Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eriko

#51681Mensaje

El Madrid tiene por desgracia ahora mismo problemas más profundos que el simple cambio de entrenador.

Siempre he apoyado a Zidane, para mí es un gran entrenador, pero viendo sus declaraciones, las de los futbolistas y los planteamientos a futuro con ciertos jugadores cada vez me planteo más el que sea necesario un cambio.

Me explico:

No paro de oír por su parte que la primera parte fue buena y que si hubiéramos metido el primer gol hubiera cambiado la cosa.
La primera parte fue un tostón, sin casi acciones ofensivas peligrosas, muy estática y falta de ritmo en el centro del campo, jugando, no nos olvidemos contra un shaktar donesk que es un equipo de medio pelo, con todo el respeto del mundo y ante la comparativa de la grandeza de un club como el real Madrid.
Si realmente piensan así, piensan como un equipo pequeño, ponen de hecho excusas de equipo pequeño ("si hubiéramos marcado primero"), por lo que habría que cesar a Zidane ya mismo, el mismo sabe mejor que nadie que el Madrid no puede pensar así.

Lo segundo que me preocupa de Zidane, es la planificación de plantilla (según leo en prensa, puede ser humo como casi todo lo que hacen).
Partiendo de la indiscutible titularidad de Benzema, que sobra completamente ya en este equipo, y siguiendo por la intención (según le pinta la prensa) de que continúen jugadores como Lucas Vázquez, Nacho, ISCO !!, Benzema (como titular, suplente y sin tanto ego que se quede), Marcelo, Marco Asensio, Modric (tiene una edad) y finalizando con la poca regularidad que tienen algunos jugadores jóvenes que podrían tener recorrido si se les da cierta regularidad, en pos de jugadores que tampoco aportan tanto como rodrygo o militao, incluso Jovic.

El drama del real Madrid más que el entrenador es la plantilla, si el entrenador no es capaz de ver esto debería salir fuera sintiéndolo en el corazón porque es madridista, se deja todo por el club, ha hecho historia aquí y me parece un grandísimo entrenador, cegado (quizás de cara a la galería, o eso espero), por sentimientos hacia jugadores con los que ha compartido muchísimos momentos dentro y fuera del terreno de juego, por lo que se le entiende.
El drama del Madrid es, que jugadores como Benzema, Modric (pese a su buen rendimiento), asensio, Nacho, marcelo, ISCO deberían salir porque su edad (y ficha) en unos casos y bajo rendimiento en otros.
El drama del Madrid es, que jugadores como jovic, vini (quizás por el estilo de juego más que por el, que también, pero creo que necesita, como casi todos, un estilo de juego más rápido y directo), rodrygo (falta de minutos), hazard (la gran decepción), etc no están aportando todo lo que se suponía que tenían que aportar.
Otro drama es, tener a Casemiro en baja forma y rendimiento y no tener un sustituto natural suyo, ya que su función es clave en el equipo.

En fin, me jode, pero veo al Madrid mal, no creo que otro entrenador sea capaz de levantar esto con esta misma plantilla, pero es necesario deshacerse del problema estructural (que son esas vacas sagradas que no aportan nada o muy poco cobrando salarios de jugadorazos).

Me gustaría creer que lo que dice Zidane en rueda de prensa es de cara al público y que la autocrítica la hace de puertas hacia dentro, pero viendo las declaraciones de los jugadores me hace dudar. Me gustaría creer que la continuidad que se presupone por parte de la prensa de ciertos jugadores es humo, pero relacionándolas con las declaraciones de Zidane en rueda de prensa no lo parecen.
Lo que más me gustaría por supuesto sería que mágicamente el equipo suba al nivel top que debería desde el siguiente partido y ganemos todo con esta plantilla y con Zidane de entrenador......peeeeeero.....lo veo muy negro en estos momentos.

