EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Ender

#1081Mensaje

zam escribió:Se va Deck pagando clausula y somos el equipo Europeo más rico del cementerio, oigan.
Es lo que tiene remozar estadios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappe_RMC

#1082Mensaje

Pues otra rata.
Adiós, gente así nunca se le echara de menos.
David774

#1083Mensaje

Si se va Deck, si habría que fichar un base y un pivot.
Ender

#1084Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pues otra rata.
Adiós, gente así nunca se le echara de menos.
Gente no pero sí a bases 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#1085Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Se va Deck pagando clausula y somos el equipo Europeo más rico del cementerio, oigan.
Si, pero 65 kilos en Jovic.

Con ese dinero en basket ganas hasta a un NBA
Ender

#1086Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:

Ya te digo. Es un gran presupuesto si no para ganar Euroleagues sí para tener un mejor equipo que ahora.
comunero

#1087Mensaje

Buenas tardes, en primer lugar el presupuesto para este año supera los 40 millones, es junto al de La Orga y el equipo ruso de los más altos de toda la Euro Liga, súmale los 6 millones de la marcha de Facundo ,más el ahorro de 2/3 de su ficha de 3 millones, nos vamos a los 8 millones, si no se ficha ( opción que respeto pero no comparto) no es por falta de dinero, y en segundo lugar las malas noticias nunca vienen solas, se rumorea que el Tortuga esta a un paso de irse también a la N.B.A.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
CARLOSSOY

#1088Mensaje

Lo de Deck me sabria aun peor,no decian que habia dicho hace una semana que no le atraia nada la NBA :roll: .
12copas

#1089Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de Deck me sabria aun peor,no decian que habia dicho hace una semana que no le atraia nada la NBA :roll: .
Pero vamos a ver. Deck aquí es un jugador de rotación. En la mayoría de los partidos Laso ha salido con Carroll-Abalde. Por tanto para ser de rotación lo será mejor en la NBA que la tiene más cerca de su casa.
CARLOSSOY

#1090Mensaje

12copas escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de Deck me sabria aun peor,no decian que habia dicho hace una semana que no le atraia nada la NBA :roll: .
Pero vamos a ver. Deck aquí es un jugador de rotación. En la mayoría de los partidos Laso ha salido con Carroll-Abalde. Por tanto para ser de rotación lo será mejor en la NBA que la tiene más cerca de su casa.
Que si que si pero de rotacion es un lujo y aqui alguien miente,si su declaracion hace cuatro dias fue esa.A mi me gusta el jugador y me hago ilusiones que no escuchara canto de sirenas de la NBA porque esa competicion no le llama y pienso que puede ser otro caso Llull, si ahora se va al menos a mi me deja algo decepcionado.
12copas

#1091Mensaje

CARLOSSOY escribió:
12copas escribió:
Que si que si pero de rotacion es un lujo y aqui alguien miente,si su declaracion hace cuatro dias fue esa.A mi me gusta el jugador y me hago ilusiones que no escuchara canto de sirenas de la NBA porque esa competicion no le llama y pienso que puede ser otro caso Llull, si ahora se va al menos a mi me deja algo decepcionado.
A mi me extraña más que hubiera dicho eso de que no le llamaba la NBA. ¿Por qué no le va a llamar?¿que tiene en el Madrid si no es titular, ni importante y lleva aquí sólo 2 años?. La historia nos dice que todos los argentinos siempre han preferido ir a la NBA, Scola, Ginobili, Campazzo.. y supongo que Deck estará asesorado por ellos. Yo si fuera él me iría vamos. En el Madrid en vez de apostar por él han fichado a Abalde pagando 1.5 kilos.
CARLOSSOY

#1092Mensaje

Me sonaba raro que un chico joven se cerrara esas puertas ya,lo tipico del periodismo que inventa.
assvak

#1093Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:

30 por Reinier.
Con lo que se ha gastado Calafat en brasileñitos tenemos Madrid de baloncestos para años
rodrycius

#1094Mensaje

suena a que han visto el dinero que deja el facu y nos quieren pegar el sablazo en la renovacion
12copas

#1095Mensaje

rodrycius escribió:suena a que han visto el dinero que deja el facu y nos quieren pegar el sablazo en la renovacion
Que prueben a llamar al Barça que es el típico fichaje que harían aunque tuvieran que endeudar hasta el Camp Nou
Mbappe_RMC

#1096Mensaje

Belinelli ha fichado por Virtus 15x3
rodrycius

#1097Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Belinelli ha fichado por Virtus 15x3

joder no lo segui el ultimo año y son 34 castañas, igual esta quemado, porque este seria un bombazo no? vaya crack

y nosotros cuando se vaya gabi deck lo cambiaremos por owen aquino y arreando
assvak

#1098Mensaje

Tres triples seguidos de Prepelic en los minutos calientes.
12copas

#1099Mensaje

assvak escribió:Tres triples seguidos de Prepelic en los minutos calientes.
El basket sin público lo pierde todo. En el fútbol se nota menos, pero es que en el basket se nota muchísimo. Por ejemplo hoy en Turquía el Valencia ha ganado por los pelos, estoy seguro que con público perdía de 10 o así.
zam

#1100Mensaje

Equipazo se ha montado Valencia. Y Baskonia ojo. Todos los rivales han dado un paso adelante.
Responder