Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
juan_18vlc

#5901Mensaje

estoy contigo delbosque, raulista hasta la medula. UNtio que no se queja por ser suplente y afronta que se a acabado su reinado y ddeja paso a nuevas generaciones y aun asi kuando sale se deja la piel como el primer dia. es para quitarse el sombrero.
Gracias capi, Gracias 7 :)
Wilde

#5902Mensaje

juan_18vlc escribió:estoy contigo delbosque, raulista hasta la medula. UNtio que no se queja por ser suplente y afronta que se a acabado su reinado y ddeja paso a nuevas generaciones y aun asi kuando sale se deja la piel como el primer dia. es para quitarse el sombrero.
=D> =D> =D>
Marado

#5903Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Pues bueno, ya esta haciendo las maletas.

Esto que acabas de decir es una falta de respeto a un jugador que lo ha dado todo por el equipo. Aunque no te guste no se como puedes insinuar que se ha borrado para lo que queda. Éste está para jugar contra el Xerez o un clásico contra el Barça, y lleva ya muchos meses siendo suplente y no se ha borrado nunca. Me parece una vergüenza esta afirmación.

:oops:
Todo es una falta de respeto cuando se habla de Raul, igual te entiendo, debe ser feo ver lo poco que le queda.

Por otra parte, nos esta haciendo un favor.
DelBosque

#5904Mensaje

Marado escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:Pues bueno, ya esta haciendo las maletas.

Esto que acabas de decir es una falta de respeto a un jugador que lo ha dado todo por el equipo. Aunque no te guste no se como puedes insinuar que se ha borrado para lo que queda. Éste está para jugar contra el Xerez o un clásico contra el Barça, y lleva ya muchos meses siendo suplente y no se ha borrado nunca. Me parece una vergüenza esta afirmación.

:oops:
Todo es una falta de respeto cuando se habla de Raul, igual te entiendo, debe ser feo ver lo poco que le queda.

Por otra parte, nos esta haciendo un favor.
No todo es una falta de respeto. Cuando hablas de que juega mal, que no deberia ser el primer cambio nunca o lo que sea no digo nada porque estoy de acuerdo. Cuando dices que se está borrando o le llaman Cancer o Baúl si me molesta.

Y no es feo que le quede poco, es normal y ley de vida. Aunque parezca una obsesión convertir todo lo que le rodea en noticia de largo alcance.
Borrar usuario 10316

#5905Mensaje

Imagen
jd23

#5906Mensaje

Por ahi escuche un rumor de que puede irse para Redbull de New York :o :o :o :o que recontra falta de respeto...! no soportarìa eso... es insoportable... un jugador que lo ha dado todo por el equipo... cuantos jugadores hay en el mundo como èl... pssss ni uno...! y ahora lo quieren mandar a retirarse a USA... ??? :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: eso no puede ser... raul nacio blanco se muere blanco...!
zam

#5907Mensaje

Joder ¿que tiene de malo una temproadita por ahí a sacarse pelas?
juan_18vlc

#5908Mensaje

zam escribió:Joder ¿que tiene de malo una temproadita por ahí a sacarse pelas?
yo creo que ya tiene bastante dinero y para raul es mas importante el orgullo, el es jugador del madrid de corazon y por eso no creo que se vaya la verdad. raul estara aqui asta que se retire dandolo todo cada segundo que este en el campo.
zam

#5909Mensaje

No me deprimas más tio...
juan_18vlc

#5910Mensaje

zam escribió:No me deprimas más tio...
en que sentido te deprimo?
zam

#5911Mensaje

En que no podemos seguir alargando la carrera a los mitos, en que es necesario de una vez empezar una apuesta por un equipo joven, con nuevos líderes en el vestuario y mirar adelante. En que ya no podemos perder un cambio cada partido, ni dejar de prescindir de buenos jugadores para que él continue.

En fin, lo de siempre, pero encima que se vaya con dignidad y no dejando la imagen de acabado agarrado a la poltrona blanca.
juan_18vlc

#5912Mensaje

zam escribió:En que no podemos seguir alargando la carrera a los mitos, en que es necesario de una vez empezar una apuesta por un equipo joven, con nuevos líderes en el vestuario y mirar adelante. En que ya no podemos perder un cambio cada partido, ni dejar de prescindir de buenos jugadores para que él continue.