Fuerza a los madridistas y ahora más que nunca HALA MADRID!!
Eguiba

#51682Mensaje

hector gp escribió:
carlosp86 escribió:al final sera recordado por su flor y por el entrenador del 70(osea de los cabios apartir del minuto 70 pase lo que pase)de echo creo que solo ha cambiado antes a un jugador por lesion.
Claro que sí hombre!! :facepalm: :meparto: :meparto:
Quien va a ser el tarado que lo recuerde por haber conseguido tres Champions consecutivas y dos Ligas en dos etapas diferentes, de momento?
Pues si no espabilia puede ser recordado como el primer entrenador con el que el Madrid no pasó de la fase de grupos de la CL.
Eriko

#51683Mensaje

Arbireo escribió:
DelBosque escribió:Si le vas a largar con esta plantilla te cargas al siguiente entrenador.

Eso lo sabe el Caudillo del Ladrillo...
Esta plantilla da para mucho mas.

Mira al líder de la clasificación. A cuantos jugadores nuestros cambiarias por los suyos para hacer un proyecto.

Los jugadores son mejorables, pero no es el problema. Cuando tienes un problema de jugadores es cuando hay que dar un pase y no son precisos, cuando el centro es claro y no lo ejecutan bien, cuando tienes una ocasion repetidas veces y la fallas, etc. etc.

Cuando el problema es que los jugadores no saben a que juegan, el problema viene de otro sitio. Repito, sin que ello quiera decir que no se pueda mejorar el equipo. Pero macho, que perdemos con equipos casi de segunda.
Lo dices en serio?:

Te cambio a Isak por Benzema

Mikel Merino por Modric

Portu por Asensio

Oyarzabal por Hazard

Le normand por Nacho

Januzaj por Isco

Es más alguacil me parece un entrenador espectacular y su filosofía mezclado con su estilo de juego me encanta.

Es triste pero así estamos..
Madridistaypunto

#51684Mensaje

Repito lo que escribí antes: mientras siga planteando los partidos para y por el melón franchute, el juego seguira siendo exactamente igual de lento, aburrido y previsible.
A pesar de la derrota, cuando cambió al inútil enchufado se notó más dinámica en las jugadas.
Pero como ni lo va a cambiar, ni piensa hacerlo y flopez renovará su fichaje hasta el 2030, pues no hay nada que hacer.
depuntaenblanco

#51685Mensaje

Eriko escribió:
Arbireo escribió:
DelBosque escribió:Si le vas a largar con esta plantilla te cargas al siguiente entrenador.

Mira al líder de la clasificación. A cuantos jugadores nuestros cambiarias por los suyos para hacer un proyecto.

Los jugadores son mejorables, pero no es el problema. Cuando tienes un problema de jugadores es cuando hay que dar un pase y no son precisos, cuando el centro es claro y no lo ejecutan bien, cuando tienes una ocasion repetidas veces y la fallas, etc. etc.

Cuando el problema es que los jugadores no saben a que juegan, el problema viene de otro sitio. Repito, sin que ello quiera decir que no se pueda mejorar el equipo. Pero macho, que perdemos con equipos casi de segunda.
Lo dices en serio?:

Mikel Merino por Modric

Portu por Asensio

Oyarzabal por Hazard

Le normand por Nacho

Januzaj por Isco

Es más alguacil me parece un entrenador espectacular y su filosofía mezclado con su estilo de juego me encanta.

:lol: :lol: venga hombre. El resultado de ayer no está nublando demasiado
beethoven

#51686Mensaje

madridista991 escribió:Ayer jugaron 3 mediocampistas.
Ninguno de ellos eran Casemiro ni Valverde.
Uno de ellos era un señor de 35 tacos.
Otro era el tractor Kroos, que para defender da pena.

Está claro que con estos ingredientes el Madrid se vuelve un equipo muy vulnerable.
El año pasado ganamos los títulos gracias a la dupla Casemiro-Valverde, que eran los que nos hacían fuertes atrás.
Sí, pero también hay que reconocer que por un lado Casemiro no está bien y por otro lado a Valverde lo lesionaron ya va para casi un mes. Si se consigue recuperar a estos dos, junto a Carvajal y Ramos, el equipo debe ser más fiable defensivamente. Lo que no sé si va a dar tiempo a ganar algo cuando vuelvan.
Arbireo

#51687Mensaje

Eriko escribió:
Lo dices en serio?:

Mikel Merino por Modric

Portu por Asensio

Oyarzabal por Hazard

Le normand por Nacho

Januzaj por Isco

Venga ya hombre, que estamos hablando en serio, no en un patio de colegio.

