El que ya “triunfaba” en el Atlético, sin haber ganado un solo título y por llevar un par de meses en buena racha.
De cualquier manera, no hay que ser oportunista por su discreta actuación de hoy, que un mal partido lo puede tener cualquiera.
A lo que voy, los balances globales se sacan al final de la temporada, y ya podremos juzgar si este chico ha dado un salto definitivo a la élite o si es un jugador más de complemento. Ni más ni menos.
sisou5 escribió:Alguien creo que no ha visto que "error histórico" Llorente ha cambiado hasta 3 veces de posición y en todas se ha fajado.
Salio una estadística de velocidad, casi 36 km/h, casi nada con Case y Valverde al lado. Ahí es donde está el error en que Sir Fergusson Zidane jamás supo valorarlo.
Es mejor ser un crack en una posición, que una medianía en 3 posiciones, si mañana se le ocurre ser portero ni en mil vidas va ser mejor que Casillas.
sisou5 escribió:Alguien creo que no ha visto que "error histórico" Llorente ha cambiado hasta 3 veces de posición y en todas se ha fajado.
Salio una estadística de velocidad, casi 36 km/h, casi nada con Case y Valverde al lado. Ahí es donde está el error en que Sir Fergusson Zidane jamás supo valorarlo.
Si claro, me alegra que hayas visto el resumen del partido, para los que vimos el partido completo, si apareció en 3 jugadas en los 90 minutos que jugo pues fue mucho, es un jugador tipo Asensio, aparece por ratitos, no es un Valverde o Lucas Vazquez que los ves los 90 minutos, pero claro como es español, canterano y tiene historia pues aquí eso es lo que vale
Si claro, me alegra que hayas visto el resumen del partido, para los que vimos el partido completo, si apareció en 3 jugadas en los 90 minutos que jugo pues fue mucho, es un jugador tipo Asensio, aparece por ratitos, no es un Valverde o Lucas Vazquez que los ves los 90 minutos, pero claro como es español, canterano y tiene historia pues aquí eso es lo que vale
Tampoco es que haya podido hacer mucho, le tocó emparejarse con un tal Mendy que tiene un físico aún mejor que él, le tocó atacarlo y ya sabemos que eso es misión imposible.
Hizo buen partido, le regalo una a Lemar que fallo a puerta vacía.
Yo entiendo que estéis escociditos porque vuestro presidente ha regalado a uno de los mejores jugadores del mundo a un eterno rival.
Yo lo estoy, porque soy del Real Madrid CF no del Florentino Pérez CF
Mbappe_RMC escribió:Hizo buen partido, le regalo una a Lemar que fallo a puerta vacía.
Yo entiendo que estéis escociditos porque vuestro presidente ha regalado a uno de los mejores jugadores del mundo a un eterno rival.
Hazard hace mucho menos en todos los partidos, no es de la casa, costó un pastizal y no le critican ni la mitad los tontolabas estos... en fin.
zam escribió:Nos vendría genial dando relevos a la media en cualquiera de los 3 puestos, afortunadamente salió muy bien la apuesta por Valverde.
Cuidado Zam, un comentario como éste te puede poner en el centro de las iras Yihadistas.
Todo vale para la mayor gloria de Zidane, incluso sus errores monumentales son minimizados.
Mbappe_RMC escribió:Hizo buen partido, le regalo una a Lemar que fallo a puerta vacía.
Hazard hace mucho menos en todos los partidos, no es de la casa, costó un pastizal y no le critican ni la mitad los tontolabas estos... en fin.