Champions | Shakhtar Donetsk 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
12copas

#261Mensaje

Seamos serios. De Odegaard, como de todos los jóvenes del Madrid, me esperarían que tuvieran destellos de cracks. No la regularidad que se gana con la edad, pero sí destellos. A Odegaard sólo le veo dar esos pases fáciles que da Modric cuando está en modo "vulgar".
Eriko

#262Mensaje

abelguga escribió:Estoy harto de Benzema...

No puedo con él ya, hace que odies al equipo que amas de toda la vida.
También ha acabado con mi paciencia, no puedo más con Benzema.
Encima se la pasa regañando a sus compañeros todo el partido como si no fuese él mismo uno de los grandes problemas que tenemos.
Cada día se asocia menos que se supone que era su gran don como "delantero".
Leyede

#263Mensaje

No sé a mi el noruego tambien me falta que haga muchisimo más. De momento se limita al pase fácil
marcoasensio

#264Mensaje

Estoy harto de esta BASURA de equipo macho
Hace menos de 1 mes, 0-4 iba ganando el Borussia Monch al descanso en este mismo estadio, damos asco y pena
Leyede

#265Mensaje

Mendy es horrible en ataque....
thewelshdragon

#266Mensaje

Leyede escribió:No sé a mi el noruego tambien me falta que haga muchisimo más. De momento se limita al pase fácil
Pues en la Real se hinchaba a pases difíciles. A ver si resulta que para hacer un pase necesitas que alguien se desmarque
12copas

#267Mensaje

marcoasensio escribió:Estoy harto de esta BASURA de equipo macho
Hace menos de 1 mes, 0-4 iba ganando el Borussia Monch al descanso en este mismo estadio, damos asco y pena
Bienvenido al Madrid de Zidane y Karim.
Madridistaypunto

#268Mensaje

Lo mejor del partido: ver como nieva. O_o O_o
abelguga

#269Mensaje

Odegaard es un jugador correcto pero jamás un De Bruyne, Brandt, Pirlo, etc como lo quieren pintar.

A mi no me sobra, pero dejen de esperar que sea un jugador diferencial.
benjaimin

#270Mensaje

Tendríamos un equipo más potente
Sukhoi

#271Mensaje

marcoasensio escribió:Estoy harto de esta BASURA de equipo macho
Pero ese día no estaba lloviendo :sisi:
zam

#272Mensaje

Nuestro ataque es un drama. Pareciera que veo al Recre.
abelguga

#273Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo mejor del partido: ver como nieva. O_o O_o

Sentir el espiritu Navideño :lol:
Eriko

#274Mensaje

12copas escribió:Seamos serios. De Odegaard, como de todos los jóvenes del Madrid, me esperarían que tuvieran destellos de cracks. No la regularidad que se gana con la edad, pero sí destellos. A Odegaard sólo le veo dar esos pases fáciles que da Modric cuando está en modo "vulgar".
Odegaard es un jugador de romper líneas y último pase, además de la canalización del juego.
Con gente arriba al nivel de asensio (al que le ha dado un pase que tenía que haber sido gol), Benzema (debería ser su última temporada aquí) y rodrygo (que tiene que crecer) difícil tiene poder mostrar su potencial.
marcoasensio

#275Mensaje

A Nacho se ve que con jugar bien contra el Inter ya se ha pensado que le vale para que le renueven 3 temporadas mas. El otro dia a saltar con los brazos extendidos en el area y hoy casi hace que expulsen a Varane
12copas

#276Mensaje

El resumen de nuestro ataque son 10 minutos de Rodrygo, 3 acciones de Asensio y nada de nada de Karim.
rreder

#277Mensaje

El equipo es una caricatura, y seguimos jugando en el filo del alambre, como esta gente nos meta una en la primera llega welcome to europa league.
ducati

#278Mensaje

Nos falta de todo
benjaimin

#279Mensaje

Leyede escribió:No sé a mi el noruego tambien me falta que haga muchisimo más. De momento se limita al pase fácil
Lo que decís es cierto.pero dentro de todo eso ,se le ve precisión y esas cosas.
Cracking13

#280Mensaje

Y justo se nos lesionan los jugadores que venían siendo buenos como ramos, Valverde etc son grandes bajas pero que no le podamos ganar a este equipo con estos jugadores es para hacérselo mirar.. a BENZEMOMIA se le congelo el pecho como a Messi
Responder