Isak por Benzema? Como meme está genial, pero lleva 2 goles en la temporada eh? 16 la pasada. Eso en el Madrid no vale ni para tercer delantero. Mira que yo hateo a Benzema, pero vaya estupidez supina.

Mikel Merino si es un jugon bestial, y te acepto el cambio por Modric.

Asensio por mucho que se empeñe Zidane, es jugador de banda izquierda. Pero bueno, tambien te acepto el cambio.

Le Normand por Nacho es hacer trampas, por que los titulares del Madrid son Ramos y Varane.

Januzaj es tan o mas irregular que Isco, ninguno de los dos tiene cabida en este equipo.

Vamos, que de toda lo que has dicho, solo Portu y Merino tendrian algo de cabida, especialmente el segundo. Ah, y Oyarzabal por Hazard no te lo crees ni tu, hablando del Hazard del Chelsea, pero claro, para eso hay que ponerle a punto.

Lo que si te compro es lo de Imanol, a mi es un entrenador que me gusta mucho.

Pero vamos, que dentro de 6 meses te dicen que el Madrid vende a Hazard y ficha a Oyarzabal y vienes aqui a vomitar bilis.
Eriko

#51688Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Eriko escribió:
Lo dices en serio?:

Mikel Merino por Modric

Portu por Asensio

Oyarzabal por Hazard

Le normand por Nacho

Januzaj por Isco

:lol: :lol: venga hombre. El resultado de ayer no está nublando demasiado
Jajaja igual tienes razón, pero estoy taaan decepcionado con lo que estoy viendo esta temporada excepto momentos muy puntuales...
De todos modos por edad ficha y rendimiento actual muchos de los que dije no son mentira.
beethoven

#51689Mensaje

Por otro lado siendo preocupante la situación defensiva, que tendría a priori solución con la inclusión de estos cuatro jugadores, todavía veo más preocupante nuestra capacidad ofensiva. Porque recuperar a Ramos, Valverde, Casemiro y Carvajal, no debe ser complicado. Son jugadores que han demostrado sobradamente sus capacidades.
Pero arriba dependemos muy mucho de que:
Hazard se cure de prosenickytis galopante.
Benzemá se convierta en un delantero centro fiable y no sea necesario que salga del área.
Rodrygo y Vinicius den un paso adelante. En el caso de Vinicius, dos.
Jovic vuelva a ser un delantero.
Mariano juegue con menos ansiedad y cabeza.
Modric no juegue más de 30 minutos por partido o uno completo de cada tres.
Etc....
De todo esto lo más fácil de que se cumpla es el etcétera.
viking1

#51690Mensaje

George Weah escribió:Para traer a Raúl, nos traemos a Solari. No se que os hace pensar que Raul será mejor que este pelele de ZZ. Es mejor traer a entrenadores de verdad. Y cuanta menos relación tengan con el club mejor.
raul y solari son iguales la opcion 1 y la opcion 2 me sirven george son meritocratas que es lo que necesita este club gente que trabaje para mejorar lo que tiene me sirven los dos
depuntaenblanco

#51691Mensaje

beethoven escribió:Por otro lado siendo preocupante la situación defensiva, que tendría a priori solución con la inclusión de estos cuatro jugadores, todavía veo más preocupante nuestra capacidad ofensiva. Porque recuperar a Ramos, Valverde, Casemiro y Carvajal, no debe ser complicado. Son jugadores que han demostrado sobradamente sus capacidades.
Pero arriba dependemos muy mucho de que:
Hazard se cure de prosenickytis galopante.
Benzemá se convierta en un delantero centro fiable y no sea necesario que salga del área.
Rodrygo y Vinicius den un paso adelante. En el caso de Vinicius, dos.
Jovic vuelva a ser un delantero.
Mariano juegue con menos ansiedad y cabeza.
Modric no juegue más de 30 minutos por partido o uno completo de cada tres.
Etc....
De todo esto lo más fácil de que se cumpla es el etcétera.
:lol: :lol: :lol:
Eriko

#51692Mensaje

Arbireo escribió:
Eriko escribió:
Lo dices en serio?:

Mikel Merino por Modric

Portu por Asensio

Oyarzabal por Hazard

Le normand por Nacho

Januzaj por Isco

Venga ya hombre, que estamos hablando en serio, no en un patio de colegio.

