Buenas tardes, en primer lugar el presupuesto para este año supera los 40 millones, es junto al de La Orga y el equipo ruso de los más altos de toda la Euro Liga, súmale los 6 millones de la marcha de Facundo ,más el ahorro de 2/3 de su ficha de 3 millones, nos vamos a los 8 millones, si no se ficha ( opción que respeto pero no comparto) no es por falta de dinero, y en segundo lugar las malas noticias nunca vienen solas, se rumorea que el Tortuga esta a un paso de irse también a la N.B.A.
CARLOSSOY escribió:Lo de Deck me sabria aun peor,no decian que habia dicho hace una semana que no le atraia nada la NBA .
Pero vamos a ver. Deck aquí es un jugador de rotación. En la mayoría de los partidos Laso ha salido con Carroll-Abalde. Por tanto para ser de rotación lo será mejor en la NBA que la tiene más cerca de su casa.
CARLOSSOY escribió:Lo de Deck me sabria aun peor,no decian que habia dicho hace una semana que no le atraia nada la NBA .
Pero vamos a ver. Deck aquí es un jugador de rotación. En la mayoría de los partidos Laso ha salido con Carroll-Abalde. Por tanto para ser de rotación lo será mejor en la NBA que la tiene más cerca de su casa.
Que si que si pero de rotacion es un lujo y aqui alguien miente,si su declaracion hace cuatro dias fue esa.A mi me gusta el jugador y me hago ilusiones que no escuchara canto de sirenas de la NBA porque esa competicion no le llama y pienso que puede ser otro caso Llull, si ahora se va al menos a mi me deja algo decepcionado.
Que si que si pero de rotacion es un lujo y aqui alguien miente,si su declaracion hace cuatro dias fue esa.A mi me gusta el jugador y me hago ilusiones que no escuchara canto de sirenas de la NBA porque esa competicion no le llama y pienso que puede ser otro caso Llull, si ahora se va al menos a mi me deja algo decepcionado.
A mi me extraña más que hubiera dicho eso de que no le llamaba la NBA. ¿Por qué no le va a llamar?¿que tiene en el Madrid si no es titular, ni importante y lleva aquí sólo 2 años?. La historia nos dice que todos los argentinos siempre han preferido ir a la NBA, Scola, Ginobili, Campazzo.. y supongo que Deck estará asesorado por ellos. Yo si fuera él me iría vamos. En el Madrid en vez de apostar por él han fichado a Abalde pagando 1.5 kilos.
assvak escribió:Tres triples seguidos de Prepelic en los minutos calientes.
El basket sin público lo pierde todo. En el fútbol se nota menos, pero es que en el basket se nota muchísimo. Por ejemplo hoy en Turquía el Valencia ha ganado por los pelos, estoy seguro que con público perdía de 10 o así.