Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Hellbeast23

#3141Mensaje

Sisou deberías pensarlo a pesar de tus ofertas racanas siempre es divertido jugar contra ti.

Al final creo que es lógico que se propusiera lo que hiciste ya que por un error perjudica a unos y beneficia a otros pocos....

Este error de marca va a hacer que algunos puedan recibir 50 puntos extra por la cara cargándose toda la clasificación hasta ahora, Sisou tiene 1 jugador.. yo creo que tengo 2 ... nos penaliza de mala manera ya que creo que pocos esperábamos esto creyendo que en estas ocasiones se "bloqueaba" el equipo como hasta ahora.

Hay muchas cosas de la app oficial como los cláusulazos que se adaptaron y mejoraron incluso al juego original.. otras que igual no pero siempre se han hecho en consenso intentando mejorar la experiencia.

Honestamente creo que la resolución de Sisou era buena y entiendo que debe dar rabia cuando acatas normas y la gente te vacila de este modo, por mucho que lo acompañe de iconos :mrgreen:

Por mi que Sisou regrese y se le permita recuperar el equipo, Nettox ya es la.segunda vez que pega la espantada + constantes vaciles así que por mi que se cree una liga y juegue el solo, porque de verdad que suplicio de tio
MKG

#3142Mensaje

Sisou5 debes dejar un poco estas prácticas peperas :mrgreen: O_o
Koki5

#3143Mensaje

No sabeis que hacer ya para distraer la atención de mi victoria :oops:
nettox

#3144Mensaje

Yo también te quiero Helldog :mrgreen:
Aykhodesse

#3145Mensaje

nettox escribió:Yo jugaria en una aplicación donde se respeten las reglas de la aplicación a rajatabla

Esto de andar cambiando las reglas de la aplicación a gusto del consumidor 24 horas antes de una jornada no lo veo y ademas siempre hay polémicas y jaleos por dichas reglas , así que paso...

Mucho mejor la dictadura de una aplicación.. :mrgreen:

Lo siento por aykho , que se merece ganar esta liga y era un placer competir contra un rival duro como él
Muchas gracias nettox
La verdad le he dedicado bastante tiempo y da pena que se quede todo a medias. Este tipo de comentarios me hace pensar que no ha sido todo para nada.
Eriko

#3146Mensaje

Joder....

Gente a veces creo que os tomáis el juego como si nos diesen algo por ganar o nuestra vida dependiese de él. Esta bien querer ganar pero lo importante de todo esto y el fin último es divertirse.

A mi me parece divertido por lo que decía antes Abel,sigo muchos partidos que no seguiría si no jugase a esto y siempre está guay el ver qué puntuación has sacado está semana o a quien puedes fichar/ planificación del equipo.

Creo que había normas que engrandecian la diversión como el mercado de cláusulas o la norma anti-cesiones pero si nos pasamos poniendo más normas (como bien ha expuesto zam) acabamos matando el juego y perdiendo esa diversión.

En fin ánimo a los jugadores que se han ido a volver, e intentar repescar esta liga que estaba divertida a una mala siempre se puede reiniciar y empezar de 0 imagino.

Pd lo mas justo de esta jornada es que yo hubiera podido jugar dos 11 y el resto 1 ya que no jugue la primera :lol: :lol:, nah me daba igual lo importante es pasarlo bien como decía, venga sisou y netox volved y vamos a darle.
Aykhodesse

#3147Mensaje

De acuerdo en lo que dice zam de que se ha complicado mas de lo necesario.
En vez de poner reglas tan rebuscadas que afectaban a todo, deberia haberse simplificado
Prohibido cesiones y prohibido especular con la maquina a diario de forma descarada. Punto
Castigar a alguien por vender un jugador a un mismo manager o por volver a vender al mercado para hacer otro movimiento, es algo ridículo y solo sirve para perseguir a alguien a quien se le tiene ganas.
Por otra parte hay que intentar acatar lo que decide la mayoria, como hice yo con Esteban o Sisou con Merino durante bastantes dias. Pero sigo pensando que tampoco se pueden cambiar las reglas el dia antes y perjudicar a alguien que ya ha invertido dinero y ha modificado su equipo.
Aykhodesse