Isak por Benzema? Como meme está genial, pero lleva 2 goles en la temporada eh? 16 la pasada. Eso en el Madrid no vale ni para tercer delantero. Mira que yo hateo a Benzema, pero vaya estupidez supina.

Mikel Merino si es un jugon bestial, y te acepto el cambio por Modric.

Asensio por mucho que se empeñe Zidane, es jugador de banda izquierda. Pero bueno, tambien te acepto el cambio.

Le Normand por Nacho es hacer trampas, por que los titulares del Madrid son Ramos y Varane.

Januzaj es tan o mas irregular que Isco, ninguno de los dos tiene cabida en este equipo.

Vamos, que de toda lo que has dicho, solo Portu y Merino tendrian algo de cabida, especialmente el segundo. Ah, y Oyarzabal por Hazard no te lo crees ni tu, hablando del Hazard del Chelsea, pero claro, para eso hay que ponerle a punto.

Lo que si te compro es lo de Imanol, a mi es un entrenador que me gusta mucho.

Pero vamos, que dentro de 6 meses te dicen que el Madrid vende a Hazard y ficha a Oyarzabal y vienes aqui a vomitar bilis.
Creo que te confundes conmigo, yo no soy de vomitar bilis, creo que hoy es la primera vez que lo estoy haciendo por el rendimiento del equipo.
Cuanto cobra, que edad tiene y que rendimiento está teniendo Benzema?
Que edad tiene, cuanto cobra y que rendimiento tiene Isak?
El rendimiento de Isak está siendo malo este inicio de temporada pero es un 9 puro, no un 9 mediapunta, lo que es más necesario actualmente según mi opinión que no es una tontería como dices sino una opinión tan respetable como la tuya. Isak puede crecer, cobra menos y tiene gran presencia de área, mientras que Benzema no va a crecer más, cobra una pasta, juega por decreto y tiene poca presencia de área.
Que edad, ficha y rendimiento está teniendo oyarzabal y que edad ficha y rendimiento está teniendo hazard?
Si juega como el del Chelsea te lo compro, sería una tontería ni pensarlo, pero la realidad es que lleva dos temporadas casi en blanco por las lesiones, si, pero es la realidad. Oyarzabal actualmente tiene mayor rendimiento, puede crecer por edad y cobra menos, hazard no va a crecer, posiblemente no vuelva a ser el del Chelsea y cobra un paston.
Januzaj, igual o más irregular que Isco, cobra menos y tiene menos edad.

Y no te confundas yo no he dicho que quiera fichar a esos jugadores, solo he dicho que ACTUALMENTE, si me dices que jugadores cambio con el lider, que es la real, esos serían.
Fichar excepto Mikel o Isak (que personalmente me gusta porque le veo gran futuro) no ficharía a ninguno.
assvak

#51693Mensaje

Arbireo escribió:

A Portu, Oyarzabal. Isak por cualquiera
depuntaenblanco

#51694Mensaje

assvak escribió:
Arbireo escribió:

A Portu, Oyarzabal. Isak por cualquiera
Portu Oyarzábal e Isak son grandes jugadores para un equipo pequeño. De eso ya tenemos, solo que estos que mencionas están en su mejor momento, como su equipo.

Ejemplo Odegaard, el mejor de la real con diferencia la temporada pasada ayer aquí fué uno más.

Odriozola e Illarramendi... Si en realidad eso que dices lo hemos hecho ya. Los dos destacando en ese mismo equipo. ¿Quien ha dado el mismo resultado?
Última edición por depuntaenblanco el Mié Dic 02, 2020 12:42 pm, editado 1 vez en total.
pepex31

#51695Mensaje

Eriko escribió:El Madrid tiene por desgracia ahora mismo problemas más profundos que el simple cambio de entrenador.

