Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#51541Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Increíble la flor que protege q Zidane.
Ahora con un gol somos primeros de grupo de nuevo.
Te cagas, y en Enero ya nadie se acordará del ridículo si gana la Arabian Supercopa Cup al Bilbao.
Estoy totalmente convencido de que si sucede eso que vaticinas te congratularás con nosotros.
No espero menos.
No creo que esos que llamas Todomalistas disfruten viendo mal al Madrid o deseen que pìerda. Deberías seguir los comentarios durante los partidos de esos foreros y quizás te cambiaría la opinión.
sisou5

#51542Mensaje

DelBosque escribió:
-R9- escribió:Expulsado Rose en el Gladbach. Van sin técnico.

Mira, igual que nosotros.
No, ellos tienen segundo entrenador, nosotros un bulto.
George Weah

#51543Mensaje

Para traer a Raúl, nos traemos a Solari. No se que os hace pensar que Raul será mejor que este pelele de ZZ. Es mejor traer a entrenadores de verdad. Y cuanta menos relación tengan con el club mejor.
nettox

#51544Mensaje

Para huevos los del Gran Lukaku!! O_o

Vaya 2 golazos

Hala Madrid!
carlosp86

#51545Mensaje

George Weah escribió:Para traer a Raúl, nos traemos a Solari. No se que os hace pensar que Raul será mejor que este pelele de ZZ. Es mejor traer a entrenadores de verdad. Y cuanta menos relación tengan con el club mejor.
es que basta de entrenadores parche,que traigan un tio bueno que sepa de tactica porque este equipo necesita mucho asesoriamiento en esto tras varios aos con el inutil este,necesitamos un estilo mou pero ya.
beethoven

#51546Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Ya dije antes de comenzar el partido que no iba a comentar nada hasta que no finalizara. Después he tenido que cenar y leer las últimas 5 o 6 páginas del partido y de ZZ.
El equipo no jugó mal la primera parte, pero como es habitual no hacemos un gol ni por prescripción facultativa. En la segunda parte se vinieron abajo Kroos y Modric y ZZ fue incapaz de desbloquearse y tomar decisiones acertadas.
Yo hubiera metido a Vinicius y Mariano mucho antes, y no hubiera quitado a Rodrygo. Fuera Benzemá y dentro Casemiro para hacer de delantero centro.
De inicio planteamiento correcto pero pésimas decisiones en la segunda parte.
Considero que ZZ está totalmente desbordado por las circunstancias, algunas culpa suya y otras no tanto, por lo que si dimite o es cesado no lo vería mal. Igual que si continúa hasta final de temporada, ya que con estos mimbres tampoco veo a ningún entrenador ahora mismo que sea capaz de hacer un cesto más pintón.
He leído a alguien acordarse de mi, aunque no recuerdo quien era, seguramente sisou5 que me tiene presente en sus oraciones. Agradecido por su preocupación al que haya sido.
Puedes citarme hombre, hay confianza.
Cada día mas Todomalista por lo que veo.
Y no le mencioné indirectamente solo a usted, en general a toda la Yihad que se lució con sus comentarios tras el partido del Alavés. Por cierto, lo de tomarse un café tranquilo por la mañana mientras nos lee es una frase que acabará haciéndose un clásico por aquí, ya se lo adelanto. :meparto:
No olvide el sense del humor hombre, que eso lo hará abrazar el lado oscuro Todomalista.
¿La marca de su tv? ya se que su cobertura es deficiente pero su Tv parece de las buenas :D
De haber estado seguro que eras tú lo hubiera hecho directamente, pero no estaba seguro.
El lucimiento de la yihad como la llamas es el mismo que protagoniza el todomalismo habitualmente. Cada uno defiende sus opiniones y el tiempo va dando y quitando razones a todos por igual. Sí que tengo que decir que el todomalismo suele ser más maleducado.
Lo del café solo sucede semana sí semana no por razones que no vienen al caso, y la semana que tomo el café a primeras horas de la madrugada siempre lo hago delante del ordenador, por eso suelo leer los comentarios ya que me alegran la mañana.
Tengo muy buen sentido del humor, por eso no tengo a nadie bloqueado ni en el cajón o como se diga. También es cierto que no leo a todo el mundo.
Sinceramente mi cobertura de internet es buena no... buenísima por razones laborales. Y mi tv es normalita, 50 pulgadas LG.
carlosp86

#51547Mensaje

cuanto nos apostamos a que lo proximo sera decir que es que es un grupo dificil con todos grandes equipo jajajajja fijo
nandoks

#51548Mensaje

carlosp86 escribió:
George Weah escribió:Para traer a Raúl, nos traemos a Solari. No se que os hace pensar que Raul será mejor que este pelele de ZZ. Es mejor traer a entrenadores de verdad. Y cuanta menos relación tengan con el club mejor.
es que basta de entrenadores parche,que traigan un tio bueno que sepa de tactica porque este equipo necesita mucho asesoriamiento en esto tras varios aos con el inutil este,necesitamos un estilo mou pero ya.
Un buen entrenador pide fichajes el primer día.