En fin, lo de siempre, pero encima que se vaya con dignidad y no dejando la imagen de acabado agarrado a la poltrona blanca.
bueno tienes razon, pero a mi me daria mas pena desterrarlo a eeuu siel no kiere aora que es un perro viejo o no crees?
ademas para mi creo que raul jugara como maximo 2 temporadas mas
warming89

#5913Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
La única vez que Raúl ha meado fuera del tiesto...
Huntelaar

#5914Mensaje

juan_18vlc escribió:estoy contigo delbosque, raulista hasta la medula. UNtio que no se queja por ser suplente y afronta que se a acabado su reinado y ddeja paso a nuevas generaciones y aun asi kuando sale se deja la piel como el primer dia. es para quitarse el sombrero.
Ademas de toda la Gloria que nos dio en el pasado, y quien la olvide sencillamente está dando un paso al costado para ser madridista . =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#5915Mensaje

Raúl estará de dos a tres semanas de baja

Sufre una parameniscitis postraumática en el menisco externo de su rodilla derecha y se perderá, al menos, los tres próximos encuentros ligueros del conjunto blanco.

Imagen

C. A. Forjanes | 12/04/2010

El delantero del Real Madrid Raúl González Blanco estará de dos a tres semanas de baja por una parameniscitis postraumática en el menisco externo de su rodilla derecha y se perderá, al menos, los tres próximos encuentros ligueros del conjunto blanco.

El capitán del Real Madrid se sometió a una resonancia magnética que confirmó que tiene dañado el menisco externo derecho, en la misma rodilla en la que sufrió una lesión de ligamentos en el único percance grave de toda su carrera.

En una acción del encuentro del pasado sábado ante el Barcelona, en los últimos minutos del partido, Raúl se dañó la rodilla. Realizó varios gestos, llevándose la mano a la zona dañada, pero acabó el partido e incluso marcó el gol anulado al Real Madrid.

Después de descansar el domingo y sentir molestias en el regreso al trabajo, se desplazó con los doctores del club al hospital, donde se confirmó el alcance exacto de su lesión.

Sufre por un traumatismo directo una "parameniscitis postraumática del menisco externo de su rodilla derecha". El tiempo de baja estimado por los galenos blancos es entre dos y tres semanas.

Hoy mismo, inició el capitán madridista en la ciudad deportiva de Valdebebas el tratamiento médico y fisioterapéutico que debe cumplir los próximos días, para intentar acortar al máximo el período de baja.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_28/Tes

Alguien me puede decir cuando fue la ultima vez que Raul se lesiono????

pero que demonios hace Sanitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
willi

#5916Mensaje

Dentro de todo es una buena noticia
Borrar usuario 4146

#5917Mensaje

willi escribió:Dentro de todo es una buena noticia

Sin Raul es imposible remontar la liga... se nos va el capitán y espiritu de este equipo :(
willi

#5918Mensaje

hal2814 escribió:

Sin Raul es imposible remontar la liga... se nos va el capitán y espiritu de este equipo :(
De veras crees que con Raul vamos a remontar algo, si lo dicen en serio respeto tu opinion, pero siendo claros, ganamos mas bien un cambio
Borrar usuario 4146

#5919Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:

De veras crees que con Raul vamos a remontar algo, si lo dicen en serio respeto tu opinion, pero siendo claros, ganamos mas bien un cambio

No, no, Willi entiendo tu optimismo pero sin Raul... :?

Además cuál cambio??? Guti seguramente será castigado por sus declaraciones, si apenas y jugo el partido pasado por necesidad, ya estando las cosas como estan Pellegrini lo pone en la nevera, sin Raul, Kaká quien sabe si vuelva a jugar esta temporada, y conociendo a Sanitas Benzema se nos lesiona en un entrenamiento
willi

#5920Mensaje

Pero ten en cuenta que Raul ya no esta para mucho, que suban algun canterano, siendo objetivo aportaria mas que Raul, y que conste que nunca he sido anti
Responder