Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#52621Mensaje

Vista de la cueva en estos momentos. :sisi: :sisi:

Imagen
Apostata

#52622Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vista de la cueva en estos momentos. :sisi: :sisi:

Imagen
:lol:

Es cruel lo que Zidane hace con estas gentes.

Les hace la goma a posta, año tras año. Les deja crecerse y luego, ¡zasca!, titulazo que te crio.
Exile

#52623Mensaje

Yo no me escondo, creo que aun estamos muy lejos de ser un buen equipo y en cualquier momento podemos fallar.
nettox

#52624Mensaje

Exile escribió:Yo no me escondo, creo que aun estamos muy lejos de ser un buen equipo y en cualquier momento podemos fallar.
Con Vini, rodrygo lucas o asensio ocupando 2 puestos de titular a pedir milagros a lourdes....

Bastante si ganamos la liga como el año pasado
sisou5

#52625Mensaje

Creo que Zidane se lleva comisión por contrato renovado de la vieja guardia.
Solo así se explica el rendimiento de los suyos y sus continuos tiritos al presidente para que amplíe contratos.
Vaya cuco.
JuanitoMaravilla

#52626Mensaje

Ha hecho el trabajo de Hitzeko en 10 días.

Vaya limpieza.
Aykhodesse

#52627Mensaje

Zidane es un ídolo para el madridismo como jugador y yo en su primera etapa me lo crei, pero no se como podeis estar contentos con este Madrid más alla de celebrar un resultado.
sisou5

#52628Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vista de la cueva en estos momentos. :sisi: :sisi:

Imagen
El gordito de la izquierda abajo, es Juanito.
sisou5

#52629Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha hecho el trabajo de Hitzeko en 10 días.

Vaya limpieza.
Fui al hilo de la Premier...
Ender

#52630Mensaje

Exile escribió:Yo no me escondo, creo que aun estamos muy lejos de ser un buen equipo y en cualquier momento podemos fallar.
Esa sensación transmite Una irregularidad terrible :sisi: :sisi: :sisi:
sisou5

#52631Mensaje

Aykhodesse escribió:Zidane es un ídolo para el madridismo como jugador y yo en su primera etapa me lo crei, pero no se como podeis estar contentos con este Madrid más alla de celebrar un resultado.
No solo es eso, es que la Yihad cada vez se muestra más inquisidora, cualquiera que diga algo negativo sobre Zidane, en sentido amplio, se gana el ataque y menosprecio.
Solo saben de fútbol ellos.
Apostata

#52632Mensaje

nettox escribió:
Con Vini, rodrygo lucas o asensio ocupando 2 puestos de titular a pedir milagros a lourdes....

Esa es la cuestión.

Respecto al equipo que fuimos hace 4 o 5 años, hemos perdido los goles de Cristiano, Bale, Isco, James y Morata, y a cambio tenemos en ataque a Vinicius, Rodrygo, Jovic y Hazard(¿?¿?).

Sumémosle a eso que Marcelo e Isco están acabados y Modric tiene 35 años. Pero la gente quiere seguir viendo al equipo que arrasó en Europa durante 3 años.

Algunos o no son conscientes del empobrecimiento que ha sufrido esta plantilla, o la tienen clavada tan hasta el fondo con Zidane que no renuncian a celebrar su caída ignorando las circunstancias en las que está enfrentando estas dos últimas temporadas. A cualquier otro entrenador le quisiera yo ver peleando títulos con solvencia con esta plantilla.
Leyva

#52633Mensaje

Este equipo está ganando porque volvieron:

RAMOS
CARVAJAL y
CASEMIRO

Estos tres junto a COURTOIS y MODRIC a buen nivel, no necesita entrenador.

Pero como falten dos de los de esa lista,,, el Apoel nos pinta la cara.
sisou5

#52634Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:

Esa es la cuestión.

Respecto al equipo que fuimos hace 4 o 5 años, hemos perdido los goles de Cristiano, Bale, Isco, James y Morata, y a cambio tenemos en ataque a Vinicius, Rodrygo, Jovic y Hazard(¿?¿?).

Sumémosle a eso que Marcelo e Isco están acabados y Modric tiene 35 años. Pero la gente quiere seguir viendo al equipo que arrasó en Europa durante 3 años.