Fichajes que florentino no traerá.

Es lo que hay señores.

Equipo muerto y una directiva que no hace fichajes.
carlosp86

#51549Mensaje

nandoks escribió:
carlosp86 escribió:

Es lo que hay señores.

fichajes se hicieron otra cosa es que fichen como el culo,y que tengamos un pelele que no sepa ver un buen jugador ni a 2 metros,solo sabe servirse del trabajo de los demas como hizo con ancelotti
beethoven

#51550Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:Increíble la flor que protege q Zidane.
Ahora con un gol somos primeros de grupo de nuevo.
Te cagas, y en Enero ya nadie se acordará del ridículo si gana la Arabian Supercopa Cup al Bilbao.
Estoy totalmente convencido de que si sucede eso que vaticinas te congratularás con nosotros.
No espero menos.
No creo que esos que llamas Todomalistas disfruten viendo mal al Madrid o deseen que pìerda. Deberías seguir los comentarios durante los partidos de esos foreros y quizás te cambiaría la opinión.
Últimamente veo que no me entiendes bien o yo soy incapaz de hacerme entender. He dicho que TÚ te congratularás con nosotros. El resto de todomalistas, si es que te incluyes entre ellos, pueden sentir o no lo que mejor se adapte a su discurso.
Cuando yo hablo de todomalistas, al contrario de lo que piensan estos sobre los que no lo somos, no es una crítica hacia su madridismo ni nada por el estilo. Simplemente es una forma de etiquetar a un grupo de personas que no ven nada positivo en el equipo y en el club en general. Pero pueden ser tan madridistas o más que los que no lo son.
Llevo mucho tiempo escribiendo por aquí pero soy un incomprendido. Probablemente sea culpa mía.
DIRTYHARRY

#51551Mensaje

Recuerdo la llamada de ZZ a Mbappé diciéndole que si venía al Madrid, era a ser suplente de Momiasma. De aquellos barros.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nandoks

#51552Mensaje

carlosp86 escribió:
nandoks escribió:
carlosp86 escribió:

Es lo que hay señores.

fichajes se hicieron otra cosa es que fichen como el culo,y que tengamos un pelele que no sepa ver un buen jugador ni a 2 metros,solo sabe servirse del trabajo de los demas como hizo con ancelotti
El problema es mucho más profundo.

Hace falta una directiva nueva que trabaje.

Y luego que decidan quien se sienta en el banquillo.
34-13

#51553Mensaje

beethoven escribió:

Sinceramente mi cobertura de internet es buena no... buenísima por razones laborales. Y mi tv es normalita, 50 pulgadas LG.
Sony Oled 75" + Sonos Arc + Sonos Sub3 + 2 Sonos Play5. Así se ve mejor las cagadas del calvo.
34-13

#51554Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Recuerdo la llamada de ZZ a Mbappé diciéndole que si venía al Madrid, era a ser suplente de Momiasma. De aquellos barros.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que la BBC era innegociable. ¿Se puede ser más imbécil? Ah, pues si. Se puede ser de la Yihad.
rreder

#51555Mensaje

Un entrenador nuevo sin fichajes se lo pueden meter por el .....
No hay quien se crea que esta plantilla aspire a algo con hazard en una lesión constante, modric y ramos rozándo los 35 y el fardo argenlino de referencia arriba que cuando mete 15 goles parece que ha hecho un temporadón y merece balón de oro
Última edición por rreder el Mar Dic 01, 2020 11:07 pm, editado 1 vez en total.
beethoven

#51556Mensaje

34-13 escribió:
beethoven escribió:

Sony Oled 75" + Sonos Arc + Sonos Sub3 + 2 Sonos Play5. Así se ve mejor las cagadas del calvo.
Un consejo: Menos teles y más libros.
DIRTYHARRY

#51557Mensaje

...o más oficina y menos foros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hellbeast23

#51558Mensaje

Que ha demostrado exactamente Raúl como entrenador para que lo propongais para un proyecto que necesita una limpia brutal?

Lo lógico es traer un técnico con experiencia, que sus virtudes sean sacar lo mejor a los jóvenes (ya que tenemos muchos y seguro que muchos de ellos son más que validos) y sobretodo que aporte trabajo y alguna idea de juego.
hector gp

#51559Mensaje

beethoven escribió:
34-13 escribió:
beethoven escribió:

Un consejo: Menos teles y más libros.
Menos televisión y más educación, hablando en plata.
beethoven

#51560Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...o más oficina y menos foros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que va hombre. Yo tengo uno de esos trabajos en los que cuanto menos tiempo estoy trabajando mejor para todos.
Cuanto más tiempo esté por aquí es señal de que el mundo no se acaba de ir a la mierda.
Responder