#3148Mensaje

Por proponer algo practico, animo a que los que han abandonado vuelvan, esta competicion es mejor con ellos participando.
Con lo bajo que esta el valor de todos los jugadores, seguro que os dan un equipazo. Bastante mejor que la banda de mataos que se le habia quedado a Sisou despues de esta ventana :lol:
Con eso y que se les permita fichar a Oyarzabal, Messi etc a precio de mercado, van a poder competir y la competicion puede continuar como si no hubiese pasado nada.
Pero es algo que tienen que hacer preferiblemente hoy para participar en los partidos adelantados o como muy tarde el viernes.
Koki5

#3149Mensaje

Aykhodesse escribió:Por proponer algo practico, animo a que los que han abandonado vuelvan, esta competicion es mejor con ellos participando.
Con lo bajo que esta el valor de todos los jugadores, seguro que os dan un equipazo. Bastante mejor que la banda de mataos que se le habia quedado a Sisou despues de esta ventana :lol:
Con eso y que se les permita fichar a Oyarzabal, Messi etc a precio de mercado, van a poder competir y la competicion puede continuar como si no hubiese pasado nada.
Pero es algo que tienen que hacer preferiblemente hoy para participar en los partidos adelantados o como muy tarde el viernes.
Muy de acuerdo contigo en todo
Koki5

#3150Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Por proponer algo practico, animo a que los que han abandonado vuelvan, esta competicion es mejor con ellos participando.
Muy de acuerdo contigo en todo
Solo por puntualizar una cosa. Si se incorporan ahora con esos 100 millones lo lógico es que no puedan hacer clausulazos, no? Vamos que nos pueden reventar jajajaja

Es cierto que no hay que tomarselo tan en serio pero prefiero el ambiente competitivo que hay en esta liga que otras que te apuntas con "desconocidos" y al cuarto día quedan jugando 3... Aqui el año pasado aguantamos jugando hasta el final cada uno por sus objetivos y estaria genial que este año pasara lo mismo.

Nettox Sisou volved, sois dos históricos y esta es una tradicion del foro que puede ser bonita a largo plazo, no lo perdais por un calenton a la 1y pico de la mañana
abelguga

#3151Mensaje

A mi me parece bien que regresen... yo quiero que lo hagan los 2 me caen muy bien.

A final de cuentas fue un berrinche, se calentaron... llevamos un jodido 2020 donde a veces pasa esto. Yo creo que este año todos hemos explotado en mayor o menor medida en algun lugar donde no teniamos ni que explotar solo para dejar salir el estres y cansancio.

Y desde luego que los apoyamos a que recuperen a sus estrellas... pero su consecuencia tiene porque Sisou tenia la plantilla más cara de todas y ahora apenas le dara para volver a tener a Oyarzabal, y el puro Messi vale 94 millones así que todo el dinero se le va a ir en eso a Nettox

Van a tener que jalar de la suerte y a ver que plantilla les toca pero también es consecuencia de no poder modular su caracter en un juego.
Hellbeast23

#3152Mensaje

2 veces ha abandonado Nettox el juego 2, con soberbia y malos modos.

Lo de Sisou es normal, es bastante más fair play lo que hacia el de comprar y vender (forma parte del juego) y aún así acató la norma.

Si vuelve tiene el hándicap de que ya no va a tener tanto dinero y ahí si que si hay que dejar que re haga su equipo entero no me parece mal

A Nettox ni una, jugador suyo que salga al mercado, jugador por el que voy a pujar.
Hellbeast23

#3153Mensaje

En el tema de Sisou propongo crear un bot si hace falta para pasarle el dinero y que pueda tener su equipo.

