Lo de Mbappe ya me está empezando a preocupar.
Se le está poniendo una cara de pufo de coj0nes.
Cada día que pasa me gusta un poco más Haaland y un poco menos Kylian.
A ver si vamos a pegar otro patinazo con este.
dave_cobain escribió:Lo que ha fallado Vinicius Mbappe
No compares. Mbappe sabía a donde tiraba.. Vinicius no sabe ni donde pone el pie
Mucho sabía pero lo que cuenta no es saber, sino meterla. Y kylian no la metió.
Además si hubiera sido inteligente se la hubiera pasado a Neymar, que estaba en una posición más clara.
Chupón y encima mala definición.
Ahora imagina que el United marcara gol en la siguiente jugada, ya verías tú que gracia.
Es como un niñato adolescente abusando de los niños de primaria (liga francesa).
Pero luego cuando juega contra hombres (la Champions) se esfuma como un azucarillo.
Cristiano cuando llegó ya le había dado una Champions al United y había ganado un Balón de Oro.
Ahora decidme qué coj0nes ha demostrado Kylian en esta competición.
Nanai, así de claro. Esa es la cruda realidad.
Un niñato que se cree mejor de lo que es, y que encima querrá venir como el mejor pagado y con todo tipo de privilegios.
A mí me da mucho miedo lo de apostarlo todo por este.
madridista991 escribió:Cristiano cuando llegó ya le había dado una Champions al United y había ganado un Balón de Oro.
Un niñato que se cree mejor de lo que es, y que encima querrá venir como el mejor pagado y con todo tipo de privilegios.
Mbappe es campeón del Mundo.. y ha llegado a la final de la Champions. Hombre, no será por palmarés precisamente. Tiene la experiencia, tiene el físico, y tiene todo el futuro por delante para explotar. Ahora mismo sólo veo Haaland y Neymar como alternativas.
madridista991 escribió:Cristiano cuando llegó ya le había dado una Champions al United y había ganado un Balón de Oro.
Mbappe es campeón del Mundo.. y ha llegado a la final de la Champions. Hombre, no será por palmarés precisamente. Tiene la experiencia, tiene el físico, y tiene todo el futuro por delante para explotar. Ahora mismo sólo veo Haaland y Neymar como alternativas.
Bueno, le ganó una carrera a los dos jubilados de Argentina y ya le adorais por eso.
A Mascherano le gano una carrera hasta yo, y no soy futbolista profesional.
Lopetegui huele sangre y va a ir a por todas contra nosotros.
Motivos tiene de sobra, cuando venimos de ser humillados por un Alavés y un Shaktar.
No es momento de reirse, estando como estamos.
MKG escribió:Me gusta la cara que le ha quedado a Lopetegui, a 3 días de enfrentarse al Madrid.
No es muy diferente de la que se le quedó a ZZ ayer. Tampoco estamos para presumir.
Ellos han hecho rotaciones aunque nosotros tenemos un día más de descanso. Vaya lo uno por lo otro.
MKG escribió:Me gusta la cara que le ha quedado a Lopetegui, a 3 días de enfrentarse al Madrid.
No es muy diferente de la que se le quedó a ZZ ayer. Tampoco estamos para presumir.
Ellos han hecho rotaciones aunque nosotros tenemos un día más de descanso. Vaya lo uno por lo otro.
No es para presumir, sólo que me parece buena señal, Lopetegui es un entrenador que le cuesta cambiar las malas dinámicas.