulación como con que ha encontrado jugadores que han subido exponencialmente su valor. Este Oyarzabal y Joao Felix por ejemplo y el año pasado si no recuerdo mal Salisu y Oscar Plano que subieron de valor una barbaridad. Está claro que sus chanchullos Milla ayudan pero no crreo que suban tanto. A mi lo que me jode mas es la sensación de pura envidia de que ficha a uno y al dia siguiente lo pone en el mercado...y encima le ofrecen mas pasta.... Reconozco que me jode si
Basta que fiches tu a plano para que deje de funcionar. Déjale conmigo que está feliz y rindiendosisou5 escribió:+1Koki5 escribió:Yo en defensa de Sisou y sin que sirva de precedente tengo que decir que creo que lo de la diferencia de valor de su equipo tanto este año como el pasado no tiene que ver tanto con la especulación como con que ha encontrado jugadores que han subido exponencialmente su valor. Este Oyarzabal y Joao Felix por ejemplo y el año pasado si no recuerdo mal Salisu y Oscar Plano que subieron de valor una barbaridad. Está claro que sus chanchullos Milla ayudan pero no crreo que suban tanto. A mi lo que me jode mas es la sensación de pura envidia de que ficha a uno y al dia siguiente lo pone en el mercado...y encima le ofrecen mas pasta.... Reconozco que me jode si
Si es que ya lo dijo Hellbeast, las cláusulas que me han pagado por jugadores en racha han ayudado mucho. A lo mejor por eso no las subo por las nubes, para que sigan siendo pagables.
Anda que tu jugada con Plano y Bigas....ya sabes por donde van a ir los tiros en las cláusulas
jaja, de quien crees que es la puja? y con que objetivo?Koki5 escribió:Espero que después de lo que estamos hablando el que vaya a por oblak sea para quedarselo
Sin embargo tú a tus jugadores bien protegidos con clausulas altas. Nadie puede tocar a tu equipo mientras que otros hemos tenido que rehacerlo dos veces ya.Aykhodesse escribió:Que conste que nada de esto lo digo de mal rollo, y lo digo ahora, antes de que pase y con tiempo, que si alguien (que solo puede ser Sisou) compra a Oblak y le vuelve a poner en venta esta semana es probable que deje la liga. Y eso que pienso que podría competir aunque alguien tuviera 5 veces mas dinero a base del truco del algoritmo, pero mas que nada es por dignidad, porque no me gusta la sensación de que me tomen por tonto y se rian de mi un poco, y me desmotiva que se pueda permitir lo que hace unos días todos estábamos de acuerdo en que no estaba bien, porque se haya intentado liar al personal con algo de palabrería.