sisou5 escribió:beethoven escribió:Ya dije antes de comenzar el partido que no iba a comentar nada hasta que no finalizara. Después he tenido que cenar y leer las últimas 5 o 6 páginas del partido y de ZZ.
El equipo no jugó mal la primera parte, pero como es habitual no hacemos un gol ni por prescripción facultativa. En la segunda parte se vinieron abajo Kroos y Modric y ZZ fue incapaz de desbloquearse y tomar decisiones acertadas.
Yo hubiera metido a Vinicius y Mariano mucho antes, y no hubiera quitado a Rodrygo. Fuera Benzemá y dentro Casemiro para hacer de delantero centro.
De inicio planteamiento correcto pero pésimas decisiones en la segunda parte.
Considero que ZZ está totalmente desbordado por las circunstancias, algunas culpa suya y otras no tanto, por lo que si dimite o es cesado no lo vería mal. Igual que si continúa hasta final de temporada, ya que con estos mimbres tampoco veo a ningún entrenador ahora mismo que sea capaz de hacer un cesto más pintón.
He leído a alguien acordarse de mi, aunque no recuerdo quien era, seguramente sisou5 que me tiene presente en sus oraciones. Agradecido por su preocupación al que haya sido.
Puedes citarme hombre, hay confianza.
Cada día mas Todomalista por lo que veo.
Y no le mencioné indirectamente solo a usted, en general a toda la Yihad que se lució con sus comentarios tras el partido del Alavés. Por cierto, lo de tomarse un café tranquilo por la mañana mientras nos lee es una frase que acabará haciéndose un clásico por aquí, ya se lo adelanto.
No olvide el sense del humor hombre, que eso lo hará abrazar el lado oscuro Todomalista.
¿La marca de su tv? ya se que su cobertura es deficiente pero su Tv parece de las buenas

De haber estado seguro que eras tú lo hubiera hecho directamente, pero no estaba seguro.
El lucimiento de la yihad como la llamas es el mismo que protagoniza el todomalismo habitualmente. Cada uno defiende sus opiniones y el tiempo va dando y quitando razones a todos por igual. Sí que tengo que decir que el todomalismo suele ser más maleducado.
Lo del café solo sucede semana sí semana no por razones que no vienen al caso, y la semana que tomo el café a primeras horas de la madrugada siempre lo hago delante del ordenador, por eso suelo leer los comentarios ya que me alegran la mañana.
Tengo muy buen sentido del humor, por eso no tengo a nadie bloqueado ni en el cajón o como se diga. También es cierto que no leo a todo el mundo.
Sinceramente mi cobertura de internet es buena no... buenísima por razones laborales. Y mi tv es normalita, 50 pulgadas LG.