UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Empirico

#14521Mensaje

El Bayern ya es primero de su grupo y a falta de dos partidos. Dan miedo, la verdad.
forzainter

#14522Mensaje

Grande Atalanta, victoria súper
CyborgHaaland

#14523Mensaje

forzainter escribió:Grande Atalanta, victoria súper
Frente a 4 o 5 jugadores que nunca habian jugado con el Liverpool en CL..Curtis Jones, Rhys Williams, Neco Williams y Tsimikas , lo normal era ganar para la Dea.
madridista991

#14524Mensaje

Me encanta el Atleti.
Se marca unos partidazos cada vez que juega contra el Varsa, y luego contra equipos más pequeños y con un estilo de juego similar se esfuman como un azucarillo.
assvak

#14525Mensaje

Imagen
DelBosque

#14526Mensaje

Lo importante es la vuelta de Benzefardo.

La estrella que nos ilumina.
abelguga

#14527Mensaje

Adios hermosa competición

En unos años... con otro presidente, con otra plantilla...
Beek

#14528Mensaje

Va ganando el Inter, ojalá nos haga un favor
Madridistaypunto

#14529Mensaje

abelguga escribió:Adios hermosa competición

Otro presidente dice... :meparto: :meparto:
Sabes tan bien como todos que flopez será presidente mínimo hasta el 2025. :sisi: :sisi:
zam

#14530Mensaje

Hay que confiar que se alineen los planetas y nos salven "otros" prefiero caer en octavos que ir a la Europa League con este equipo.
-R9-

#14531Mensaje

Ojo que igual y pasamos primeros.

No subestimar la estrella de Zizou O_o .
carlosp86

#14532Mensaje

-R9- escribió:Ojo que igual y pasamos primeros.

No subestimar la estrella de Zizou O_o .
si seguro con la jodida flor que tiene el inutil.
pero bueno seria un buen resultado para asi si pierde el ultimo partido significaria quedar fuera y que lo largara de una pu.. vez.
abelguga

#14533Mensaje

El Borussia Monchen con un empate esta clasificado.

Van a dejarse el alma, a demás con el dinero del pase a Octavos es suficiente pasa salir de números rojos esta temporada.

Estos si saben lo que se juegan, se van a dejar el alma y empatar.

Aunque el Inter sin Vidal haciendo el gilipollas ya es un equipo más serio que la versión de 10 jugadores contra la que jugamos.
Beek

#14534Mensaje

Gol del BorussiaM, empiezo a temblar
David774

#14535Mensaje

Empata el Glasbach, como gane hoy estamos fuera. Cuento con que el Shakhtar gana al Inter.
Última edición por David774 el Mar Dic 01, 2020 9:49 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#14536Mensaje

Es que para el Borussia pasar a Octavos es salvar a su equipo.

Bueno para nosotros también... pero el equipo de Alemania no esta lleno de gilipollas.
rodrycius

#14537Mensaje

Como os preocupa la economía del club la ostia, después críticas a Flo por dar prioridad a lo económico

Esta champions no la vamos a ganar, quedar eliminados ahora o después da igual deportivamente. Igual hasta es mejor si después nos vamos a comer un 2-8.

Me preocupa más la liga que ahí si había opciones porque está muy barata y la tiraron y me preocupa aún más clasificar para la próxima champions
Ender

#14538Mensaje

rodrycius escribió:Como os preocupa la economía del club la ostia, después críticas a Flo por dar prioridad a lo económico

Esta champions no la vamos a ganar, quedar eliminados ahora o después da igual deportivamente. Igual hasta es mejor si después nos vamos a comer un 2-8.

Me preocupa más la liga que ahí si había opciones porque está muy barata y la tiraron y me preocupa aún más clasificar para la próxima champions
Un equipo que pierde en su casa contra el Alavés y el Cádiz y cómo lo hicieron, no merece ser campeón de liga. No es el año de esta banda. Habrá que amputar muchos miembros de este Madrid para que se vuelva a codear con los más grandes y que con los de ahora, luchar de tú a tú, con los Shakhtar, Cádiz, Alavés o Betis y acaber en los puestos del 4º para abajo. Ver un partido ahora del Madrid es como ver cagar a alguien :( :( :(
Leyede

#14539Mensaje

rodrycius escribió:Como os preocupa la economía del club la ostia, después críticas a Flo por dar prioridad a lo económico

Prioridad a lo económico no es meter el pufo del estadio. Eso no importaba a nadie.
Ender

#14540Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Adios hermosa competición

Otro presidente dice... :meparto: :meparto:
Sabes tan bien como todos que flopez será presidente mínimo hasta el 2025. :sisi: :sisi:
Lo que me demuestra que este señor nos ha engañado miserablemente ya que no ha hecho nada para mejorar esta plantilla y sí la ha debilitado grave y alarmantemente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder