17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
muchacho

#8161Mensaje

el Lucas LTD para competir con Carvajal de tu a tu SI.
el Lucas extremo derecho, tan solo me sirve para cerrar partidos con el marcador a favor a falta de 20 minutos y siempre y cuando la próxima temporada se puedan realizar cinco substituciones.
viendo tal y como esta de pobre el mercado de LTD a un precio razonable, yo renovaría a Lucas por dos temporadas para ser el segundo LTD de la plantilla, pero estando siempre atento al mercado por si se pusiera a tiro alguno de los buenos.
madridistaaatope

#8162Mensaje

tiene tarjeta amarilla yo lo cambiaba ya
Capa

#8163Mensaje

Es malo con avaricia .
Encima pone cara de malote . Lo que falta ya.

Que rabia me da ver estos jugadores tan malos con la camiseta del Madrid
Yon92

#8164Mensaje

Este jugador jamás puede ser titular indiscutible del Real Madrid, jamás. Es una evidencia grave del bajón de nivel de la plantilla.

Como lateral SUPLENTE y viendo que Odriozola no está y no tiene oportunidades, tiene un cierto sentido si mejora en ciertas cosas, pero bueno que igual se podría quedar en ese rol de lateral suplente.

Pero de extremo titular del Real Madrid no tiene ningún sentido, que en algún partido para cerrar el resultado y ayudar el lateral se pueda usar tiene un pase, pero este tío no puede ser el extremo en un partido contra Levante, Osasuna, Cádiz, Athletic, etc. Que son equipos que van a encerrarse y que con este tío que no desborda ni a su abuela y que lo único que hace es centrar a lo loco el peligro es prácticamente nulo.

Y además de extremo le quita minutos a gente como Rodrygo, Brahim en su día, Odergaard, Kubo si vuelve que al menos tiene la excusa de que son jóvenes.
CARLOSSOY

#8165Mensaje

Ya lo veniamos anunciando los tres partidos ultimos van a tener un impacto negativo en el futuro del Madrid,van a salir muy caros.Aun se hablaba hoy de una renovacion express de Vazquez,se ve que tenia muchas ofertas aunque
aun no se de que quien.
hitzeko

#8166Mensaje

El problema es cuando estiras demasiado el chicle.

Has puesto a Lucas, te ha salido bien... no quieras abusar.

Sabemos que este corte de jugadores, con pocos minutos suman y con muchos desentonan.

Se ha hecho la gracia, nos hemos reído con Cafú y la cosa ha salido bien. A otra cosa.
DelBosque

#8167Mensaje

hitzeko escribió:El problema es cuando estiras demasiado el chicle.

Sabemos que este corte de jugadores, con pocos minutos suman y con muchos desentonan.

Se ha hecho la gracia, nos hemos reído con Cafú y la cosa ha salido bien. A otra cosa.
Este sentaba a Bale porque la mierda galesa no hacía ni el huevo. Como tú dices da para lo que da. Pero es que los supuestos titulares son infames.
assvak

#8168Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:El problema es cuando estiras demasiado el chicle.

Este sentaba a Bale porque la mierda galesa no hacía ni el huevo. Como tú dices da para lo que da. Pero es que los supuestos titulares son infames.
Claro.
Aunue Rodrygo ahora está a buen nivel.
ducati

#8169Mensaje

Nadie habla del partido de mierda que se marcó ayer?

Cuando hay que elaborar, desbordar en pocos espacios etc etc..se le ves las costuras
Koki5

#8170Mensaje

ducati escribió:Nadie habla del partido de mierda que se marcó ayer?

Cuando hay que elaborar, desbordar en pocos espacios etc etc..se le ves las costuras
:meparto: Efectivamente estuvo horrible. Pero es que a mi es un tio que ni cuando está bien me gusta asi que no soy imparcial....
hector gp

#8171Mensaje

Era visto que muchos le estaban esperando, y en vez de reconocer que ha cumplido con creces en una posición que no era la suya, y que ha sido parte importante para que sigamos vivos en Liga y Champions, se ponen a echarle mierda por un partido en el que aunque no ha jugado bien, como casi nadie por otra parte, no ha hecho nada malo que pudiera costarnos el resultado.
A mí, no me parece correcto hacer eso, lo siento.
beethoven

