Al final creo que es lógico que se propusiera lo que hiciste ya que por un error perjudica a unos y beneficia a otros pocos....
Este error de marca va a hacer que algunos puedan recibir 50 puntos extra por la cara cargándose toda la clasificación hasta ahora, Sisou tiene 1 jugador.. yo creo que tengo 2 ... nos penaliza de mala manera ya que creo que pocos esperábamos esto creyendo que en estas ocasiones se "bloqueaba" el equipo como hasta ahora.
Hay muchas cosas de la app oficial como los cláusulazos que se adaptaron y mejoraron incluso al juego original.. otras que igual no pero siempre se han hecho en consenso intentando mejorar la experiencia.
Honestamente creo que la resolución de Sisou era buena y entiendo que debe dar rabia cuando acatas normas y la gente te vacila de este modo, por mucho que lo acompañe de iconos

Por mi que Sisou regrese y se le permita recuperar el equipo, Nettox ya es la.segunda vez que pega la espantada + constantes vaciles así que por mi que se cree una liga y juegue el solo, porque de verdad que suplicio de tio