UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madridista991

#14841Mensaje

Lo de Mbappe ya me está empezando a preocupar.
Se le está poniendo una cara de pufo de coj0nes.
Cada día que pasa me gusta un poco más Haaland y un poco menos Kylian.
A ver si vamos a pegar otro patinazo con este.
Leyede

#14842Mensaje

Mbappe cada partido que juega baja el precio. Eso es lo positivo.
12copas

#14843Mensaje

Leyede escribió:Mbappe cada partido que juega baja el precio. Eso es lo positivo.
A Florentino le da igual. Con tal de que no se enfade el jeque pagará 300 kilos si hace falta.
Cesar04

#14844Mensaje

Leyede escribió:Mbappe cada partido que juega baja el precio. Eso es lo positivo.
Ya pueden cortarle una pierna, que el PSG no va a bajarle un centavo hasta que se le acabe contrato (si es que no renueva antes)
madridista991

#14845Mensaje

12copas escribió:
dave_cobain escribió:Lo que ha fallado Vinicius Mbappe
No compares. Mbappe sabía a donde tiraba.. Vinicius no sabe ni donde pone el pie
Mucho sabía pero lo que cuenta no es saber, sino meterla. Y kylian no la metió.
Además si hubiera sido inteligente se la hubiera pasado a Neymar, que estaba en una posición más clara.
Chupón y encima mala definición.
Ahora imagina que el United marcara gol en la siguiente jugada, ya verías tú que gracia.
Javi18

#14846Mensaje

Mbappé necesita salir ya del PSG pero no a nuestro actual mediocre Madrid.
depuntaenblanco

#14847Mensaje

Cesar04 escribió:
Ya pueden cortarle una pierna, que el PSG no va a bajarle un centavo hasta que se le acabe contrato (si es que no renueva antes)
Pues si le "secuestran" a base de millones que se quede allí. El eligió su destino
madridista991

#14848Mensaje

Es como un niñato adolescente abusando de los niños de primaria (liga francesa).
Pero luego cuando juega contra hombres (la Champions) se esfuma como un azucarillo.
Cesar04

#14849Mensaje

Todo bien Aykejodesse? O_o :shock:
Leyede

#14850Mensaje

Cesar04 escribió:
Bueno eso es otro tema. Pero cada partido se devalua más y más.

Desde luego el mejor jugador del psg es Neymar
madridista991

#14851Mensaje

Cristiano cuando llegó ya le había dado una Champions al United y había ganado un Balón de Oro.
Ahora decidme qué coj0nes ha demostrado Kylian en esta competición.
Nanai, así de claro. Esa es la cruda realidad.
Un niñato que se cree mejor de lo que es, y que encima querrá venir como el mejor pagado y con todo tipo de privilegios.
A mí me da mucho miedo lo de apostarlo todo por este.
madridista991

#14852Mensaje

Leyede escribió:
Cesar04 escribió:

Neymar es mejor que él.
Y Rafinha también.
Lástima que ambos sean culés.
vujadin

#14853Mensaje

madridista991 escribió:
Leyede escribió:
Cesar04 escribió:

Neymar es mejor que él.
Y Rafinha también.
Lástima que ambos sean culés.
Neymar habría sido un jugador de época si no hubiera elegido el dinero por encima del fútbol.
12copas

#14854Mensaje

madridista991 escribió:Cristiano cuando llegó ya le había dado una Champions al United y había ganado un Balón de Oro.
Un niñato que se cree mejor de lo que es, y que encima querrá venir como el mejor pagado y con todo tipo de privilegios.
Mbappe es campeón del Mundo.. y ha llegado a la final de la Champions. Hombre, no será por palmarés precisamente. Tiene la experiencia, tiene el físico, y tiene todo el futuro por delante para explotar. Ahora mismo sólo veo Haaland y Neymar como alternativas.
madridista991

#14855Mensaje

12copas escribió:
madridista991 escribió:Cristiano cuando llegó ya le había dado una Champions al United y había ganado un Balón de Oro.
Mbappe es campeón del Mundo.. y ha llegado a la final de la Champions. Hombre, no será por palmarés precisamente. Tiene la experiencia, tiene el físico, y tiene todo el futuro por delante para explotar. Ahora mismo sólo veo Haaland y Neymar como alternativas.
Bueno, le ganó una carrera a los dos jubilados de Argentina y ya le adorais por eso.
A Mascherano le gano una carrera hasta yo, y no soy futbolista profesional.
MKG

#14856Mensaje

Me gusta la cara que le ha quedado a Lopetegui, a 3 días de enfrentarse al Madrid.
madridista991

#14857Mensaje

Lopetegui huele sangre y va a ir a por todas contra nosotros.
Motivos tiene de sobra, cuando venimos de ser humillados por un Alavés y un Shaktar.
No es momento de reirse, estando como estamos.
beethoven

#14858Mensaje

MKG escribió:Me gusta la cara que le ha quedado a Lopetegui, a 3 días de enfrentarse al Madrid.
No es muy diferente de la que se le quedó a ZZ ayer. Tampoco estamos para presumir.
Ellos han hecho rotaciones aunque nosotros tenemos un día más de descanso. Vaya lo uno por lo otro.
MKG

#14859Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:Me gusta la cara que le ha quedado a Lopetegui, a 3 días de enfrentarse al Madrid.
No es muy diferente de la que se le quedó a ZZ ayer. Tampoco estamos para presumir.
Ellos han hecho rotaciones aunque nosotros tenemos un día más de descanso. Vaya lo uno por lo otro.
No es para presumir, sólo que me parece buena señal, Lopetegui es un entrenador que le cuesta cambiar las malas dinámicas.
assvak

#14860Mensaje

Estamos nosotros pa hablar de nadie :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder