Pues si no espabilia puede ser recordado como el primer entrenador con el que el Madrid no pasó de la fase de grupos de la CL.hector gp escribió:Claro que sí hombre!!carlosp86 escribió:al final sera recordado por su flor y por el entrenador del 70(osea de los cabios apartir del minuto 70 pase lo que pase)de echo creo que solo ha cambiado antes a un jugador por lesion.![]()
![]()
![]()
Quien va a ser el tarado que lo recuerde por haber conseguido tres Champions consecutivas y dos Ligas en dos etapas diferentes, de momento?
Lo dices en serio?:Arbireo escribió:Esta plantilla da para mucho mas.DelBosque escribió:Si le vas a largar con esta plantilla te cargas al siguiente entrenador.
Eso lo sabe el Caudillo del Ladrillo...
Mira al líder de la clasificación. A cuantos jugadores nuestros cambiarias por los suyos para hacer un proyecto.
Los jugadores son mejorables, pero no es el problema. Cuando tienes un problema de jugadores es cuando hay que dar un pase y no son precisos, cuando el centro es claro y no lo ejecutan bien, cuando tienes una ocasion repetidas veces y la fallas, etc. etc.
Cuando el problema es que los jugadores no saben a que juegan, el problema viene de otro sitio. Repito, sin que ello quiera decir que no se pueda mejorar el equipo. Pero macho, que perdemos con equipos casi de segunda.
Eriko escribió:Lo dices en serio?:Arbireo escribió:Esta plantilla da para mucho mas.DelBosque escribió:Si le vas a largar con esta plantilla te cargas al siguiente entrenador.
Mira al líder de la clasificación. A cuantos jugadores nuestros cambiarias por los suyos para hacer un proyecto.
Los jugadores son mejorables, pero no es el problema. Cuando tienes un problema de jugadores es cuando hay que dar un pase y no son precisos, cuando el centro es claro y no lo ejecutan bien, cuando tienes una ocasion repetidas veces y la fallas, etc. etc.
Cuando el problema es que los jugadores no saben a que juegan, el problema viene de otro sitio. Repito, sin que ello quiera decir que no se pueda mejorar el equipo. Pero macho, que perdemos con equipos casi de segunda.
Te cambio a Isak por Benzema
Mikel Merino por Modric
Portu por Asensio
Oyarzabal por Hazard
Le normand por Nacho
Januzaj por Isco
Es más alguacil me parece un entrenador espectacular y su filosofía mezclado con su estilo de juego me encanta.
Es triste pero así estamos..
Sí, pero también hay que reconocer que por un lado Casemiro no está bien y por otro lado a Valverde lo lesionaron ya va para casi un mes. Si se consigue recuperar a estos dos, junto a Carvajal y Ramos, el equipo debe ser más fiable defensivamente. Lo que no sé si va a dar tiempo a ganar algo cuando vuelvan.madridista991 escribió:Ayer jugaron 3 mediocampistas.
Ninguno de ellos eran Casemiro ni Valverde.
Uno de ellos era un señor de 35 tacos.
Otro era el tractor Kroos, que para defender da pena.
Está claro que con estos ingredientes el Madrid se vuelve un equipo muy vulnerable.
El año pasado ganamos los títulos gracias a la dupla Casemiro-Valverde, que eran los que nos hacían fuertes atrás.
Venga ya hombre, que estamos hablando en serio, no en un patio de colegio.Eriko escribió:
Lo dices en serio?:
Mikel Merino por Modric
Portu por Asensio
Oyarzabal por Hazard
Le normand por Nacho
Januzaj por Isco
Es más alguacil me parece un entrenador espectacular y su filosofía mezclado con su estilo de juego me encanta.
Jajaja igual tienes razón, pero estoy taaan decepcionado con lo que estoy viendo esta temporada excepto momentos muy puntuales...depuntaenblanco escribió:Eriko escribió:
Lo dices en serio?:
Mikel Merino por Modric
Portu por Asensio
Oyarzabal por Hazard
Le normand por Nacho
Januzaj por Isco
Es triste pero así estamos..![]()
venga hombre. El resultado de ayer no está nublando demasiado
raul y solari son iguales la opcion 1 y la opcion 2 me sirven george son meritocratas que es lo que necesita este club gente que trabaje para mejorar lo que tiene me sirven los dosGeorge Weah escribió:Para traer a Raúl, nos traemos a Solari. No se que os hace pensar que Raul será mejor que este pelele de ZZ. Es mejor traer a entrenadores de verdad. Y cuanta menos relación tengan con el club mejor.
beethoven escribió:Por otro lado siendo preocupante la situación defensiva, que tendría a priori solución con la inclusión de estos cuatro jugadores, todavía veo más preocupante nuestra capacidad ofensiva. Porque recuperar a Ramos, Valverde, Casemiro y Carvajal, no debe ser complicado. Son jugadores que han demostrado sobradamente sus capacidades.
