forzainter escribió:Grande Atalanta, victoria súper
Frente a 4 o 5 jugadores que nunca habian jugado con el Liverpool en CL..Curtis Jones, Rhys Williams, Neco Williams y Tsimikas , lo normal era ganar para la Dea.
Me encanta el Atleti.
Se marca unos partidazos cada vez que juega contra el Varsa, y luego contra equipos más pequeños y con un estilo de juego similar se esfuman como un azucarillo.
si seguro con la jodida flor que tiene el inutil.
pero bueno seria un buen resultado para asi si pierde el ultimo partido significaria quedar fuera y que lo largara de una pu.. vez.
Como os preocupa la economía del club la ostia, después críticas a Flo por dar prioridad a lo económico
Esta champions no la vamos a ganar, quedar eliminados ahora o después da igual deportivamente. Igual hasta es mejor si después nos vamos a comer un 2-8.
Me preocupa más la liga que ahí si había opciones porque está muy barata y la tiraron y me preocupa aún más clasificar para la próxima champions
rodrycius escribió:Como os preocupa la economía del club la ostia, después críticas a Flo por dar prioridad a lo económico
Esta champions no la vamos a ganar, quedar eliminados ahora o después da igual deportivamente. Igual hasta es mejor si después nos vamos a comer un 2-8.
Me preocupa más la liga que ahí si había opciones porque está muy barata y la tiraron y me preocupa aún más clasificar para la próxima champions
Un equipo que pierde en su casa contra el Alavés y el Cádiz y cómo lo hicieron, no merece ser campeón de liga. No es el año de esta banda. Habrá que amputar muchos miembros de este Madrid para que se vuelva a codear con los más grandes y que con los de ahora, luchar de tú a tú, con los Shakhtar, Cádiz, Alavés o Betis y acaber en los puestos del 4º para abajo. Ver un partido ahora del Madrid es como ver cagar a alguien
rodrycius escribió:Como os preocupa la economía del club la ostia, después críticas a Flo por dar prioridad a lo económico
Prioridad a lo económico no es meter el pufo del estadio. Eso no importaba a nadie.
En unos años... con otro presidente, con otra plantilla...
Otro presidente dice...
Sabes tan bien como todos que flopez será presidente mínimo hasta el 2025.
Lo que me demuestra que este señor nos ha engañado miserablemente ya que no ha hecho nada para mejorar esta plantilla y sí la ha debilitado grave y alarmantemente