Al final aunque nos haga ofertas random y tenga sus cosas creo que le dedicas tiempo, respeta a la mayoría y siempre compite con todo lo que se proponga.

Nettox si fuese alguien que acaba de entrar en la liga os sudaria la polla que se fuese, igual que se fue Juanito este año o alguno más el año pasado y no ha pasado nada.

La primera se fue cuando le hice una oferta por un jugador, la rechazó hice captura porque sabía que iba a pasar... y me puso de hijodeputa mentiroso falsificador y de todo, aún así le fuisteis detrás para que volviese.

La segunda se ha ido por otro berrinche al querer hacer de nuevo lo que le sale del bolo e intentar meter a Messi y todo lo que pudiera de esos 4 partidos para estar en un lugar de la clasificación donde no debería estar.

Al final Biwenger ha optado porque el 11 queda guardado (opción parecida a la de Sisou) los de Marca han hecho algo raro y siempre hay quien trata de aprovechar la confusión, pero si lo de comprar/vender no es fairplay esto lo es muchísimo menos.
Koki5

#3154Mensaje

Estaba investigando y tiene mucha mejor pinta el futmondo. Ademas permite modo liga con enfrentamientos directos entre jugadores. Al año que viene propondré pasar a futmondo.
Hellbeast23

#3155Mensaje

Es más para sorpresa mía este año Abel se está destapando como un durísimo competidor+ la ventaja que nos llevaba SuperSolari+Koki muy arriba y Zero estando en el podio casi siempre + el equipo Qatari de Sisou creo que estaba siendo muy competitivo todo.

Por eso era una mierda adulterar la liga de esa manera, porque ahora estaba bonito y con posibilidades para muchos.
Hellbeast23

#3156Mensaje

Koki5 escribió:Estaba investigando y tiene mucha mejor pinta el futmondo. Ademas permite modo liga con enfrentamientos directos entre jugadores. Al año que viene propondré pasar a futmondo.
Marca es la peor con diferencia las otras son mucho más personalizables, sin tener necesidad de poner posts..proponiendo reglas.
Koki5

#3157Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es más para sorpresa mía este año Abel se está destapando como un durísimo competidor+ la ventaja que nos llevaba SuperSolari+Koki muy arriba y Zero estando en el podio casi siempre + el equipo Qatari de Sisou creo que estaba siendo muy competitivo todo.

Por eso era una mierda adulterar la liga de esa manera, porque ahora estaba bonito y con posibilidades para muchos.
Llevas mucha razón en que este año estaba siendo más bonito que el pasado porque había más igualdad
Capa

#3158Mensaje

Sin menospreciar a los demás , nettox incluido, este juego sin sisou pierde toda su gracia .
Es el alma.

Además que se le curra mucho y se lo agradecemos poco .

Ya le he pedido perdón por privado .

Progongo crear una liga nueva y comenzar ya este finde

Y ésta darsela como ganador a supersolari .

Sólo cambiaría una cosa .
Las clausulas en vez de cada mes , las alargaría un poquito más . Por ejemplo cada 6 jornadas y que cada uno compre y venda cuando quiera y a quien le dé la gana . Sin restricciones.
abelguga

#3159Mensaje

Yo digo que hay que cumplir la primera vuelta, las 19 jornadas y ya comencemos la segunda vuelta de 0.

Por lo menos para no desvirtuar más esta mitad de competición.

En teoria vamos en la jornada 13... para la jornada 19 ya se cumplieron tambien los partidos aplazados de las primeras jornadas y podemos hacer un cierre de mitad de año.

Aunque estamos hablando de aprox el 20 de enero, Sisou y Nettox se vana perder 1 mes de competición.
Aykhodesse

#3160Mensaje

Tendrán que pronunciarse los protagonistas a ver que quieren hacer.
Responder