El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#17341Mensaje

degas escribió:

no comments :shock: :shock:
Menudo hit
analamarrana

#17342Mensaje

degas escribió:
analamarrana escribió:jeje esque tiene su gracia :lol: :lol:
dejare explicarte antes de hacer un juicio valorativo
ablo de los del facebook, evidentemente. por cierot, es emensaje no lo abia visto :(
coño, ya em abeis echo sentirme mal, aora no dormire a gsuto, me voi por hoy, jo
Borrar usuario 10316

#17343Mensaje

degas escribió:

PA-TE-TI-CO
Wilde

#17344Mensaje

degas escribió:

Dios mio de mi vida que cosa mas horrorosa
Huntelaar

#17345Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:

PA-TE-TI-CO
+1 :D
willi

#17346Mensaje

Bueno creo que antes que termine la liga llegaremos a las 900 paginas
Borrar usuario 4146

#17347Mensaje

Si el post se rivivio...
willi

#17348Mensaje

Estamos en un promedio de 2 a 3 paginas por dia me parece
angel_madridista

#17349Mensaje

pues hay que mejorar ese promedio tan mediocre :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#17350Mensaje

Por cierto willi ya tengo habilitado el modo carrera en bola, me ha sorprendido lo rapido que avanzas de nivel !!!!! yo estoy en mi primer torneo, son 10 equipos y al parecer puedes jugar un partido cada 12 horas...

Además creo que ahora si contarán las 3 victorias seguidas para que te premien con melons... ya me estaba cansando tengo 235 partidos ganados con 1507 goles a favor y nunca me habian dado ninguno de esos puntos.
willi

#17351Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto willi ya tengo habilitado el modo carrera en bola, me ha sorprendido lo rapido que avanzas de nivel !!!!! yo estoy en mi primer torneo, son 10 equipos y al parecer puedes jugar un partido cada 12 horas...

Además creo que ahora si contarán las 3 victorias seguidas para que te premien con melons... ya me estaba cansando tengo 235 partidos ganados con 1507 goles a favor y nunca me habian dado ninguno de esos puntos.
Yo tambien Gust tengo habilitado ya lo de carrera, ya llevo 2 partidos jugados 6 pts y 6 goles a favor y uno en contra
Borrar usuario 4146

#17352Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Por cierto willi ya tengo habilitado el modo carrera en bola, me ha sorprendido lo rapido que avanzas de nivel !!!!! yo estoy en mi primer torneo, son 10 equipos y al parecer puedes jugar un partido cada 12 horas...

Yo tambien Gust tengo habilitado ya lo de carrera, ya llevo 2 partidos jugados 6 pts y 6 goles a favor y uno en contra

Ya jugue el segundo partido, voy primero con 11 goles a favor y ninguno en contra, pero estoy seguro que voy a recibir goles porque hay un premio para ganar todos los partidos sin recibir gol y seguramente será muy dificil salir asi.
willi

#17353Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:

Ya jugue el segundo partido, voy primero con 11 goles a favor y ninguno en contra, pero estoy seguro que voy a recibir goles porque hay un premio para ganar todos los partidos sin recibir gol y seguramente será muy dificil salir asi.
Si yo de entradita me olvide de eso en el primer partido gane 2-1 :(
Borrar usuario 6897

#17354Mensaje

Lo de la lista de ignorados esta bastante bien,te evitas leer tonterias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Yo llevo tres ya.
degas

#17355Mensaje

os gusto el video eh?¿ pues jordi tiene todos los papeles para volver a repetir este gran hit XD!!!

pues por mi el promedio no sera que me mato a escribir aunque no tenga mucho de que hablar
David_RM

#17356Mensaje

tassotti escribió:Lo de la lista de ignorados esta bastante bien,te evitas leer tonterias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Yo llevo tres ya.
Yo tengo cuatro creo :mrgreen:
degas

#17357Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Lo de la lista de ignorados esta bastante bien,te evitas leer tonterias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Yo llevo tres ya.
Yo tengo cuatro creo :mrgreen:
a mi leer chorradas aun me hace echarme unas risas jajajaja xd aunque hay mucho tonto suelto
Borrar usuario 7590

#17358Mensaje

Alguien sabe como se llama la canción del anuncio nuevo de donuts( ese que sale gente riendose y al final sale una tía con la mitad de un donuts tapándose la boca. Es que la quiero meter en un trabajo. Gracias
willi

#17359Mensaje

Yo la verdad es que no tengo ni uno en mi lista
degas

#17360Mensaje

SiempreRaul escribió:Alguien sabe como se llama la canción del anuncio nuevo de donuts( ese que sale gente riendose y al final sale una tía con la mitad de un donuts tapándose la boca. Es que la quiero meter en un trabajo. Gracias
ni idea.... :? :? :?
Cerrado