Espero que alguien lea tu comentarioAykhodesse escribió:No he querido tomar ninguna decisión precipitada con Esteban y de momento voy a esperar a que se pronuncien otros usuarios. Ahora hay 4 a favor de sancionar.
Me parece injusto y quiero apelar al sentido común de los que están a favor. Si llega a ser otro usuario y no un jugador que acabe de hacer 20 puntos, creo que no se le habría dado importancia y se habría entendido.
Lo primero decir que no creo que ninguno de los jueces tenga mala intención contra mí, pero sí un interés personal en que el jugador no quede protegido. Por primera vez desde que estamos jugando, se ha puesto una sanción de forma inmediata.
Creo que dos usuarios que negocian una venta de forma privada están en su derecho de cerrarla el dia que quieran. Si aceptan una oferta de forma precipitada, y a los pocos minutos se dan cuenta e intentan cambiar la fecha a una mejor para los dos, creo que es de buen compañero permitirlo, y no intentar usar la letra pequeña de una ley para impedir la operación por un posible interés personal.
Por otra parte, en mi opinión la ley koki no está bien redactada. Mejor simplificarla a "prohibido ceder jugadores".
A mi se me persigue por un tecnicismo. No por hacer lo que la ley intenta prohibir, sino por la forma en la que está escrita.
Es como si con la ley LAS, alguien vende a un jugador por un motivo entendible y no para especular, pero se le dice "lo siento pero hay que sancionarte, no esta lesionado, son las reglas"
Justamente por eso se decidió actuar con sentido común y no seguir la norma al pie de la letra
Otros antecedentes también hacen que la sanción sea injusta. La ley koki ya se ha vulnerado en varias ocasiones. Que recuerde, con Yangel durante la primera ventana de cláusulas, vendido al mismo manager en menos de 14 días, y con Bardhi y Cillessen en la segunda. No hubo sanción en ninguno de los casos. Y esta bien porque no eran cesiones hechas a mala fe.
Esto tampoco lo es, y el hecho de que el jugador sea interesante para los jueces no debería cambiarlo a de repente tener que seguir la ley al dedillo o ser sancionado.
Además este caso es aun mas ridiculo porque fue una cuestión de minutos. Cuando yo mando el mensaje a Michael pidiendo cambiar la fecha de la venta, no tenia ni idea de que iba a hacer un partido de 20 puntos. Se puede demostrar que el mensaje fue anterior al partido.
Fue exactamente un "Te lo vendo. No espera mejor te lo vendo dentro de unos días que nos viene mejor a ambos"
Con esto doy por concluida mi defensa. Si la mayoria esta a favor de sancionar me planteare acatarla pero quedando bastante indignado. Creo que en una competición con buena fe se deberían permitir este tipo de correcciones entre dos usuarios.
sisou5 escribió:Explicación práctica del pago de multas.
Se elige un jugador de los que nadie compraría en el mercado. Por ejemplo Camarasa , con 0 puntos y lesionado.
El jugador multado tiene que comprarlo sumando a su valor de mercado la cantidad con la que ha sido multada. En nuestro ejemplo Camarasa vale 428 000 euros, el condenado debería comprarlo por 5.428000 euros.
Desde ese momento es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él.
Creo que es fácil de entender.
No es mala idea, se le podría dar a elegir cualquiera de las 3 opciones, las 2 que dice Hell y esta y asi ya que se le "castiga" porque por votación parece que sale que si, por lo menos que pueda elegir la que mas le guste.Capa escribió:Yo propongo otra cosa .
Que no pueda utilizar al jugador hasta dentro de dos semanas .
Que se lo quede pero con esa condición.
Qué os parece ?.
Pero a la próxima sea quien sea , sanción .
En dos semanas Burgos puede valer 6 millones, con lo que saldría más favorecido. Lo pune en venta y le dan 7, no me parece buena idea.Capa escribió:Yo propongo otra cosa .
Qué os parece ?.
Me gusta la opción de Zamzam escribió:Claro yo lo que veo es que debe "perder" al jugador que incitó al conflicto. Y lo ideal es que lo pierdan los dos implicados. No sé si poniéndolo en mercado a puja más alta o vendiéndolo al mismo.
A mi esta opción no me parece bien ya que dudo que influya mucho en poder alinearlo o no, estamos hablando de un tio de 5kilos no de 40.. no te condiciona nada no meter a un jugador de 5 kilos 2 jornadas.Capa escribió:Yo propongo otra cosa .
Qué os parece ?.