7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
carioco

#23761Mensaje

Ayer le perdono que fallara al final de la jugada como siempre, es de esperar. Lo que no le perdono es que dejara de perseguir a Capa cuando le quitó el balón y éste acabara marcando... IMPERDONABLE
Última edición por carioco el Mié Dic 16, 2020 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#23762Mensaje

Paul Breitner escribió:En el gol de Kroos, la pone para empujar.
:lol: :lol: :lol:

Si es Kroos quien se la pone a él, acaba la pelota dando botes por los pasillos del Hospital Zendal.
Robert39

#23763Mensaje

Lleva 3 temporadas y su rendimiento ha ido empeorando cada año, cada dia es mas malo
Tizona

#23764Mensaje

es un TARUGO
michael37

#23765Mensaje

Robert39 escribió:Lleva 3 temporadas y su rendimiento ha ido empeorando cada año, cada dia es mas malo
Creo q tácticamente y en ayudar al equipo etc...ha mejorado, pero jugar tan encorsetado en banda y con Mendy subiendo y comiéndole el espacio le perjudica.
madridista991

#23766Mensaje

Yo valoro que sus goles nos han servido para ganar tres partidos esta temporada (es decir 9 puntos).
En el campo le veo cada día más patoso, pero sea como sea su aportación resulta indiscutible.

Sigo creyendo que de revulsivo funciona mucho mejor que de titular.
abelguga

#23767Mensaje

Otras 9 perdidas de balon...

Curiosamente su mejor aporte es cuando se limita en regresar el balón, el pasesito atrás que tanto le critican a Asensio. Porque es la única forma en que no pierda la pelota y el equipo pueda producir algo productivo como el disparo de Kroos o una jugada de Modric.

Cuando esta cabra loca se le ocurre encarar o se le acaba la cancha o la toca mal y se le escapa o simplemente se la roban y ya.

Es muy malo.
nettox

#23768Mensaje

Vini lo bueno que tiene es que atrae defensores, al lateral rival siempre le viene la ayuda de 1 o 2 jugadores porque en 1vs 1 destroza...cosa que con asensio por ejemplo no pasa, como asensio no encara el lateral rival no recibe ayuda y no aparecen huecos para el resto de jugadores

Entonces kroos( muy listo el..) se pone al lado de Vini para que le descargue el balón y ya se encarga Kroos de tirar, mandar un pase de 40 metros a la banda derecha o al medio, donde esté el hueco creado por la basculacion de la defensa rival para detener el desborde de Vini
Última edición por nettox el Mié Dic 16, 2020 3:01 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#23769Mensaje

Con Solari le salían mejor los regates. Pero desde que volvió Zidane se ha estancado completamente en esa faceta, que supuestamente venía siendo su punto fuerte.
Seguramente sea falta de confianza, la misma que le sobraba cuando llegó aquí. Y luego lo de la conversación de Benzema seguramente le haya dejado más tocado aún.
nettox

#23770Mensaje

No es falta de confianza..

Solari jugaba mucho ida y vuelta y había muchos más espacios y 1 vs 1 para Vini... Pero a la vieja guardia del Madrid le viene muy mal el ida y vuelta...no tiene físico para eso

Entonces Vini ahora atrae defensores y descarga el balón en Kroos , esa es su misión...No va a empotrarse todo el rato contra 2 o 3 defensores
sisou5

#23771Mensaje

Un 8 me ha dado.
Dio una asistencia de gol, otra que no acabó en gol y completó un buen partido con las estadísticas en la mano.
Paul Breitner

#23772Mensaje

Se le nota la ansiedad. Si consigue domesticar el potencial que tiene, será muy bueno.
Apostata

#23773Mensaje

nettox escribió:No es falta de confianza..

Solari jugaba mucho ida y vuelta y había muchos más espacios y 1 vs 1 para Vini... Pero a la vieja guardia del Madrid le viene muy mal el ida y vuelta...no tiene físico para eso

Entonces Vini ahora atrae defensores y descarga el balón en Kroos , esa es su misión...No va a empotrarse todo el rato contra 2 o 3 defensores
Recibido, que vuelva Solari y restablezca el orden natural de las cosas.
CARLOSSOY

#23774Mensaje

nettox escribió:Vini lo bueno que tiene es que atrae defensores, al lateral rival siempre le viene la ayuda de 1 o 2 jugadores porque en 1vs 1 destroza...cosa que con asensio por ejemplo no pasa, como asensio no encara el lateral rival no recibe ayuda y no aparecen huecos para el resto de jugadores

Entonces kroos( muy listo el..) se pone al lado de Vini para que le descargue el balón y ya se encarga Kroos de tirar, mandar un pase de 40 metros a la banda derecha o al medio, donde esté el hueco creado por la basculacion de la defensa rival para detener el desborde de Vini
Si que atrae defensas si,pero a este paso sera para reirse de el a ver que chiste les cuenta con algun disparo de esos,yo creo que Joaquin ya debe estar inventando algun chiste con el desgraciadamente.
nettox

#23775Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Vini lo bueno que tiene es que atrae defensores, al lateral rival siempre le viene la ayuda de 1 o 2 jugadores porque en 1vs 1 destroza...cosa que con asensio por ejemplo no pasa, como asensio no encara el lateral rival no recibe ayuda y no aparecen huecos para el resto de jugadores