Algunos o no son conscientes del empobrecimiento que ha sufrido esta plantilla, o la tienen clavada tan hasta el fondo con Zidane que no renuncian a celebrar su caída ignorando las circunstancias en las que está enfrentando estas dos últimas temporadas. A cualquier otro entrenador le quisiera yo ver peleando títulos con solvencia con esta plantilla.
Las circunstancias de hoy son el fruto de su inepta gestión fichando mal y echando a jóvenes muy útiles.
Nos ha cortado las alas.
Apostata

#52635Mensaje

Leyva escribió:Este equipo está ganando porque volvieron:

RAMOS
CARVAJAL y
CASEMIRO

Estos tres junto a COURTOIS y MODRIC a buen nivel, no necesita entrenador.

Pero como falten dos de los de esa lista,,, el Apoel nos pinta la cara.
Osea, que un equipo que basa su fortaleza en un portero, un central, un lateral derecho, un pivote defensivo y un interior de 35 años gana sin entrenador como si fuese el Brasil de Pelé... no sé yo.
Eguiba

#52636Mensaje

nettox escribió:

Pues yo veo que equipos que nos han ganado no tienen, ni de lejos, mejor plantilla que nosotros. Y para más inri, los equipos con buena plantilla, hemos sido capaces de competirles y ganarles.
Si te gana el City, el PSG, el Bayern, puedes entender que se debe a la plantilla, pero hasta ahora, ese no ha sido el caso.
Aykhodesse

#52637Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Zidane es un ídolo para el madridismo como jugador y yo en su primera etapa me lo crei, pero no se como podeis estar contentos con este Madrid más alla de celebrar un resultado.
No solo es eso, es que la Yihad cada vez se muestra más inquisidora, cualquiera que diga algo negativo sobre Zidane, en sentido amplio, se gana el ataque y menosprecio.
Solo saben de fútbol ellos.
No se, parece que si no quitas toda culpa a Zidane por el mal juego o mala plantilla, tienes que tragar rabo.
Que culpa tendrá un paquete como Jovic de que le hayan fichado? Me parece bien que se apoye al Madrid pero parece que solo importa el ultimo resultado, los síntomas que da el equipo no importan.
nettox

#52638Mensaje

Eguiba escribió:
nettox escribió:

Pues yo veo que equipos que nos han ganado no tienen, ni de lejos, mejor plantilla que nosotros. Y para más inri, los equipos con buena plantilla, hemos sido capaces de competirles y ganarles.
Si te gana el City, el PSG, el Bayern, puedes entender que se debe a la plantilla, pero hasta ahora, ese no ha sido el caso.
La realidad es que Benzema mete 1 gol cada 2 partidos de media y el resto de goles hay que sacarselos de la manga...una llegada de Valverde, a balón parado Ramos y Casemiro, penaltis, vini de rebote...

Y es muy complicado mantener siempre la portería a 0 jugando a tope de intensidad. Y si haces rotaciones es peor..

El milagro de Zidane es ese, ganar con solvencia a los grandes rivales con los mimbres que tienes en ataque

Luego contra los equipos debiles antes los jugadores salían relajados y ganaba 4-2 o -3-1 porque a la BBC se le caían los goles y ahora te mete 1 gol el Alavés o Cádiz y no hay manera de remontar con la poca pegada que tenemos
Apostata

#52639Mensaje

Eguiba escribió:
nettox escribió:

Hombre, cualquiera que lleve un tiempo viendo fútbol sabe que en una liga, aunque tengas un superequipazo, vas a tener 8 o 9 pinchazos con equipos inferiores, de manera que si no lo tienes, esos pinchazos van a llegar a la docena. Por eso se le llama trofeo de la regularidad y no de la imbatibilidad.

Está claro que si el Madrid está pudiendo competir la liga durante estos dos últimos años es porque Barsa o Atleti no tienen un equipazo de aquellos que hacían que la liga se disputarse por encima de los 90 puntos. El contexto actual es él que es y se entiende mirando las inversiones y las plantillas de los diferentes equipos. Ni el Madrid es el de la BBC, ni el Barsa es el de la MSN.

La competición se ha devaluado económicamente y estos tiempos se parecen más a la era anterior a Messi y Cristiano, cuando nadie se escandalizada por ganar una liga con 76 puntos, como lo hizo Capello, y hasta con 69 como llegó a hacerlo el Dépor.

No le pidamos a Zidane una superioridad aplastante que actualmente no se le podría pedir a ningún entrenador en España, ni con el Madrid, ni con el Barsa, ni con ningún otro.
sisou5

#52640Mensaje

Me pregunto cual será el mínimo exigible a Zidane para no considerar su gestión un fracaso.
Quizás la Supercup Arabian Sands?
Responder