#8172Mensaje

Muy desdibujado ayer. Y si para otros vale la relajación natural tras estos partidos a cara de perro, también debería valer para él. No obstante creo que hay que sentarlo ya porque se le está subiendo a la cabeza estos últimos partidos y empieza a querer hacer cosas que pueden valer como recurso pero no como constante. Espero y deseo que para el próximo partido sea Rodrygo el que ocupe su lugar.
Un 4 ayer.
ducati

#8173Mensaje

hector gp escribió:Era visto que muchos le estaban esperando, y en vez de reconocer que ha cumplido con creces en una posición que no era la suya, y que ha sido parte importante para que sigamos vivos en Liga y Champions, se ponen a echarle mierda por un partido en el que aunque no ha jugado bien, como casi nadie por otra parte, no ha hecho nada malo que pudiera costarnos el resultado.
Aqui hablamos del dia a día, cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal también, con Lucas y con todos
nettox

#8174Mensaje

Ole tus huevos Lukaku!! =D> =D>

Se piensan que todos los días tienes que jugar como garrincha o cafu
Koki5

#8175Mensaje

hector gp escribió:Era visto que muchos le estaban esperando, y en vez de reconocer que ha cumplido con creces en una posición que no era la suya, y que ha sido parte importante para que sigamos vivos en Liga y Champions, se ponen a echarle mierda por un partido en el que aunque no ha jugado bien, como casi nadie por otra parte, no ha hecho nada malo que pudiera costarnos el resultado.
Que ha cumplido? Si, que quiero otra cosa?, también, y con otra cosa me refiero al mismo Rodrygo
hector gp

#8176Mensaje

ducati escribió:
Aqui hablamos del dia a día, cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal también, con Lucas y con todos
Imagino que lo de hablamos será plural mayestático, porque hay una serie de individios que cuando alguien, quien sea, lo hace mal lo dicen, y cuando lo hace bien, o están callados como pu..., o directamente se inventan y dicen que lo ha hecho mal aunque lo haya hecho bien.

Así que no valoro otra opción que cuando dices "hablamos" sea plural mayestático.
Yon92

#8177Mensaje

Si quieres cuando juega mal como ayer y como nos acostumbra en general excepto sus 2-3 buenos partidos de estos días le decimos que muy bien y que siga así.

De extremo le está cortando la progresión a Rodrygo y de extremo no sacamos las conclusiones por el partido de ayer, sacamos las conclusiones por los más de 5 años que lleva aqui y que no es más que un jugador de rol secundario que no va a pasar nunca de un 5.
abelguga

#8178Mensaje

1339118061815676930
=D>
CR7CR9

#8179Mensaje

De extremo siempre ha demostrado que es un jugador con una falta de recursos ENORME. En un equipo como el Madrid jamás puede ser titular ahí arriba, como mucho de lateral, de extremo solo lo ha hecho bien en las segundas partes cuando sale del banquillo.
Apostata

#8180Mensaje

Yon92 escribió:
Si quieres cuando juega mal como ayer y como nos acostumbra en general excepto sus 2-3 buenos partidos de estos días le decimos que muy bien y que siga así.

De extremo le está cortando la progresión a Rodrygo y de extremo no sacamos las conclusiones por el partido de ayer, sacamos las conclusiones por los más de 5 años que lleva aqui y que no es más que un jugador de rol secundario que no va a pasar nunca de un 5.
¿Tú te imaginas a Lucas Vázquez "cortándole la progresión" a Cristiano, a Salah, o a Raúl González?

Yo esto de "cortar progresiones" no me lo he tragado jamás. A mí no me disgusta Rodrygo, pero si no se ha ganado la titularidad en estos dos años, no es culpa de Lucas Vázquez, si no de su propia juventud e inconsistencia.

A mí me parece muy bien eso de formar jugadores pero el año pasado ganamos la liga en la penúltima jornada y en esta nos estamos viendo muy jodidos para mantenernos en la pomada. Es decir, que estos títulos se ganan y se pierden por milímetros. De manera que si hay que sacar a Lucas porque te da aunque sea una pizca más de solidez o de carácter que Rodrygo, pues que le vamos a hacer. Tiempo tiene el chaval de aprender y de crecer, pero los experimentos con gaseosa.

A mí me parece muy sangrante que un jugador tan técnicamente deficiente como Lucas acabe de titular más veces de lo aconsejable en un equipo de esta categoría, pero si los Bale, James, Isco, Hazard y compañía son unos sinvergüenzas, y los Vinicius, Rodrygo, Brahim y demás están tiernos como la madre que los parió, pues que le vamos a hacer. El primer equipo no puede ser ni una escuelita ni un club de paseo para millonarios.
Responder