Pero arriba dependemos muy mucho de que:
Hazard se cure de prosenickytis galopante.
Benzemá se convierta en un delantero centro fiable y no sea necesario que salga del área.
Rodrygo y Vinicius den un paso adelante. En el caso de Vinicius, dos.
Jovic vuelva a ser un delantero.
Mariano juegue con menos ansiedad y cabeza.
Modric no juegue más de 30 minutos por partido o uno completo de cada tres.
Etc....
De todo esto lo más fácil de que se cumpla es el etcétera.
Creo que te confundes conmigo, yo no soy de vomitar bilis, creo que hoy es la primera vez que lo estoy haciendo por el rendimiento del equipo.Arbireo escribió:Venga ya hombre, que estamos hablando en serio, no en un patio de colegio.Eriko escribió:
Lo dices en serio?:
Mikel Merino por Modric
Portu por Asensio
Oyarzabal por Hazard
Le normand por Nacho
Januzaj por Isco
Isak por Benzema? Como meme está genial, pero lleva 2 goles en la temporada eh? 16 la pasada. Eso en el Madrid no vale ni para tercer delantero. Mira que yo hateo a Benzema, pero vaya estupidez supina.
Mikel Merino si es un jugon bestial, y te acepto el cambio por Modric.
Asensio por mucho que se empeñe Zidane, es jugador de banda izquierda. Pero bueno, tambien te acepto el cambio.
Le Normand por Nacho es hacer trampas, por que los titulares del Madrid son Ramos y Varane.
Januzaj es tan o mas irregular que Isco, ninguno de los dos tiene cabida en este equipo.
Vamos, que de toda lo que has dicho, solo Portu y Merino tendrian algo de cabida, especialmente el segundo. Ah, y Oyarzabal por Hazard no te lo crees ni tu, hablando del Hazard del Chelsea, pero claro, para eso hay que ponerle a punto.
Lo que si te compro es lo de Imanol, a mi es un entrenador que me gusta mucho.
Pero vamos, que dentro de 6 meses te dicen que el Madrid vende a Hazard y ficha a Oyarzabal y vienes aqui a vomitar bilis.
A Portu, Oyarzabal. Isak por cualquieraArbireo escribió:Esta plantilla da para mucho mas.DelBosque escribió:Si le vas a largar con esta plantilla te cargas al siguiente entrenador.
Portu Oyarzábal e Isak son grandes jugadores para un equipo pequeño. De eso ya tenemos, solo que estos que mencionas están en su mejor momento, como su equipo.assvak escribió:A Portu, Oyarzabal. Isak por cualquieraArbireo escribió:Esta plantilla da para mucho mas.DelBosque escribió:Si le vas a largar con esta plantilla te cargas al siguiente entrenador.
Estoy bastante de acuerdo tenemos un problema estructural grave de plantilla, con plantilla muy descompensada y demasiado envejecida con muchas dificultades para pensar en competir con grandes gestas. El auténtico problema está en la.presidencia, por no ver, o no querer ver las graves carencias que tapo el título de liga la temporada pasada. Ahora mismo la impresión que da es que al presidente le preocupa más el campo nuevo que la parcela deportiva. Tampoco es que Zidane este libre de culpa, por seguir protegiendo a sus vacas sagradas por encima de todo, quemando su crédito por apostar en ellos. Pienso que esto a Zidane no le preocupa, aunque es cabezón como el solo y morirá por sus ideas. Tampoco creo que tenga intención en aferrarse al cargo, pues ya dimitió una vez y supongo que en el momento adecuado lo volverá a hacer. En ese sentido me parece alguien honorable que no va a intentar aferrarse a su contrato como si hacen algunos mercenarios, Marcelo o Bale, y que si el considera que no puede revertir la situación no pondrá ninguna pega en dejar su cargo.Eriko escribió:El Madrid tiene por desgracia ahora mismo problemas más profundos que el simple cambio de entrenador.