Si que atrae defensas si,pero a este paso sera para reirse de el a ver que chiste les cuenta con algun disparo de esos,yo creo que Joaquin ya debe estar inventando algun chiste con el desgraciadamente.
:meparto: :meparto:

Pues van a duos o en tríos los defensas al chiste de Vini, no vaya a ser que si van ellos solos sean ellos mismos el chiste.. y queden retratados..:mrgreen:

Cobardes.. O_o
Ender

#23776Mensaje

sisou5 escribió:Un 8 me ha dado.
Dio una asistencia de gol, otra que no acabó en gol y completó un buen partido con las estadísticas en la mano.
Es de esos jugadores que se acomplejan jugar en un club tan grande como el Madrid tipo Robinho o Cecinho que venían para cracks y se quedaron, éste no sé dónde, en eternas promesas y frustaciones madridistas. Mucho me temo que la historia se repetirá con el ex Flamengo. Demasiado rápido se ha ido con él :( :( :(
hector gp

#23777Mensaje

Ender escribió:
sisou5 escribió:Un 8 me ha dado.
Es de esos jugadores que se acomplejan jugar en un club tan grande como el Madrid tipo Robinho o Cecinho que venían para cracks y se quedaron, éste no sé dónde, en eternas promesas y frustaciones madridistas. Mucho me temo que la historia se repetirá con el ex Flamengo. Demasiado rápido se ha ido con él :( :( :(
Tú eres el primero que vas muy rápido con él, creo yo, sacando esas conclusiones de un chaval de 20 años.
hitzeko

#23778Mensaje

Si nos damos cuenta, a nadie le gusta Vinicius. Ni a los que dicen que les gusta, porque siempre se está con la mejora.

Me gusta Vinicius; solo le falta mejorar tal y cual... es decir, solo le falta ser otro jugador.

Realmente ha tenido una progresión nula; diría que hasta una involución.

Si ordenamos la cronología, la cosa ha pasado de, no marca, pero genera, a... no genera, pero ayuda al lateral.

Es decir, de Mbappé a Lucas Vázquez en tres años.

Yo creo que además, cuantos más minutos tiene, más se destapan sus carencias. O se acentúan.

Lo que sí es cierto es que tiene el extraño don de la ubicuidad. Es decir; el tío cada partido se encuentra algún balón para enchufar. De cabeza, con el pie... le caen porque sabe buscarlas.
Ahora, es tan rematadamente malo que no emboca una.

Igual por ahí hay cierta esperanza.
Doren

#23779Mensaje

Es evidente su involución.

Si ese jugador que era con Solari hubiera dado un paso adelante puliendo algunas cosas, ahora sería un potencial balón de Oro.

Dónde está ese futbolista atrevido y talentoso que volvía locos a los defensas de Barcelona, Atlético, Ajax...??

No sé lo que está pasando, pero ese futbolista no existe, no sé si su confianza ha ido decreciendo hasta vulgarizarse o si no ha tenido la formación adecuada o que..

Es una cesión más que evidente, ya lo era en verano pero no se hizo, tampoco creo que se haga en enero, y cuanto más tarde en salir más va a seguir con su imparable involución... Pero en algún sitio tiene que estar ese futbolista que brilló con Solari.

Tiene 20 años, quizás si sale pueda recuperar esa proyección y a los 23 años podamos disfrutar de lo que prometía.
Tropeiro

#23780Mensaje

Doren escribió:Es evidente su involución.

Si ese jugador que era con Solari hubiera dado un paso adelante puliendo algunas cosas, ahora sería un potencial balón de Oro.

Dónde está ese futbolista atrevido y talentoso que volvía locos a los defensas de Barcelona, Atlético, Ajax...??

No sé lo que está pasando, pero ese futbolista no existe, no sé si su confianza ha ido decreciendo hasta vulgarizarse o si no ha tenido la formación adecuada o que..

Es una cesión más que evidente, ya lo era en verano pero no se hizo, tampoco creo que se haga en enero, y cuanto más tarde en salir más va a seguir con su imparable involución... Pero en algún sitio tiene que estar ese futbolista que brilló con Solari.

Tiene 20 años, quizás si sale pueda recuperar esa proyección y a los 23 años podamos disfrutar de lo que prometía.
Ha perdido mucho de su físico (agilidad, aceleracion, equilibrio) antes hacia malos controles o dribles pero por pura aceleracion y agilidad aun ganaba de su defensor en el 1vs1, arrancaba antes y llegaba antes de sus defensores a cualquier balon que ponia, era elétrico... hoy sea lo que sea es bastante menos dominante fisicamente, eso es perceptible.
Outra es que ha perdido la confianza sea por sus errores, la crítica de la mídia o por ve que ya no se va más por su físico (ahora con más masa y menos mobilidad) de sus defensores. Hoy no intenta el 1vs1 como antes, no tiene ni de cerca la misma eficiencia cuando intenta dribes, no intenta cosas diferentes, es un Vinicius más disciplinado sí, pero peor, que tiene menos impacto en el juego... más 'anárquico' antes, descobria nuevas opciones de juego, se metia por más zonas ofensivas as veces, era más agresivo.

La solucion de Vini era recuperar su dominancia física de antes (si es posible), con unos 7-10 kilos a menos, y luego emprestar a algun club medio de Holanda o Portugal para ver se recupera su confianza, donde pueda tener minutos, como hizo Odegaard en el Vitesse o otros en otros clubs.
Responder