Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85

#3961Mensaje

Los intangibles con Llorente si cuentan?
UnknownProtocol

#3962Mensaje

El que ya “triunfaba” en el Atlético, sin haber ganado un solo título y por llevar un par de meses en buena racha.

De cualquier manera, no hay que ser oportunista por su discreta actuación de hoy, que un mal partido lo puede tener cualquiera.

A lo que voy, los balances globales se sacan al final de la temporada, y ya podremos juzgar si este chico ha dado un salto definitivo a la élite o si es un jugador más de complemento. Ni más ni menos.
MKG

#3963Mensaje

sisou5 escribió:Alguien creo que no ha visto que "error histórico" Llorente ha cambiado hasta 3 veces de posición y en todas se ha fajado.
Salio una estadística de velocidad, casi 36 km/h, casi nada con Case y Valverde al lado. Ahí es donde está el error en que Sir Fergusson Zidane jamás supo valorarlo.
Es mejor ser un crack en una posición, que una medianía en 3 posiciones, si mañana se le ocurre ser portero ni en mil vidas va ser mejor que Casillas.
MikeCFC

#3964Mensaje

El único el Pateti qué le puso huevos hoy

Este no sobraba aquí :sisi:
enb141

#3965Mensaje

sisou5 escribió:Alguien creo que no ha visto que "error histórico" Llorente ha cambiado hasta 3 veces de posición y en todas se ha fajado.
Salio una estadística de velocidad, casi 36 km/h, casi nada con Case y Valverde al lado. Ahí es donde está el error en que Sir Fergusson Zidane jamás supo valorarlo.

Si claro, me alegra que hayas visto el resumen del partido, para los que vimos el partido completo, si apareció en 3 jugadas en los 90 minutos que jugo pues fue mucho, es un jugador tipo Asensio, aparece por ratitos, no es un Valverde o Lucas Vazquez que los ves los 90 minutos, pero claro como es español, canterano y tiene historia pues aquí eso es lo que vale :sisi:
nettox

#3966Mensaje

enb141 escribió:

Si claro, me alegra que hayas visto el resumen del partido, para los que vimos el partido completo, si apareció en 3 jugadas en los 90 minutos que jugo pues fue mucho, es un jugador tipo Asensio, aparece por ratitos, no es un Valverde o Lucas Vazquez que los ves los 90 minutos, pero claro como es español, canterano y tiene historia pues aquí eso es lo que vale :sisi:
Zas, zas :sisi: :sisi:
34-13

#3967Mensaje

De lo poco salvable ayer. No tuvo espacios y sin espacios pierde muchísimo.
Cesar04

#3968Mensaje

enb141 escribió:

Tampoco es que haya podido hacer mucho, le tocó emparejarse con un tal Mendy que tiene un físico aún mejor que él, le tocó atacarlo y ya sabemos que eso es misión imposible.
sanpedrano

#3969Mensaje

Izaak85 escribió:Los intangibles con Llorente si cuentan?
pero corrió 856 km/h, no importa que no dió pie con bola y que se le haya visto hasta torpe, ahora sí cuentan los intangibles como bien decis.
abelguga

#3970Mensaje

Hizo un buen partido, pero los planteamientos cagones del cholo matan a cualquiera.

De repente lo pone por derecha, luego en medio, luego de interior... así es imposible.
JuanitoMaravilla

#3971Mensaje

34-13 escribió:De lo poco salvable ayer. No tuvo espacios y sin espacios pierde muchísimo.
Sin espacios y contra un equipo serio, pierde muchísimo.

Por cierto, lo de los 37 km/h, ¿serán en moto antes de llegar no?

No se fue ni 1 vez de Mendy en velocidad.
Madridistaypunto

#3972Mensaje

Le pesó el color de la camiseta... Del Madrid.
Mbappe_RMC

#3973Mensaje

Hizo buen partido, le regalo una a Lemar que fallo a puerta vacía.
Yo entiendo que estéis escociditos porque vuestro presidente ha regalado a uno de los mejores jugadores del mundo a un eterno rival.
Yo lo estoy, porque soy del Real Madrid CF no del Florentino Pérez CF
hector gp

#3974Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
34-13 escribió:De lo poco salvable ayer. No tuvo espacios y sin espacios pierde muchísimo.
Sin espacios y contra un equipo serio, pierde muchísimo.

Por cierto, lo de los 37 km/h, ¿serán en moto antes de llegar no?

No se fue ni 1 vez de Mendy en velocidad.
Lo de los 37km/h fue en el túnel de vestuarios cuando el árbitro pitó el descanso, que se estaba cagando. :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#3975Mensaje

Nos vendría genial dando relevos a la media en cualquiera de los 3 puestos, afortunadamente salió muy bien la apuesta por Valverde.
34-13

#3976Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Hizo buen partido, le regalo una a Lemar que fallo a puerta vacía.
Yo entiendo que estéis escociditos porque vuestro presidente ha regalado a uno de los mejores jugadores del mundo a un eterno rival.

Hazard hace mucho menos en todos los partidos, no es de la casa, costó un pastizal y no le critican ni la mitad los tontolabas estos... en fin.
sisou5

#3977Mensaje

zam escribió:Nos vendría genial dando relevos a la media en cualquiera de los 3 puestos, afortunadamente salió muy bien la apuesta por Valverde.
Cuidado Zam, un comentario como éste te puede poner en el centro de las iras Yihadistas.
Todo vale para la mayor gloria de Zidane, incluso sus errores monumentales son minimizados.
Paul Breitner

#3978Mensaje

Ayer no estuvo (mérito del Madrid), pero contra el Bayern hizo un partidazo.
sisou5

#3979Mensaje

Paul Breitner escribió:Ayer no estuvo (mérito del Madrid), pero contra el Bayern hizo un partidazo.
Ten en cuenta que es un jugador físicamente muy limitado. Demasiado hace.
Mbappe_RMC

#3980Mensaje

34-13 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Hizo buen partido, le regalo una a Lemar que fallo a puerta vacía.

Hazard hace mucho menos en todos los partidos, no es de la casa, costó un pastizal y no le critican ni la mitad los tontolabas estos... en fin.
O Vinicius que es lamentable día si, día también.
Responder