dejare explicarte antes de hacer un juicio valorativo
ablo de los del facebook, evidentemente. por cierot, es emensaje no lo abia visto
coño, ya em abeis echo sentirme mal, aora no dormire a gsuto, me voi por hoy, jo
Por cierto willi ya tengo habilitado el modo carrera en bola, me ha sorprendido lo rapido que avanzas de nivel !!!!! yo estoy en mi primer torneo, son 10 equipos y al parecer puedes jugar un partido cada 12 horas...
Además creo que ahora si contarán las 3 victorias seguidas para que te premien con melons... ya me estaba cansando tengo 235 partidos ganados con 1507 goles a favor y nunca me habian dado ninguno de esos puntos.
hal2814 escribió:Por cierto willi ya tengo habilitado el modo carrera en bola, me ha sorprendido lo rapido que avanzas de nivel !!!!! yo estoy en mi primer torneo, son 10 equipos y al parecer puedes jugar un partido cada 12 horas...
Además creo que ahora si contarán las 3 victorias seguidas para que te premien con melons... ya me estaba cansando tengo 235 partidos ganados con 1507 goles a favor y nunca me habian dado ninguno de esos puntos.
Yo tambien Gust tengo habilitado ya lo de carrera, ya llevo 2 partidos jugados 6 pts y 6 goles a favor y uno en contra
hal2814 escribió:Por cierto willi ya tengo habilitado el modo carrera en bola, me ha sorprendido lo rapido que avanzas de nivel !!!!! yo estoy en mi primer torneo, son 10 equipos y al parecer puedes jugar un partido cada 12 horas...
Yo tambien Gust tengo habilitado ya lo de carrera, ya llevo 2 partidos jugados 6 pts y 6 goles a favor y uno en contra
Ya jugue el segundo partido, voy primero con 11 goles a favor y ninguno en contra, pero estoy seguro que voy a recibir goles porque hay un premio para ganar todos los partidos sin recibir gol y seguramente será muy dificil salir asi.
Ya jugue el segundo partido, voy primero con 11 goles a favor y ninguno en contra, pero estoy seguro que voy a recibir goles porque hay un premio para ganar todos los partidos sin recibir gol y seguramente será muy dificil salir asi.
Si yo de entradita me olvide de eso en el primer partido gane 2-1
Alguien sabe como se llama la canción del anuncio nuevo de donuts( ese que sale gente riendose y al final sale una tía con la mitad de un donuts tapándose la boca. Es que la quiero meter en un trabajo. Gracias
SiempreRaul escribió:Alguien sabe como se llama la canción del anuncio nuevo de donuts( ese que sale gente riendose y al final sale una tía con la mitad de un donuts tapándose la boca. Es que la quiero meter en un trabajo. Gracias