Siempre he apoyado a Zidane, para mí es un gran entrenador, pero viendo sus declaraciones, las de los futbolistas y los planteamientos a futuro con ciertos jugadores cada vez me planteo más el que sea necesario un cambio.

Me explico:

No paro de oír por su parte que la primera parte fue buena y que si hubiéramos metido el primer gol hubiera cambiado la cosa.
La primera parte fue un tostón, sin casi acciones ofensivas peligrosas, muy estática y falta de ritmo en el centro del campo, jugando, no nos olvidemos contra un shaktar donesk que es un equipo de medio pelo, con todo el respeto del mundo y ante la comparativa de la grandeza de un club como el real Madrid.
Si realmente piensan así, piensan como un equipo pequeño, ponen de hecho excusas de equipo pequeño ("si hubiéramos marcado primero"), por lo que habría que cesar a Zidane ya mismo, el mismo sabe mejor que nadie que el Madrid no puede pensar así.

Lo segundo que me preocupa de Zidane, es la planificación de plantilla (según leo en prensa, puede ser humo como casi todo lo que hacen).
Partiendo de la indiscutible titularidad de Benzema, que sobra completamente ya en este equipo, y siguiendo por la intención (según le pinta la prensa) de que continúen jugadores como Lucas Vázquez, Nacho, ISCO !!, Benzema (como titular, suplente y sin tanto ego que se quede), Marcelo, Marco Asensio, Modric (tiene una edad) y finalizando con la poca regularidad que tienen algunos jugadores jóvenes que podrían tener recorrido si se les da cierta regularidad, en pos de jugadores que tampoco aportan tanto como rodrygo o militao, incluso Jovic.

El drama del real Madrid más que el entrenador es la plantilla, si el entrenador no es capaz de ver esto debería salir fuera sintiéndolo en el corazón porque es madridista, se deja todo por el club, ha hecho historia aquí y me parece un grandísimo entrenador, cegado (quizás de cara a la galería, o eso espero), por sentimientos hacia jugadores con los que ha compartido muchísimos momentos dentro y fuera del terreno de juego, por lo que se le entiende.
El drama del Madrid es, que jugadores como Benzema, Modric (pese a su buen rendimiento), asensio, Nacho, marcelo, ISCO deberían salir porque su edad (y ficha) en unos casos y bajo rendimiento en otros.
El drama del Madrid es, que jugadores como jovic, vini (quizás por el estilo de juego más que por el, que también, pero creo que necesita, como casi todos, un estilo de juego más rápido y directo), rodrygo (falta de minutos), hazard (la gran decepción), etc no están aportando todo lo que se suponía que tenían que aportar.
Otro drama es, tener a Casemiro en baja forma y rendimiento y no tener un sustituto natural suyo, ya que su función es clave en el equipo.

En fin, me jode, pero veo al Madrid mal, no creo que otro entrenador sea capaz de levantar esto con esta misma plantilla, pero es necesario deshacerse del problema estructural (que son esas vacas sagradas que no aportan nada o muy poco cobrando salarios de jugadorazos).

Me gustaría creer que lo que dice Zidane en rueda de prensa es de cara al público y que la autocrítica la hace de puertas hacia dentro, pero viendo las declaraciones de los jugadores me hace dudar. Me gustaría creer que la continuidad que se presupone por parte de la prensa de ciertos jugadores es humo, pero relacionándolas con las declaraciones de Zidane en rueda de prensa no lo parecen.
Lo que más me gustaría por supuesto sería que mágicamente el equipo suba al nivel top que debería desde el siguiente partido y ganemos todo con esta plantilla y con Zidane de entrenador......peeeeeero.....lo veo muy negro en estos momentos.

