Este sentaba a Bale porque la mierda galesa no hacía ni el huevo. Como tú dices da para lo que da. Pero es que los supuestos titulares son infames.hitzeko escribió:El problema es cuando estiras demasiado el chicle.
Has puesto a Lucas, te ha salido bien... no quieras abusar.
Sabemos que este corte de jugadores, con pocos minutos suman y con muchos desentonan.
Se ha hecho la gracia, nos hemos reído con Cafú y la cosa ha salido bien. A otra cosa.
Claro.DelBosque escribió:Este sentaba a Bale porque la mierda galesa no hacía ni el huevo. Como tú dices da para lo que da. Pero es que los supuestos titulares son infames.hitzeko escribió:El problema es cuando estiras demasiado el chicle.
Has puesto a Lucas, te ha salido bien... no quieras abusar.
Sabemos que este corte de jugadores, con pocos minutos suman y con muchos desentonan.
Se ha hecho la gracia, nos hemos reído con Cafú y la cosa ha salido bien. A otra cosa.
ducati escribió:Nadie habla del partido de mierda que se marcó ayer?
Cuando hay que elaborar, desbordar en pocos espacios etc etc..se le ves las costuras
Aqui hablamos del dia a día, cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal también, con Lucas y con todoshector gp escribió:Era visto que muchos le estaban esperando, y en vez de reconocer que ha cumplido con creces en una posición que no era la suya, y que ha sido parte importante para que sigamos vivos en Liga y Champions, se ponen a echarle mierda por un partido en el que aunque no ha jugado bien, como casi nadie por otra parte, no ha hecho nada malo que pudiera costarnos el resultado.
A mí, no me parece correcto hacer eso, lo siento.
Que ha cumplido? Si, que quiero otra cosa?, también, y con otra cosa me refiero al mismo Rodrygohector gp escribió:Era visto que muchos le estaban esperando, y en vez de reconocer que ha cumplido con creces en una posición que no era la suya, y que ha sido parte importante para que sigamos vivos en Liga y Champions, se ponen a echarle mierda por un partido en el que aunque no ha jugado bien, como casi nadie por otra parte, no ha hecho nada malo que pudiera costarnos el resultado.
Imagino que lo de hablamos será plural mayestático, porque hay una serie de individios que cuando alguien, quien sea, lo hace mal lo dicen, y cuando lo hace bien, o están callados como pu..., o directamente se inventan y dicen que lo ha hecho mal aunque lo haya hecho bien.ducati escribió:Aqui hablamos del dia a día, cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal también, con Lucas y con todoshector gp escribió:Era visto que muchos le estaban esperando, y en vez de reconocer que ha cumplido con creces en una posición que no era la suya, y que ha sido parte importante para que sigamos vivos en Liga y Champions, se ponen a echarle mierda por un partido en el que aunque no ha jugado bien, como casi nadie por otra parte, no ha hecho nada malo que pudiera costarnos el resultado.
Si quieres cuando juega mal como ayer y como nos acostumbra en general excepto sus 2-3 buenos partidos de estos días le decimos que muy bien y que siga así.hector gp escribió:Era visto que muchos le estaban esperando, y en vez de reconocer que ha cumplido con creces en una posición que no era la suya, y que ha sido parte importante para que sigamos vivos en Liga y Champions, se ponen a echarle mierda por un partido en el que aunque no ha jugado bien, como casi nadie por otra parte, no ha hecho nada malo que pudiera costarnos el resultado.
¿Tú te imaginas a Lucas Vázquez "cortándole la progresión" a Cristiano, a Salah, o a Raúl González?Yon92 escribió:Si quieres cuando juega mal como ayer y como nos acostumbra en general excepto sus 2-3 buenos partidos de estos días le decimos que muy bien y que siga así.hector gp escribió:Era visto que muchos le estaban esperando, y en vez de reconocer que ha cumplido con creces en una posición que no era la suya, y que ha sido parte importante para que sigamos vivos en Liga y Champions, se ponen a echarle mierda por un partido en el que aunque no ha jugado bien, como casi nadie por otra parte, no ha hecho nada malo que pudiera costarnos el resultado.
De extremo le está cortando la progresión a Rodrygo y de extremo no sacamos las conclusiones por el partido de ayer, sacamos las conclusiones por los más de 5 años que lleva aqui y que no es más que un jugador de rol secundario que no va a pasar nunca de un 5.