Siempre he apoyado a Zidane, para mí es un gran entrenador, pero viendo sus declaraciones, las de los futbolistas y los planteamientos a futuro con ciertos jugadores cada vez me planteo más el que sea necesario un cambio.
Me explico:
No paro de oír por su parte que la primera parte fue buena y que si hubiéramos metido el primer gol hubiera cambiado la cosa.
La primera parte fue un tostón, sin casi acciones ofensivas peligrosas, muy estática y falta de ritmo en el centro del campo, jugando, no nos olvidemos contra un shaktar donesk que es un equipo de medio pelo, con todo el respeto del mundo y ante la comparativa de la grandeza de un club como el real Madrid.
Si realmente piensan así, piensan como un equipo pequeño, ponen de hecho excusas de equipo pequeño ("si hubiéramos marcado primero"), por lo que habría que cesar a Zidane ya mismo, el mismo sabe mejor que nadie que el Madrid no puede pensar así.
Lo segundo que me preocupa de Zidane, es la planificación de plantilla (según leo en prensa, puede ser humo como casi todo lo que hacen).
Partiendo de la indiscutible titularidad de Benzema, que sobra completamente ya en este equipo, y siguiendo por la intención (según le pinta la prensa) de que continúen jugadores como Lucas Vázquez, Nacho, ISCO !!, Benzema (como titular, suplente y sin tanto ego que se quede), Marcelo, Marco Asensio, Modric (tiene una edad) y finalizando con la poca regularidad que tienen algunos jugadores jóvenes que podrían tener recorrido si se les da cierta regularidad, en pos de jugadores que tampoco aportan tanto como rodrygo o militao, incluso Jovic.
El drama del real Madrid más que el entrenador es la plantilla, si el entrenador no es capaz de ver esto debería salir fuera sintiéndolo en el corazón porque es madridista, se deja todo por el club, ha hecho historia aquí y me parece un grandísimo entrenador, cegado (quizás de cara a la galería, o eso espero), por sentimientos hacia jugadores con los que ha compartido muchísimos momentos dentro y fuera del terreno de juego, por lo que se le entiende.
El drama del Madrid es, que jugadores como Benzema, Modric (pese a su buen rendimiento), asensio, Nacho, marcelo, ISCO deberían salir porque su edad (y ficha) en unos casos y bajo rendimiento en otros.
El drama del Madrid es, que jugadores como jovic, vini (quizás por el estilo de juego más que por el, que también, pero creo que necesita, como casi todos, un estilo de juego más rápido y directo), rodrygo (falta de minutos), hazard (la gran decepción), etc no están aportando todo lo que se suponía que tenían que aportar.
Otro drama es, tener a Casemiro en baja forma y rendimiento y no tener un sustituto natural suyo, ya que su función es clave en el equipo.
En fin, me jode, pero veo al Madrid mal, no creo que otro entrenador sea capaz de levantar esto con esta misma plantilla, pero es necesario deshacerse del problema estructural (que son esas vacas sagradas que no aportan nada o muy poco cobrando salarios de jugadorazos).
Me gustaría creer que lo que dice Zidane en rueda de prensa es de cara al público y que la autocrítica la hace de puertas hacia dentro, pero viendo las declaraciones de los jugadores me hace dudar. Me gustaría creer que la continuidad que se presupone por parte de la prensa de ciertos jugadores es humo, pero relacionándolas con las declaraciones de Zidane en rueda de prensa no lo parecen.
Lo que más me gustaría por supuesto sería que mágicamente el equipo suba al nivel top que debería desde el siguiente partido y ganemos todo con esta plantilla y con Zidane de entrenador......peeeeeero.....lo veo muy negro en estos momentos.
Fuerza a los madridistas y ahora más que nunca HALA MADRID!!
Pero los yihadistas siempre dicen que las Champions se ganaron porque Zidane tiene una varita mágina, no fue por los grandes jugadores que teniamos12copas escribió:Todo va unido. Tenemos una plantilla mala también por culpa de Zidane que ha protegido a sus enchufados y ha largado a todo aquel que no era de su cuerda. Reguilon y Achraf eran los laterales del presente ya para el Madrid, y Zidane se los ha cepillado.