Madridistaypunto escribió:Vista de la cueva en estos momentos.![]()
![]()
Con Vini, rodrygo lucas o asensio ocupando 2 puestos de titular a pedir milagros a lourdes....Exile escribió:Yo no me escondo, creo que aun estamos muy lejos de ser un buen equipo y en cualquier momento podemos fallar.
El gordito de la izquierda abajo, es Juanito.Madridistaypunto escribió:Vista de la cueva en estos momentos.![]()
![]()
Fui al hilo de la Premier...JuanitoMaravilla escribió:Ha hecho el trabajo de Hitzeko en 10 días.
Vaya limpieza.
Esa sensación transmite Una irregularidad terribleExile escribió:Yo no me escondo, creo que aun estamos muy lejos de ser un buen equipo y en cualquier momento podemos fallar.
No solo es eso, es que la Yihad cada vez se muestra más inquisidora, cualquiera que diga algo negativo sobre Zidane, en sentido amplio, se gana el ataque y menosprecio.Aykhodesse escribió:Zidane es un ídolo para el madridismo como jugador y yo en su primera etapa me lo crei, pero no se como podeis estar contentos con este Madrid más alla de celebrar un resultado.
Esa es la cuestión.nettox escribió:Con Vini, rodrygo lucas o asensio ocupando 2 puestos de titular a pedir milagros a lourdes....Exile escribió:Yo no me escondo, creo que aun estamos muy lejos de ser un buen equipo y en cualquier momento podemos fallar.
Bastante si ganamos la liga como el año pasado
Las circunstancias de hoy son el fruto de su inepta gestión fichando mal y echando a jóvenes muy útiles.Apostata escribió:Esa es la cuestión.nettox escribió:Con Vini, rodrygo lucas o asensio ocupando 2 puestos de titular a pedir milagros a lourdes....Exile escribió:Yo no me escondo, creo que aun estamos muy lejos de ser un buen equipo y en cualquier momento podemos fallar.
Respecto al equipo que fuimos hace 4 o 5 años, hemos perdido los goles de Cristiano, Bale, Isco, James y Morata, y a cambio tenemos en ataque a Vinicius, Rodrygo, Jovic y Hazard(¿?¿?).
Sumémosle a eso que Marcelo e Isco están acabados y Modric tiene 35 años. Pero la gente quiere seguir viendo al equipo que arrasó en Europa durante 3 años.
Algunos o no son conscientes del empobrecimiento que ha sufrido esta plantilla, o la tienen clavada tan hasta el fondo con Zidane que no renuncian a celebrar su caída ignorando las circunstancias en las que está enfrentando estas dos últimas temporadas. A cualquier otro entrenador le quisiera yo ver peleando títulos con solvencia con esta plantilla.
Osea, que un equipo que basa su fortaleza en un portero, un central, un lateral derecho, un pivote defensivo y un interior de 35 años gana sin entrenador como si fuese el Brasil de Pelé... no sé yo.Leyva escribió:Este equipo está ganando porque volvieron:
RAMOS
CARVAJAL y
CASEMIRO
Estos tres junto a COURTOIS y MODRIC a buen nivel, no necesita entrenador.
Pero como falten dos de los de esa lista,,, el Apoel nos pinta la cara.
Pues yo veo que equipos que nos han ganado no tienen, ni de lejos, mejor plantilla que nosotros. Y para más inri, los equipos con buena plantilla, hemos sido capaces de competirles y ganarles.nettox escribió:Con Vini, rodrygo lucas o asensio ocupando 2 puestos de titular a pedir milagros a lourdes....Exile escribió:Yo no me escondo, creo que aun estamos muy lejos de ser un buen equipo y en cualquier momento podemos fallar.
No se, parece que si no quitas toda culpa a Zidane por el mal juego o mala plantilla, tienes que tragar rabo.sisou5 escribió:No solo es eso, es que la Yihad cada vez se muestra más inquisidora, cualquiera que diga algo negativo sobre Zidane, en sentido amplio, se gana el ataque y menosprecio.Aykhodesse escribió:Zidane es un ídolo para el madridismo como jugador y yo en su primera etapa me lo crei, pero no se como podeis estar contentos con este Madrid más alla de celebrar un resultado.
Solo saben de fútbol ellos.
La realidad es que Benzema mete 1 gol cada 2 partidos de media y el resto de goles hay que sacarselos de la manga...una llegada de Valverde, a balón parado Ramos y Casemiro, penaltis, vini de rebote...Eguiba escribió:Pues yo veo que equipos que nos han ganado no tienen, ni de lejos, mejor plantilla que nosotros. Y para más inri, los equipos con buena plantilla, hemos sido capaces de competirles y ganarles.nettox escribió:Con Vini, rodrygo lucas o asensio ocupando 2 puestos de titular a pedir milagros a lourdes....Exile escribió:Yo no me escondo, creo que aun estamos muy lejos de ser un buen equipo y en cualquier momento podemos fallar.
Si te gana el City, el PSG, el Bayern, puedes entender que se debe a la plantilla, pero hasta ahora, ese no ha sido el caso.
Hombre, cualquiera que lleve un tiempo viendo fútbol sabe que en una liga, aunque tengas un superequipazo, vas a tener 8 o 9 pinchazos con equipos inferiores, de manera que si no lo tienes, esos pinchazos van a llegar a la docena. Por eso se le llama trofeo de la regularidad y no de la imbatibilidad.Eguiba escribió:Pues yo veo que equipos que nos han ganado no tienen, ni de lejos, mejor plantilla que nosotros. Y para más inri, los equipos con buena plantilla, hemos sido capaces de competirles y ganarles.nettox escribió:Con Vini, rodrygo lucas o asensio ocupando 2 puestos de titular a pedir milagros a lourdes....Exile escribió:Yo no me escondo, creo que aun estamos muy lejos de ser un buen equipo y en cualquier momento podemos fallar.
Si te gana el City, el PSG, el Bayern, puedes entender que se debe a la plantilla, pero hasta ahora, ese no ha sido el caso.