Paul Breitner escribió:En el gol de Kroos, la pone para empujar.
Creo q tácticamente y en ayudar al equipo etc...ha mejorado, pero jugar tan encorsetado en banda y con Mendy subiendo y comiéndole el espacio le perjudica.Robert39 escribió:Lleva 3 temporadas y su rendimiento ha ido empeorando cada año, cada dia es mas malo
Recibido, que vuelva Solari y restablezca el orden natural de las cosas.nettox escribió:No es falta de confianza..
Solari jugaba mucho ida y vuelta y había muchos más espacios y 1 vs 1 para Vini... Pero a la vieja guardia del Madrid le viene muy mal el ida y vuelta...no tiene físico para eso
Entonces Vini ahora atrae defensores y descarga el balón en Kroos , esa es su misión...No va a empotrarse todo el rato contra 2 o 3 defensores
Si que atrae defensas si,pero a este paso sera para reirse de el a ver que chiste les cuenta con algun disparo de esos,yo creo que Joaquin ya debe estar inventando algun chiste con el desgraciadamente.nettox escribió:Vini lo bueno que tiene es que atrae defensores, al lateral rival siempre le viene la ayuda de 1 o 2 jugadores porque en 1vs 1 destroza...cosa que con asensio por ejemplo no pasa, como asensio no encara el lateral rival no recibe ayuda y no aparecen huecos para el resto de jugadores
Entonces kroos( muy listo el..) se pone al lado de Vini para que le descargue el balón y ya se encarga Kroos de tirar, mandar un pase de 40 metros a la banda derecha o al medio, donde esté el hueco creado por la basculacion de la defensa rival para detener el desborde de Vini
CARLOSSOY escribió:Si que atrae defensas si,pero a este paso sera para reirse de el a ver que chiste les cuenta con algun disparo de esos,yo creo que Joaquin ya debe estar inventando algun chiste con el desgraciadamente.nettox escribió:Vini lo bueno que tiene es que atrae defensores, al lateral rival siempre le viene la ayuda de 1 o 2 jugadores porque en 1vs 1 destroza...cosa que con asensio por ejemplo no pasa, como asensio no encara el lateral rival no recibe ayuda y no aparecen huecos para el resto de jugadores
Entonces kroos( muy listo el..) se pone al lado de Vini para que le descargue el balón y ya se encarga Kroos de tirar, mandar un pase de 40 metros a la banda derecha o al medio, donde esté el hueco creado por la basculacion de la defensa rival para detener el desborde de Vini
Es de esos jugadores que se acomplejan jugar en un club tan grande como el Madrid tipo Robinho o Cecinho que venían para cracks y se quedaron, éste no sé dónde, en eternas promesas y frustaciones madridistas. Mucho me temo que la historia se repetirá con el ex Flamengo. Demasiado rápido se ha ido con élsisou5 escribió:Un 8 me ha dado.
Dio una asistencia de gol, otra que no acabó en gol y completó un buen partido con las estadísticas en la mano.
Tú eres el primero que vas muy rápido con él, creo yo, sacando esas conclusiones de un chaval de 20 años.Ender escribió:Es de esos jugadores que se acomplejan jugar en un club tan grande como el Madrid tipo Robinho o Cecinho que venían para cracks y se quedaron, éste no sé dónde, en eternas promesas y frustaciones madridistas. Mucho me temo que la historia se repetirá con el ex Flamengo. Demasiado rápido se ha ido con élsisou5 escribió:Un 8 me ha dado.
Dio una asistencia de gol, otra que no acabó en gol y completó un buen partido con las estadísticas en la mano.![]()
![]()
Ha perdido mucho de su físico (agilidad, aceleracion, equilibrio) antes hacia malos controles o dribles pero por pura aceleracion y agilidad aun ganaba de su defensor en el 1vs1, arrancaba antes y llegaba antes de sus defensores a cualquier balon que ponia, era elétrico... hoy sea lo que sea es bastante menos dominante fisicamente, eso es perceptible.Doren escribió:Es evidente su involución.
Si ese jugador que era con Solari hubiera dado un paso adelante puliendo algunas cosas, ahora sería un potencial balón de Oro.
Dónde está ese futbolista atrevido y talentoso que volvía locos a los defensas de Barcelona, Atlético, Ajax...??
No sé lo que está pasando, pero ese futbolista no existe, no sé si su confianza ha ido decreciendo hasta vulgarizarse o si no ha tenido la formación adecuada o que..
Es una cesión más que evidente, ya lo era en verano pero no se hizo, tampoco creo que se haga en enero, y cuanto más tarde en salir más va a seguir con su imparable involución... Pero en algún sitio tiene que estar ese futbolista que brilló con Solari.
Tiene 20 años, quizás si sale pueda recuperar esa proyección y a los 23 años podamos disfrutar de lo que prometía.