Seamos serios. De Odegaard, como de todos los jóvenes del Madrid, me esperarían que tuvieran destellos de cracks. No la regularidad que se gana con la edad, pero sí destellos. A Odegaard sólo le veo dar esos pases fáciles que da Modric cuando está en modo "vulgar".
No puedo con él ya, hace que odies al equipo que amas de toda la vida.
También ha acabado con mi paciencia, no puedo más con Benzema.
Encima se la pasa regañando a sus compañeros todo el partido como si no fuese él mismo uno de los grandes problemas que tenemos.
Cada día se asocia menos que se supone que era su gran don como "delantero".
marcoasensio escribió:Estoy harto de esta BASURA de equipo macho
Hace menos de 1 mes, 0-4 iba ganando el Borussia Monch al descanso en este mismo estadio, damos asco y pena
marcoasensio escribió:Estoy harto de esta BASURA de equipo macho
Hace menos de 1 mes, 0-4 iba ganando el Borussia Monch al descanso en este mismo estadio, damos asco y pena
12copas escribió:Seamos serios. De Odegaard, como de todos los jóvenes del Madrid, me esperarían que tuvieran destellos de cracks. No la regularidad que se gana con la edad, pero sí destellos. A Odegaard sólo le veo dar esos pases fáciles que da Modric cuando está en modo "vulgar".
Odegaard es un jugador de romper líneas y último pase, además de la canalización del juego.
Con gente arriba al nivel de asensio (al que le ha dado un pase que tenía que haber sido gol), Benzema (debería ser su última temporada aquí) y rodrygo (que tiene que crecer) difícil tiene poder mostrar su potencial.
A Nacho se ve que con jugar bien contra el Inter ya se ha pensado que le vale para que le renueven 3 temporadas mas. El otro dia a saltar con los brazos extendidos en el area y hoy casi hace que expulsen a Varane
Y justo se nos lesionan los jugadores que venían siendo buenos como ramos, Valverde etc son grandes bajas pero que no le podamos ganar a este equipo con estos jugadores es para hacérselo mirar.. a BENZEMOMIA se le congelo el pecho como a Messi