Fuerza a los madridistas y ahora más que nunca HALA MADRID!!
Estoy bastante de acuerdo tenemos un problema estructural grave de plantilla, con plantilla muy descompensada y demasiado envejecida con muchas dificultades para pensar en competir con grandes gestas. El auténtico problema está en la.presidencia, por no ver, o no querer ver las graves carencias que tapo el título de liga la temporada pasada. Ahora mismo la impresión que da es que al presidente le preocupa más el campo nuevo que la parcela deportiva. Tampoco es que Zidane este libre de culpa, por seguir protegiendo a sus vacas sagradas por encima de todo, quemando su crédito por apostar en ellos. Pienso que esto a Zidane no le preocupa, aunque es cabezón como el solo y morirá por sus ideas. Tampoco creo que tenga intención en aferrarse al cargo, pues ya dimitió una vez y supongo que en el momento adecuado lo volverá a hacer. En ese sentido me parece alguien honorable que no va a intentar aferrarse a su contrato como si hacen algunos mercenarios, Marcelo o Bale, y que si el considera que no puede revertir la situación no pondrá ninguna pega en dejar su cargo.
Hellbeast23

#51696Mensaje

Gente no desvíeis el tema, lógicamente la plantilla es mejorable, pero por futbolistas creo que deberíamos poder ganar a Shaktar Cadiz o Alaves incluso con una unidad B.

El problema es de entrenador y vacas sagradas que juegan al ritmo que les gusta para no cansarse mucho.

Los Odegaard Vinicius Rodrygo Valverde Jovic Militao son buenos proyectos que seguramente en otro equipo se saldrían ( igual alguno de ellos no, pero no es lo normal que si apuestas en 10 chicos, los 10 te salgan rana)

Lo ideal es esa base joven acompañandola de un entrenador que los potencie y nos haga jugar rápido, y en cuanto sea posible traer un tío diferencial arriba
Robert39

#51697Mensaje

Según los yihadistas los malos resultados que estamos teniendo es por la baja calidad de la plantilla , no es culpa de Zidane

Sin embargo cuando teníamos una gran plantilla y ganabamos Champions cada año, los yihadistas siempre dicen que fue solo gracias a Zidane

Si las 3 Champions seguidas no se ganaron por los grandes jugadores si no por Zidane, porque ahora Zidane está teniendo tan malos resultados? cual es el problema de Zizú entonces?

Los yihadistas zinedianos son un chiste O_o
12copas

#51698Mensaje

Todo va unido. Tenemos una plantilla mala también por culpa de Zidane que ha protegido a sus enchufados y ha largado a todo aquel que no era de su cuerda. Reguilon y Achraf eran los laterales del presente ya para el Madrid, y Zidane se los ha cepillado.
Robert39

#51699Mensaje

12copas escribió:Todo va unido. Tenemos una plantilla mala también por culpa de Zidane que ha protegido a sus enchufados y ha largado a todo aquel que no era de su cuerda. Reguilon y Achraf eran los laterales del presente ya para el Madrid, y Zidane se los ha cepillado.
Pero los yihadistas siempre dicen que las Champions se ganaron porque Zidane tiene una varita mágina, no fue por los grandes jugadores que teniamos

En ese caso, porque Zidane no sigue usando esa varita mágica? O_o
zam

#51700Mensaje

El problema es global. No es que la Real tenga mejores jugadores, es que saben a que juegan. Si cambiamos ahora las dos plantillas, estarían lindando el descenso.

Yo pongo un ejemplo de nosotros mismos: la actitud del Madrid que gana la liga está lejísimos de la del equipo ahora. Mi teoría es que las circunstancias acompañaron, nos adapatamos muy bien a la situación y otros estaban en desconcierto, sobre todo el gran rival. Asimilamos un rol de equipo "menor" a sacar resultados desde el orden, la defensa y no cometer errores. Este año hemos querido volver a ser el Madrid que domina, lidera los partidos y ... no nos da. Es triste pero es así. Nos fue mejor peleando en el fango y desde la perspectiva de equipo "pequeño". Pero claro ¿Cuánto se puede sostener el Real Madrid así? Encima este curso ya los equipos vienen concienciados a la "nueva normalidad" y hasta los ascendidos están compitiendo a saco. Y el VAR ya no nos quiere igual...

En definitiva. Hay que cambiar muuuuuuuuuuuuchas cosas incluido el entrenador. Pero es que lo importante es que el entrenador que venga, tenga un equipo según sus gustos e ideas. Es que hay que cambiar la mentalidad, a las vacas sagradas, la política de fichajes y reiniciar profundamente en lo deportivo.
Última edición por zam el Mié Dic 02, 2020 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder